Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 21, 2010 7:33 pm

leon escribió:Jo, una bronca foril en la que no he participao, me estoy haciendo mayor. :cry:


Es que al final cansa eh, a mí me da pereza meterme. Hace un año veo esto y me uno a la fiesta.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Jul 21, 2010 7:44 pm

Moderno escribió:
leon escribió:Jo, una bronca foril en la que no he participao, me estoy haciendo mayor. :cry:


Es que al final cansa eh, a mí me da pereza meterme. Hace un año veo esto y me uno a la fiesta.

¿Nos estamos dinosaurizando? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 21, 2010 8:18 pm

Es posible, porque tengo una opinión al respecto, pero sé lo que va a pasar si la digo, y total, a quién le importa, me lo ahorro y todos contentos.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jul 21, 2010 8:40 pm

Si no se hubiese animado tanto el foro últimamente... no estaría mal que unos cuantos metieran un poco de mierda, pero creo que ahora mismo aporta poco este post.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 21, 2010 8:47 pm

PUXI escribió:Si no se hubiese animado tanto el foro últimamente... no estaría mal que unos cuantos metieran un poco de mierda, pero creo que ahora mismo aporta poco este post.


No hombre puxo, no he abierto este post para meter caña en plan entretenimiento, simplemente lo que vengo diciendo, creo que las cosas se pueden hacer de otra manera.
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Jul 21, 2010 9:22 pm

Kupak escribió:
PUXI escribió:Si no se hubiese animado tanto el foro últimamente... no estaría mal que unos cuantos metieran un poco de mierda, pero creo que ahora mismo aporta poco este post.


No hombre puxo, no he abierto este post para meter caña en plan entretenimiento, simplemente lo que vengo diciendo, creo que las cosas se pueden hacer de otra manera.


Pero por ambos lados, no?
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jul 21, 2010 10:37 pm

No si a ver Kupak, yo siempre soy el primero que se apunta al carro de apalear a los admins (cuando lo veo necesario, que vale, son muchas veces), pero el post era chorras, tenía una importancia chorras, e iba en una dirección chorras.

Si hubiesen chapado el post aberroncho original sería otra cosa.
Avatar de Usuario

ImperatorX

Telonero

140

7 Jul, 2010

por ImperatorX » Mié Jul 21, 2010 10:43 pm

elimination is coming¡¡¡
Avatar de Usuario

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Jul 21, 2010 10:45 pm

Y tanto revuelo, y yo, que fui quien abrió el post, aún no me he quejado. Wirrak, nazi! Comunista tenías que ser!

Y ahora en serio, pues no se, imagino que las cosas se podrían haber hecho de otra manera, sí. Pero que coño, tampoco es que me hagan especial gracia los mega-quoteos. Que eso de "si veo que una norma es injusta, me quejo" me suena muy a rancio. Más que nada por si a alguien se le ocurre algún día que soplar vuvuzelas a las 5 de la mañana es justo, vamos. Pero también se podría haber avisado antes de haber cerrado, digo yo.

Cosa que en realidad me la sopla. El post estaba hecho con la única intención de pegarnos 4 risas fáciles, y creo que ya cumplió su objetivo y que poco más iba a dar de si. Vamos, que ni estoy pidiendo que se abra de nuevo ni tengo la intención de abrirlo otra vez. :D
Avatar de Usuario

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Jue Jul 22, 2010 9:10 pm

Quotear porque sí con el riesgo de descuadrar el foro. Conclusión: cierre normal del tema. No hay más.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jul 27, 2010 4:44 pm

Dark_Boy escribió:Quotear porque sí con el riesgo de descuadrar el foro. Conclusión: cierre normal del tema. No hay más.


Entonces supongo que como buenos moderadores hay que chapar este tema en el que se están haciendo quotes porque si y además lo que se está quoteando continuamente es una foto y eso también viene en las reglas, así que son 2 cosas en vez de 1 las que se están incumpliendo. Espero que se proceda de la misma forma que en el otro post.

http://www.zona-zero.net/posts49966-90- ... 32176.html
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jul 27, 2010 5:14 pm

Moderno escribió:
Dark_Boy escribió:Quotear porque sí con el riesgo de descuadrar el foro. Conclusión: cierre normal del tema. No hay más.


Entonces supongo que como buenos moderadores hay que chapar este tema en el que se están haciendo quotes porque si y además lo que se está quoteando continuamente es una foto y eso también viene en las reglas, así que son 2 cosas en vez de 1 las que se están incumpliendo. Espero que se proceda de la misma forma que en el otro post.

http://www.zona-zero.net/posts49966-90- ... 32176.html


Código: Seleccionar todo
Tan fácil como borrar el [img] [/img] del mensaje original. Pero como sigáis haciendo quotes sin sentido, no quedará otra que cerrar el post. Parece que es lo que queréis en el fondo. ¿Qué se puede esperar de un post de Avril Lavigne en este foro...?
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Jul 28, 2010 10:02 pm

No jodais con el hilo de Avril Lavigne. Yo creo que abrir un hilo de un/a artista que hace punk-pop tiene, perfectamente, cabida en éste foro. De hecho hay gente de por aquí a la que le gusta, aunque sea, canciones sueltas. Yo no tengo la culpa de que el hilo desvaríe porque haya gente que no se la tome en serio.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Jul 28, 2010 10:23 pm

De Avril Lavigne se han abierto hilos desde tiempos inmemoriables en Z-Z, y lo dice un admirador de su primer disco.

No sé que ha pasado esta vez pero te aseguro que si se cierra el hilo no será porque no tenga cabida por aquí...
Imagen
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Jul 28, 2010 10:32 pm

Roenick escribió:De Avril Lavigne se han abierto hilos desde tiempos inmemoriables en Z-Z, y lo dice un admirador de su primer disco.

No sé que ha pasado esta vez pero te aseguro que si se cierra el hilo no será porque no tenga cabida por aquí...


Lo que ha pasado es que no se quién ha subido una foto de una piba a la que se le ve el coño sin venir a cuento y la han quoteado como cinco o seis veces respondiendo con monosílabos, pero yo lo decía por ésto:

zegers escribió:
Código: Seleccionar todo
Tan fácil como borrar el [img] [/img] del mensaje original. Pero como sigáis haciendo quotes sin sentido, no quedará otra que cerrar el post. Parece que es lo que queréis en el fondo. ¿Qué se puede esperar de un post de Avril Lavigne en este foro...?


Si no os gusta Avril Lavigne simplemente no entreis, pero no cerreis el hilo sólo porque se hable de esa piba.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.200s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'