Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Añadir discografía

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Seldon_Reilly

Telonero

118

28 Ene, 2014

Añadir discografía

por Seldon_Reilly » Jue Dic 12, 2019 1:32 pm

Hace unas semanas estuve añadiendo algunos discos de Psykup para que tenga la discografía completa, pero veo que no se ha publicado.

¿Cómo puedo saber si es cuestión de tiempo o si hay algún tipo de error que impide que se haya publicado?
Avatar de Usuario

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

Re: Añadir discografía

por MONs » Jue Dic 12, 2019 7:17 pm

Buenas!

Pues en teoría los discos añadidos se publican automáticamente y luego los repasamos. Si no están publicados es que debe haber dado algún error. Si puedes volver a probar mira a ver si te da algún fallo al intentar añadirlo.

Gracias por tu ayuda!!
Avatar de Usuario

Seldon_Reilly

Telonero

118

28 Ene, 2014

Re: Añadir discografía

por Seldon_Reilly » Jue Dic 19, 2019 6:05 pm

Genial MONs

Lo vuelvo a intentar
Avatar de Usuario

Seldon_Reilly

Telonero

118

28 Ene, 2014

Re: Añadir discografía

por Seldon_Reilly » Jue Dic 19, 2019 6:13 pm

Lo acabo de volver a intentar y se me queda la página tal que así:

Imagen
Avatar de Usuario

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

Re: Añadir discografía

por MONs » Jue Dic 19, 2019 7:07 pm

Ah, entonces no es que no fuese el formulario, es que no iba ni la página xDD

Arreglado.

Gracias!!
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

984

25 Abr, 2012

Re: Añadir discografía

por Pachi67 » Lun Sep 19, 2022 6:18 pm

Pues me ha pasado algo parecido. En agosto he añadido la discografía de un grupo que se llama Secret Machines con tres o cuatro discos y no aparecieron. Como era agosto he pensado que estaría el personal de la web de vacaciones y me lo he tomado con calma. A principios de septiembre seguían sin aparecer y sobre el 11 o 12 de septiembre he escrito un correo a webmaster@zona-zero.net y no he recibido contestación... cosa que me extraña ya que hasta ahora siempre me habían contestado. Parece que Secret Machines se han perdido en el limbo... #-o

También añadí los últimos discos de Crippled Black Phoenix y Long Distance Calling y sí aparecen pero sin carátula ni nada. Hay alguien pilotando?... :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Añadir discografía

por CesarAguilar » Vie Sep 30, 2022 5:02 pm

Acabo de incluir todos los discos en la base de datos. Con un poco de retraso, como casi todo lo que hago en la vida :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

984

25 Abr, 2012

Re: Añadir discografía

por Pachi67 » Vie Sep 30, 2022 10:00 pm

CesarAguilar escribió:Acabo de incluir todos los discos en la base de datos. Con un poco de retraso, como casi todo lo que hago en la vida :lol:


Nunca es tarde y tal... :mrgreen: Pensé que el extenuante esfuerzo que supuso añadir la discografía se había perdido como lágrimas en la lluvia... :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.450s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'