Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Polémica lista Z-Z/RZ

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié May 19, 2010 1:13 pm

Imagen

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié May 19, 2010 1:24 pm

No tío, yo al menos no me lo tomo como un ataque personal hacia mí, y aunque así fuera hacerme cabrear es algo bastante difícil, tendrías que currártelo mucho más jaja!

A ver, que entiendo perfectamente lo que quieres decir vamos, y que evidentemente te has tomado las molestias de escribir todos los ladrillazos que estás escribiendo pues es por algo joder; lo único que digo es que me parece normal que Rear se cabrease y ya está, que tenía motivos para hacerlo que a mí me parecen bastante razonables al igual que también me parecen razonables los tuyos (o a lo mejor soy yo que intento justificar siempre todo tipo de comportamiento humano sin emitir un juicio moral sobre la persona, mi profesión se basa en eso vamos).

Yo no te digo que estés de acuerdo o no con la contestación que Rear te dio, yo digo que hay que poner su contestación en su sitio y entender el por qué la dio, porque puede darse (y yo creo que es así) que tuviera motivos para hacerlo. Que esos motivos sean "válidos" o no ya es otra historia (pongo válidos entre comillas porque es un poco fuerte tener que entrar en qué es lo correcto, el bien y el mal bla bla y al final sólo es un conocimiento cristiano que nos ha sido transmitido), pero que sí que tenía suficientes alicientes para pillarse un rebote pues yo sí que lo veo. Y me repito, creo que lo que te falta es ver eso: comprender la justificacion de esta persona hacia sí mismo para hacer lo que hizo, sin intentar valorar si es correcto o no, si se pasó de la ralla insultándote o no. Yo lo que te pido es que te fijes en las circunstancias dadas y no en la consecuencia, porque a lo mejor ello te ayuda a comprender el por qué se puso así (me repito, tanto si estás de acuerdo como si no, que me parece también válidas cualquiera de las dos posturas).

Dentro de la gente que luego se montó al carro ya no opino, porque también tendría que opinar de mí entonces jajaj!
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié May 19, 2010 2:50 pm

Vamos, que le digo por activa y por pasiva que mis comentarios y quejas no van por él en ningún momento y que no se lo tomase como algo personal y aún así hay que entender que se cabrease y me atacase sin venir a cuento. :lol:

No sé, yo si un pavo me dice bien clarito que lo que está diciendo lo dice en general y que no va por mí personalmente ni destinado a tocarme los cojones y que no quiere movidas ni malos rollos, pues con todo lo malo y cabronazo que soy tengo la capacidad de leer medianamente bien las palabras en castellano y en un caso así no me cabrearía como si se acabasen de cagar en mi puta madre. :lol:

Pero no sé, será que yo soy muy raro y me cabreo cuando veo que se me ataca de verdad, no cuando me están diciendo claramente que la historia no va conmigo en concreto y cuando tampoco es que se estén diciendo barbaridades y sólo se está tratando de expresar una opinión personal que por otra parte es de lo más lógica, pero vamos, ya digo que debo ser un bicho raro que cuando se cabrea es cuando directamente van a por uno a las claras. :lol:

No sé por qué tengo la sensación de que si el rebote ése se lo hubiese pillado otro que no hubiese sido Rear no habría tanta ansia por decir que era normal que se cabrease cuando no lo era, que yo entiendo que el Rear lleva aquí siglos y le caerá de puta madre a todo dios y a mí de hecho nunca me ha caído mal o se habría dado cuenta ya que yo no me guardo las cosas en plan "Uyuyuyuyuyuy, que mal me cae este pavo pero como no va conmigo la cosa no le digo ná". :lol: Pero la única justificación posible a su cabreo conmigo se debe a que por lo que sea le caigo mal y diga lo que diga se lo va a tomar a las malas, y como él era el organizador, a pesar de dejarle clarito cristalino que la cosa no era por molestarle ni tener gresca con él, pues se lo tomó a mal, pero eso no quiere decir que a mí por cojones me tenga que parecer bien, que creo que eso es tan entendible o más para cualquiera con dos dedos de frente.

Y el que no me parezca bien no significa que no tenga "empatía", eso es como si te digo: "Hola Ger, qué tal estás, espero que bien" y me contestas: "Estaba bien hasta que he visto tu asquerosa cara pedazo de cabrón". Digo yo que lo normal es que no me pareciese bien, luego me puede decir quien sea que es que tenías un mal día porque se te había muerto el canario, pero macho, lo siento mucho pero eso no es culpa mía y no tiene por qué parecerme comprensible una mierda cuando no has hecho nada por tratar de suavizar la cosa después más allá de decir: "Es que en realidad te odio pero nunca te lo he dicho porque no he tenido problemas contigo hasta ahora (wtf???), pero como el otro día tenía un mal día y me hablaste pues entonces salió todo lo que tenía guardado contra tí." Ante lo cual si alguien me dice: "Hombre, comprende que es que se le murió el canario ese día, ten un poco de empatía", lo normal es que conteste que lo siento mucho pero eso no justifica toda la mierda que has soltado y me la sopla cuando los síntomas del más mínimo arrepentimiento por tu parte brillan por su ausencia, y siendo ese el caso no voy a ir a darte una palmadita en la espalda y a decir que lo olvidemos todo y tan amigos cuando no he sido yo el que empezó con el drama de tomarse las cosas a las malas y atacar personalmente. :roll: :lol:

En fin, mis últimas palabras sobre todo este asunto que estoy hartillo (esta vez ya sí que sí, a no ser que salga ahora uno a cagarse en mis muertos sin venir a cuento claro :lol:).

EDITO: Y que conste que he tenido broncas peores que ésta con otra peña que me ha dicho cosas peores (y para variar sin venir muy a cuento, pero da igual porque sea como sea el malo siempre soy yo :lol:) y luego me he seguido hablando con esa gente normalmente porque con el tiempo se me pasa el mosqueo, pero creo que también hay que entender que yo me mosquease, que aquí todo dios venga a decirme que es normal que Rear se cabrease pero parece cono si yo me hubiese cabreado porque no tenía nada mejor que hacer. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 19, 2010 5:05 pm

Yo no estoy de acuerdo con el punto y aparte que ha escrito Wirrak páginas atrás, el "tocho flower power" por llamarlo de alguna manera.

Aquí se ha echo una lista, se ha dado un resultado, ha habido un responsable/organizador, que se podría nombrar como a "responsable", pero es un proyecto en el que hemos participado la casi totalidad de los foreros activos, es "nuestra lista", no es "el recuento de Rear", así que veo más que justificada mi intrusión en el tema, la mía y la de muchos otros.


Aunque este foro ya parece la cuarta temporada de LOST, todos son flashbacks, toda discusión y barullo señala siempre a los mismos foreros, Leon y Cromo no se escapan de ninguna, y a uno le parece ya haber vivido estos "tochos" y discusiones por enésima vez. Yo creo que ha habido tiempo de sobras, suficientes experiencias, suficientes insultos, para saber como moderar todo esto y no permitir que la misma mierda vuelva a ocupar tantas páginas en ZZ.

Al menos si fuera salseo de calidad...
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié May 19, 2010 5:20 pm

Claro hombre, la calidad ya la pones tú metiendo cizaña cada vez que puedes... :roll: En fin, dí lo que quieras, paso de entrar más al trapo porque no va a ninguna parte.

EDITO: En la cuarta eran flashforwards, los flashbacks empezaron en la primera desde el primer episodio. :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 19, 2010 6:15 pm

Bueno, lo definí mal, me refería a "saltos en el tiempo". Y aún así no me acuerdo si eran en la cuarta.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 19, 2010 6:27 pm

-GeR- escribió:¡Amor para todo el mundo!

Amor, amar, amor
amor de Gínido con el cabrón
y amor del caracol, col, col, col
que saca los cuernos al sol.

Amar, amor, amar,
del caballo que lame la bola de sal
y de la mula con el caracol, col, col, col
y de Júpiter en el establo con el pavo real
y el caballo que relincha dentro de la catedral.


Ei Ger, publícalo en tu blog hombre. Lo sigo regularmente desde que lo abriste. Mola :)
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié May 19, 2010 6:30 pm

PUXI escribió:Bueno, lo definí mal, me refería a "saltos en el tiempo". Y aún así no me acuerdo si eran en la cuarta.

:lol: :lol: :lol:

Eso era en la quinta, y no tiene nada que ver con flashbacks, flashforwards o flashsideways. De todas formas la utilización del concepto de los flashbacks en tu argumento estaba bien, pero los flashbacks en "Lost" era cuando se mostraban imágenes del pasado, en la cuarta estaban los flashforwards con imágenes del futuro de cuando habían salido de la isla y lo de los viajes en el tiempo de la quinta no tiene nada que ver ni está bien empleado en lo que querías decir como sí que lo estaba lo de los flashbacks, pero éstos no eran de la cuarta temporada. En definitiva, la próxima vez dí que tienes un déjà vu y deja los rollos frikis para los que sabemos del tema. 8) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 19, 2010 7:15 pm

PUXI escribió:Yo creo que ha habido tiempo de sobras, suficientes experiencias, suficientes insultos, para saber como moderar todo esto y no permitir que la misma mierda vuelva a ocupar tantas páginas en ZZ.


Supongo que estás borracho, ¿no? Porque si no explícamelo, a ver si voy a tener que rescatar las perlas que has dejado en este post, que supongo que según tú son un ejemplo de cómo moderarse y controlar la situación.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié May 19, 2010 7:19 pm

joer, yo creo que si leon participara en el libro record guiness ganaria por palabras escritas en un foro en un periodo corto de tiempo, ... mamma mia, ....... jeje
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié May 19, 2010 7:56 pm

Yo soy mas bien un forero "casual", pero en serio tenéis tanto tiempo para escribir/discutir tanto?
Última edición por Roenick el Mié May 19, 2010 8:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié May 19, 2010 8:06 pm

Roenick escribió:Yo soy mas bien un forero "casual", pero en serio tenéis tanto tiempo para escribir/discutir tanto?


Fíjate que yo tengo mucho tiempo libre y ni por esas.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié May 19, 2010 8:30 pm

Mira, me disculpo con Rear, con Guns, con Puxi y con el Espíritu Santo por ser un cabronazo insensible y egoísta, ¿podemos pasar página de una vez? :lol:

Es que realmente como bien dice Dryuss voy a batir alguna clase de récord y voy a tener que empezar a plantearme el ponerme a escribir un libro para por lo menos sacar algo de pasta por tanto golpear las teclas del ordenata. :lol:

Imagen

Venga, ya, se acabó la bronca, no hay nada más que ver, vuelvan a sus quehaceres diarios. :lol: Seguro que hay cosas más guays que hacer que perder el tiempo con todo esto, podríamos por ejemplo ver en Youtube "Agárralo Como Puedas" por billonésima vez:

http://www.youtube.com/watch?v=HArBGEzimqc

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié May 19, 2010 8:51 pm

Es que realmente como bien dice Dryuss voy a batir alguna clase de récord y voy a tener que empezar a plantearme el ponerme a escribir un libro para por lo menos sacar algo de pasta por tanto golpear las teclas del ordenata.


tio, es que es para quitarse el sombrero, .... si lo piensas bien, podrias ganar dinero con esta habilidad tuya de llenar pantallas y pantallas con disertaciones y divagaciones, .... jeje
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 19, 2010 9:32 pm

los tochos son puro humor gráfico, con independencia de su contenido
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.243s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'