Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Jul 29, 2010 12:17 am

Tony_Almeida escribió:
Roenick escribió:De Avril Lavigne se han abierto hilos desde tiempos inmemoriables en Z-Z, y lo dice un admirador de su primer disco.

No sé que ha pasado esta vez pero te aseguro que si se cierra el hilo no será porque no tenga cabida por aquí...


Lo que ha pasado es que no se quién ha subido una foto de una piba a la que se le ve el coño sin venir a cuento y la han quoteado como cinco o seis veces respondiendo con monosílabos, pero yo lo decía por ésto:

zegers escribió:
Código: Seleccionar todo
Tan fácil como borrar el [img] [/img] del mensaje original. Pero como sigáis haciendo quotes sin sentido, no quedará otra que cerrar el post. Parece que es lo que queréis en el fondo. ¿Qué se puede esperar de un post de Avril Lavigne en este foro...?


Si no os gusta Avril Lavigne simplemente no entreis, pero no cerreis el hilo sólo porque se hable de esa piba.


Jajaja, no te preocupes que puedes hablar del artista que sea. La última interrogación la decía en plan opinión personal. Si el hilo se cierra es por como ha desvariado, que no tienes la culpa, lo sé. Pero de momento el post está tranquilito así que no corre peligro de ser cerrado ;)
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Jul 29, 2010 11:23 am

zegers escribió:
Tony_Almeida escribió:
Roenick escribió:De Avril Lavigne se han abierto hilos desde tiempos inmemoriables en Z-Z, y lo dice un admirador de su primer disco.

No sé que ha pasado esta vez pero te aseguro que si se cierra el hilo no será porque no tenga cabida por aquí...


Lo que ha pasado es que no se quién ha subido una foto de una piba a la que se le ve el coño sin venir a cuento y la han quoteado como cinco o seis veces respondiendo con monosílabos, pero yo lo decía por ésto:

zegers escribió:
Código: Seleccionar todo
Tan fácil como borrar el [img] [/img] del mensaje original. Pero como sigáis haciendo quotes sin sentido, no quedará otra que cerrar el post. Parece que es lo que queréis en el fondo. ¿Qué se puede esperar de un post de Avril Lavigne en este foro...?


Si no os gusta Avril Lavigne simplemente no entreis, pero no cerreis el hilo sólo porque se hable de esa piba.


Jajaja, no te preocupes que puedes hablar del artista que sea. La última interrogación la decía en plan opinión personal. Si el hilo se cierra es por como ha desvariado, que no tienes la culpa, lo sé. Pero de momento el post está tranquilito así que no corre peligro de ser cerrado ;)


Gracias :wink: Pero no me parece justo que de un montón de post en los que se ha hablado de la artista, se cierre el hilo sólo por unos cuantos que han posteado cosas que no vienen a cuento. Me parece mejor lo que habéis hecho. Si no me equivoco, habeís modificado esos mensajes, ¿no? Creo que se ha hecho lo mejor que se podía hacer. Y yo no he abierto ese hilo para desvariar, éste es un foro de música rock y aunque la piba ésta haga música pijipunky y muy ñoña, creo que no pasa nada porque se hable de ella aquí.

PD: Esto también va por Moderno, que es el que pedía que se cerrara ese hilo. Tío, a mí no me gusta Manson y no entro en ese hilo a joder la marrana.

PD 2: Digo estas cosas desde el buen rollo eh, no quiero que se me tome éstas palabras de mala manera :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

No le demos mas vueltas al asunto

zegers escribió:de momento el post está tranquilito así que no corre peligro de ser cerrado ;)

:arrow:
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 29, 2010 1:25 pm

Tony_Almeida escribió:PD: Esto también va por Moderno, que es el que pedía que se cerrara ese hilo. Tío, a mí no me gusta Manson y no entro en ese hilo a joder la marrana.


Este post lo abrió Kupak porque se cerró un hilo en el que nos lo estábamos pasando bien, en el que se estaba haciendo exactamente lo mismo que en el tuyo, sólo que no se estaba quoteando ninguna foto, es decir, se jodió la marrana en un post sólo porque no gustaba a alguien. Y me parece cojonudo que no te guste Manson, no venía al caso.
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Jul 29, 2010 2:05 pm

A ver Moderno, no te ofendas, no decía eso con la intención de provocar una disputa ni nada parecido. No se de que iba ese hilo ni lo que estabais haciendo, pero yo no tengo la culpa de que os lo cerraran como para venir a decir aquí que cierren mi tema. En el hilo de Avril Lavigne estábamos hablando de música hasta que llegó uno con una foto. Los moderadores han entrado y han solucionado el problema quitando la foto de los miles de quotes que le hicieron.

Ya está, no hay que darle más vueltas y no quiero empezar mi andadura por Zona-Zero con una discusión. Lo dicho espero no haberte ofendido y que la próxima vez que discutamos algo sea sobre algo de música :wink:
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jul 29, 2010 3:14 pm

Moderno escribió:
Tony_Almeida escribió:PD: Esto también va por Moderno, que es el que pedía que se cerrara ese hilo. Tío, a mí no me gusta Manson y no entro en ese hilo a joder la marrana.


Este post lo abrió Kupak porque se cerró un hilo en el que nos lo estábamos pasando bien, en el que se estaba haciendo exactamente lo mismo que en el tuyo, sólo que no se estaba quoteando ninguna foto, es decir, se jodió la marrana en un post sólo porque no gustaba a alguien. Y me parece cojonudo que no te guste Manson, no venía al caso.


FALSO.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Jue Jul 29, 2010 11:28 pm

Joder no consigo readaptarme al foro. Esto antes me molaba.
Avatar de Usuario

ImperatorX

Telonero

140

7 Jul, 2010

por ImperatorX » Mar Ago 10, 2010 3:28 pm

a WK se le fue la olla hace ya mucho ....
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Ago 10, 2010 3:32 pm

MY EYES ARE BLEEDING!
all over my salad
Avatar de Usuario

ImperatorX

Telonero

140

7 Jul, 2010

por ImperatorX » Mar Ago 10, 2010 4:01 pm

CALLATE ACOMPLEJADO

Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 10, 2010 4:02 pm

amosombre, es IMPOSIBLE que este tipo tenga una inteligencia biológicamente "normal"
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ago 10, 2010 4:25 pm

ImperatorX, Wirrak no te ha hecho nada. He sido yo quien te ha borrado más de un mensaje. No deberías estar en este foro y bien lo sabes. Te dejamos estar pero sin firma, pero sigues en tus trece poniendo fotos a modo de firma. Tú verás qué haces...
Avatar de Usuario

ImperatorX

Telonero

140

7 Jul, 2010

por ImperatorX » Mar Ago 10, 2010 4:36 pm

zegers escribió:ImperatorX, Wirrak no te ha hecho nada. He sido yo quien te ha borrado más de un mensaje. No deberías estar en este foro y bien lo sabes. Te dejamos estar pero sin firma, pero sigues en tus trece poniendo fotos a modo de firma. Tú verás qué haces...


1º-La firma es de quien la pone,no eres nadie para quitarla
2º-posteare como y cuando me de la real gana
3º-estare en el foro el tiempo que yo quiera ,cuando me canse me ire,de todas formas siempre vuelvo

ya sabes lo que hay
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Ago 10, 2010 4:41 pm

Hombre, la firma no creo que la haya quitado ella por sí sola. Habrá habido un consenso entre todos los moderadores.
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Ago 10, 2010 8:03 pm

ImperatorX escribió:
zegers escribió:ImperatorX, Wirrak no te ha hecho nada. He sido yo quien te ha borrado más de un mensaje. No deberías estar en este foro y bien lo sabes. Te dejamos estar pero sin firma, pero sigues en tus trece poniendo fotos a modo de firma. Tú verás qué haces...


1º-La firma es de quien la pone,no eres nadie para quitarla
2º-posteare como y cuando me de la real gana
3º-estare en el foro el tiempo que yo quiera ,cuando me canse me ire,de todas formas siempre vuelvo

ya sabes lo que hay


Imagen
all over my salad
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.416s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'