Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Que debe hacer el administrador?

banear al ofensor
17
11%
cerrar el foro
121
76%
es el admin
21
13%
 
Votos totales : 159
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Pucherazos en las encuestas

por Kupak » Lun Jul 19, 2010 9:37 am

Bueno, ya todos hemos sido victimas del malvado capitan revienta encuestas. Normalmente me daría igual pero teniendo en cuenta la seriedad de algunos de los temas tratados (vease la encuesta de sentado o de pie) me veo en la obligacion moral de presentar una queja formal.

Hay que actuar, nos ha costado sangre, sudor y lagrimas llegar a la democracia, luchemos como los que lucharon por ella en el pasado. Con nuestras vidas, con nuestras almas.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Jul 19, 2010 12:26 pm

yo digo que se deberia cerrar el foro
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Jul 19, 2010 12:42 pm

Me veo perdido sin una opción chorras, pero yo voto porque es el admin.
all over my salad
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 19, 2010 1:13 pm

Zer escribió:Me veo perdido sin una opción chorras


Estaba pero ha desaparecido "misteriosamente".

pero yo voto porque es el admin.


Yo tambien me inclino por esa posibilidad.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jul 19, 2010 1:56 pm

Yo voto por cerrar el foro, me parece lo más lógico, además yo he intentado por todos los medios que así fuera pero no hay forma, esto lleva 8 años en pie y yo creo que ya está bien la broma.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Jul 20, 2010 6:18 pm

El pucherazo es la nueva democracia, todos sabemos hacer trampas así que al final gana el más fuerte, es decir el más pesado o el que más se aburre (que son la definición de "fuerte" en internet).
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Jul 20, 2010 6:39 pm

en estos foros es facilismo sabotear encuestas, pero por lo que se es un fallo del php, o al menos así me lo explicaron años atras.

Besines
Escucha:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mar Jul 20, 2010 11:07 pm

Ahora entiendo que la Rubio ganase a la Carbonero :D
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.


Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jul 21, 2010 2:26 am

Cerrad el foro y nos vamos todos al facebook.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 12, 2010 6:22 pm

Muerte al facebook
Imagen
Avatar de Usuario

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Sep 14, 2010 2:33 am

Moderno escribió:Yo voto por cerrar el foro, me parece lo más lógico, además yo he intentado por todos los medios que así fuera pero no hay forma, esto lleva 8 años en pie y yo creo que ya está bien la broma.


Imagino que lo dirás en coña, no? Si lo dices en serio con no entrar es más que suficiente :wink: Aunque espero que no lo hagas, ¡¿Qué sería de este foro sin las aportaciones de Moderno?! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Sep 14, 2010 2:55 am

yo ayer me cargue 17 corderitos, asin porque maburria, beeeeh beeeeh decian, acto seguido les quite los ojos y puse en las cuencas unahs velitas, me puse a esnifar la cera que iva callendo mezclada con la sangre de los corderitos :D
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Sep 14, 2010 7:41 am

Aitor_Rock escribió:
Moderno escribió:Yo voto por cerrar el foro, me parece lo más lógico, además yo he intentado por todos los medios que así fuera pero no hay forma, esto lleva 8 años en pie y yo creo que ya está bien la broma.


Imagino que lo dirás en coña, no? Si lo dices en serio con no entrar es más que suficiente :wink: Aunque espero que no lo hagas, ¡¿Qué sería de este foro sin las aportaciones de Moderno?! :wink:

un sitio normal, decente, y apto para menores.
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Sep 14, 2010 11:23 am

Carlitox escribió:
Aitor_Rock escribió:
Moderno escribió:Yo voto por cerrar el foro, me parece lo más lógico, además yo he intentado por todos los medios que así fuera pero no hay forma, esto lleva 8 años en pie y yo creo que ya está bien la broma.


Imagino que lo dirás en coña, no? Si lo dices en serio con no entrar es más que suficiente :wink: Aunque espero que no lo hagas, ¡¿Qué sería de este foro sin las aportaciones de Moderno?! :wink:

un sitio normal, decente, y apto para menores.


+1
all over my salad
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 14, 2010 11:48 am

Zer escribió:
Carlitox escribió:
Aitor_Rock escribió:
Moderno escribió:Yo voto por cerrar el foro, me parece lo más lógico, además yo he intentado por todos los medios que así fuera pero no hay forma, esto lleva 8 años en pie y yo creo que ya está bien la broma.


Imagino que lo dirás en coña, no? Si lo dices en serio con no entrar es más que suficiente :wink: Aunque espero que no lo hagas, ¡¿Qué sería de este foro sin las aportaciones de Moderno?! :wink:

un sitio normal, decente, y apto para menores.


+1


-1 si se queda Zer
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.292s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'