Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 21, 2010 1:21 pm

Zer escribió:Hostia kupak, si eres del 2008 xD

Me acabo de dar cuenta tras dos años, pensaba que eras "un dinosaurio".


En cierto modo lo soy, voy a por los 10,000 :D

Y krater, como siempre a tocar los cojones sin aportar nada.

Y no, las normas no me las he leido, creia que imperaba el sentido comun.

Que os den, CABRONES!!!
Avatar de Usuario

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Jul 21, 2010 1:28 pm

Pero entonces en quien me tengo que cagar, en Wirrak o en los del mega-quoteo?
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

por krater » Mié Jul 21, 2010 1:29 pm

Es que lo de aportar prefiero dejarselo a gente culta e interesante como tú ;)
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 21, 2010 1:34 pm

PerikOh escribió:Pero entonces en quien me tengo que cagar, en Wirrak o en los del mega-quoteo?


En wirrako y el corporativismo mod!!!

A ver, a lo mejor a mi me han educado de forma distinta que a vosotros, para mi lo que es maduro y de gente adulta es hablar las cosas, lo de pegarle la torta al niño malo directamente me parece eso de niños.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jul 21, 2010 1:37 pm

Krater es un dinosaurio, y además true, ni caso Kupak.

No os engañéis chicos, nos están censurando nuestros medios de expresión. Cambio de moderadores ya.
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Jul 21, 2010 1:45 pm

Me gusta mucho la libertad de expresion y que cada uno aporte lo que quiera, pero si veo a un tio soplando una vuvuzela con las nalgas pues como que no me va. Si vuestro metodo de expresion es quotear hasta el infinito para deformar el foro pues no se, vosotros mismos.

Y maduro y sentido comun es no joder algo que no es solo tuyo, y preferiblemente cumplir las normas del sitio en el que estas, es una forma de crear una convivencia respetuosa.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 21, 2010 1:53 pm

Gorka escribió:Y maduro y sentido comun es no joder algo que no es solo tuyo, y preferiblemente cumplir las normas del sitio en el que estas, es una forma de crear una convivencia respetuosa.


A ver, maduro y sentido comun es que si algo te está molestando lo digas y no soltar el mamporrazo porque la abuela fuma.

Y mira, sobre las normas, las cumplo si me parecen justas y necesarias, si no lo siento mucho pero me las paso por el forro, llamadme inmaduro.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

por krater » Mié Jul 21, 2010 2:13 pm

Kupak escribió:Y mira, sobre las normas, las cumplo si me parecen justas y necesarias, si no lo siento mucho pero me las paso por el forro, llamadme inmaduro.


No, ahora maduro no te van a llamar. Ahora te queda mejor el apelativo de flipao.

Eso sí, si no cumples las normas atente a las consecuencias. Y no es ninguna amenaza, sino un consejo. Entiende que las normas están para cumplirse y mira que a mi no me gustan muchas de las normas del foro (aunque la de los qoutes la defiendo a ultranza) pero si se han llegado a ellas es por algo y lo que no se va a hacer ahora es hacer excepciones.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 21, 2010 2:44 pm

krater escribió:si no cumples las normas atente a las consecuencias.


Pffff... etapa 1 del desarrollo moral de Kohlberg, al menos Gorka parece que está en una etapa superior.

Yo es que soy así de culto, para quien le interese lo de Kohlberg:

http://ficus.pntic.mec.es/~cprf0002/nos ... rrol3.html
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Jul 21, 2010 2:54 pm

kupak, dejalo, que ese post estaba condenado a la extincion desde el principio
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Jul 21, 2010 4:04 pm

Kupak escribió:
Gorka escribió:Y maduro y sentido comun es no joder algo que no es solo tuyo, y preferiblemente cumplir las normas del sitio en el que estas, es una forma de crear una convivencia respetuosa.


A ver, maduro y sentido comun es que si algo te está molestando lo digas y no soltar el mamporrazo porque la abuela fuma.


Pero maduro y de sentido comun es que si algo ha molestado en veces anteriores se cree una conducta o un plan de arreglo ante estas situaciones, para que no se repitan, y esa conducta o plan de arreglo son las conocidas normas. Ha pasado muchas veces y por ello existe ese plan.

Kupak escribió:Y mira, sobre las normas, las cumplo si me parecen justas y necesarias, si no lo siento mucho pero me las paso por el forro, llamadme inmaduro.


Inmaduro no, irrespetuoso si. Me parece una falta de respeto para el que te presta este servicio, y si el es el que comprende el entramado del foro y dicta que eso no se haga, pues no se hace y punto. No me parece que "quotear hasta el infinito por hacer la tontunada" sea un derecho tan primordial. Sinceramente.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jul 21, 2010 4:39 pm

Creo que está todo bien claro y no es la primera vez que yo mismo cierro un hilo por abuso de citas anidadas (mención aparte del claro offtopic que bueno, eso tiene un pase).
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 21, 2010 6:07 pm

Carlitox escribió:kupak, dejalo


Voy a seguir tu sabio consejo. Quien tenga ojos que vea, ya he dicho lo que tengo que decir.
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Jul 21, 2010 6:12 pm

No entiendo tu pataleta Kupak, siempre se ha hecho así y si en las normas está pues no se de que te sorprendes, sobretodo porque era un post chorra sin más.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Jul 21, 2010 7:20 pm

Jo, una bronca foril en la que no he participao, me estoy haciendo mayor. :cry:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.229s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'