Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Polémica lista Z-Z/RZ

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié May 19, 2010 11:06 pm

Iba a responder con algo más, pero tengo en cuenta esto:

leon escribió:Venga, ya, se acabó la bronca, no hay nada más que ver, vuelvan a sus quehaceres diarios. :lol: Seguro que hay cosas más guays que hacer que perder el tiempo con todo esto, podríamos por ejemplo ver en Youtube "Agárralo Como Puedas" por billonésima vez:


Está bien, ¡ya basta de revolcarse en el fango! Podríamos continuar así decenas de páginas más, pero lo dejamos ahí porque la cosa ha sido como ha sido y punto. ¡Amor para todo el mundo!

Millinomilesaway escribió:
-GeR- escribió:¡Amor para todo el mundo!

Amor, amar, amor
amor de Gínido con el cabrón
y amor del caracol, col, col, col
que saca los cuernos al sol.

Amar, amor, amar,
del caballo que lame la bola de sal
y de la mula con el caracol, col, col, col
y de Júpiter en el establo con el pavo real
y el caballo que relincha dentro de la catedral.


Ei Ger, publícalo en tu blog hombre. Lo sigo regularmente desde que lo abriste. Mola :)


No puedo publicar eso, que no es mío, sino de Lorca.

Y mis escritos son una mierda. Son todo bocetos que luego reciclo para el teatro, ni tan siquiera reviso lo que he escrito, lo hago en plan vomitera y punto. Luego ya lo reflexiono y veo que puedo hacer con ello en la escena.

De hecho, tengo un par de parrafadas largas escritas que tengo que pasarlas al blog, pero me da taaaanta pereza hacerlo que ahora mismo lo tengo muerto!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 19, 2010 11:29 pm

Y mis escritos son una mierda


Pues a mí me gustan [-(
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 19, 2010 11:56 pm

Wirrak escribió:
PUXI escribió:Yo creo que ha habido tiempo de sobras, suficientes experiencias, suficientes insultos, para saber como moderar todo esto y no permitir que la misma mierda vuelva a ocupar tantas páginas en ZZ.


Supongo que estás borracho, ¿no? Porque si no explícamelo, a ver si voy a tener que rescatar las perlas que has dejado en este post, que supongo que según tú son un ejemplo de cómo moderarse y controlar la situación.


¿que me estas contando Wirrak? aqui el que ha de controlar la situacion y moderar eres tu no yo, y no es la primera vez que el foro se pone patas arriba por culpa de varios foreros, por no decir que es la octava. Si no llega a ser Rear (que es un trozo de pan) el foco de la discusión aquí se arma la de cristo con lo que se le ha escrito.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue May 20, 2010 1:50 am

Entre otros por culpa tuya, así que no jodas.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 20, 2010 1:18 pm

Mira, me disculpo con Rear, con Guns, con Puxi y con el Espíritu Santo por ser un cabronazo insensible y egoísta, ¿podemos pasar página de una vez?


Por mi bien :wink: Yo también pido disculpas, se que mi comportamiento no fué el correcto y que podría haber dicho las cosas de otra manera, pero me pillo de calentón y me salió asi...

En fin, dejemoslo estar y cada uno a lo suyo
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue May 20, 2010 2:05 pm

Venga, pues de verdad pasemos página y aunque aseguro que mi intención no fue en ningún momento la de provocar ni la de tocar los cojones a nadie, pues si los toqué tanto aquí con lo de la lista o el otro día a Guns y a Moderno con lo de Manson pues lo siento, que seguir discutiendo así por pura cabezonería se me hace cansado cuando uno ya no está en caliente (en el momento que estoy cabreado no me doy cuenta de esas cosas ni de las chorradas por las que discuto y me pongo en piloto automático por eso, porque estoy encabronao :lol:).

Yo sé de sobras que Rear casi siempre es buena gente y por eso nunca creo haber tenido porblemas con él y por eso aseguro que mi intención no era la de molestarle, pero en un momento cualquiera se puede calentar, tanto él como yo, y lo mismo con Guns o Moderno con los que llevaba de super buen rollo desde hace siglos y con los que me paece una soplapollez cabrearnos por NIN o Manson o lo que sea, aunque yo ahí sinceramente no me cabreé, si le contesté a Guns aquí de malas formas fue porque estaba cabreado y en caliente en medio de una tormenta de furia. :lol:

Seguro que hasta PUXI es buena gente cuando quiere. :lol: Lo que pasa es que también a él a veces le mola tocar un poquillo bastante la moral con el vacileo, y que no me lo niegue porque es como decir que a mí no me pone escribir tochacos. :lol: Pero como ha dicho Guns el no tener a la peña cara a cara hace que a veces tengas impresiones de los demás que pueden ser o no acertadas, y yo os aseguro que pese a mis mamoneos y mis vaciles en plan "molo mazo" y tal no soy "realmente" un creído ni me gusta tocarle las pelotas a los demás de forma gratuita, y creo haberlo explicado un millón de veces y otros mil millones de veces más lo habré de explicar, que el rollo ése lo llevo de cachondeo o lo utilizo a veces en discusiones porque sé que a algunos les molesta y obviamente en un momento de cabreo en una bronca lo que quiero es molestar y por eso me pongo en ese plan, pero de buenas creo que suelo ir siempre de buen rollo y no me gusta pelearme porque sí ni mucho menos, pero no sé, supongo que mucha gente ya tenéis/tienen ese concepto de mí y a la que diga cualquier cosa se puede interpretar como un intento de tocamiento huevil. :lol:

En fin, que como dije anteriormente el otro día estaba muy cabreado y como le expliqué a WK por mp llevaba un par de días sin dormir y me reboté (también creo que con algo de razón, lo que pasa es que debería haber pasado del tema en vez de ponerme como una furia o escribir mil tochos tratando de explicarme, pero bueno, lo hecho hecho está).

En fin, no sé, intentaré ser más listo a la próxima y pasar de grescas, que de hecho me acuerdo perfectamente de que es lo que varias veces le recomendé a Moderno hace tiempo y me hizo caso y desde entonces está más tranquilo que la mar excepto cuando se mosqueó el otro día conmigo por lo de Manson y tal, lo que no sé es por qué muchas veces no sigo mis propios consejos y paso de movidas, aunque repito que tampoco es que yo las vaya buscando por amor a la gresca foril, que a veces un pique sano en plan "Muse es una caca para amantes de los vampiros adolescentes de Crepúsculo" (esto que no lo lea WK :lol:) o "a ver si se muere ya el Burreznor" como dijo el Kupak en lo de su cumple (:lol:) puede estar entretenido, pero una cosa es eso y otra es una megabatalla en la que prácticamente participo yo solo porque nadie se molesta en leer bien leído lo que escribo, pero en fin. :lol:

Bueno, que el foro llevaba un tiempo muy tranquilito y creo que debería volver a ser así y me disculpo por megarebotarme e insultar a la peña y demás, estoy seguro que si como dice Guns estuviésemos cara a cara nos entenderíamos mejor y habría menos movidas por chorradas (o acabaríamos a palos, a saber :lol:).

EDITO: Y no pienso escribir más tochos en una temporada ya que esta noche el LEÓN HIJO DE PUTA de verdad, que es como se llama mi perro (León), se ha comido literalmente las gafas que uso para leer, escribir o ver la tele, y si ya se me cansa la vista escribiendo tochacos con ellas, sin ellas no veo un carajo. :lol: Bueno, algo sí veo ya que para ir por la calle y tal no las llevo y veo perfectamente y puedo leer o escribir un rato como ahora que tengo la vista relajada, pero lo del otro día de veinte megatochos por minuto me va a ser imposible hasta que me hagan unas nuevas, así que un aplauso para el Leoncio (el de verdad, que yo me llamo Fernando, también conocido por Fer o Luci-fer). :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 20, 2010 2:57 pm

leon escribió:lo del otro día de veinte megatochos por minuto me va a ser imposible


:cry:
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue May 20, 2010 3:29 pm

Pues visto que han vuelto las aguas a su cauce y nos hemos dado todos la mano, cierro esto. Ojalá todas las broncas acabaran así (pero antes :lol: ).
Imagen
El amor es destructivo.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.220s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'