Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Orden de los discos analizados

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Orden de los discos analizados

por binladiya » Sab Oct 30, 2010 10:39 am

Hola, escribo esto para decir que me parecería bastante mejor que donde están los análisis de los discos, estuviesen ordenados por orden alfabético. Quiero decir, que al pinchar en la letra M, por ejemplo, se encuentren ordenados también por orden alfabético (en vez del año), sino es que en algunas letras, para encontrar un disco es complicado.

saludos. :wink:
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Oct 30, 2010 10:48 am

Por defecto sale así pero puedes clickar en el título de cualquiera de las otras columnas y te lo ordena por esa columna.
En este caso si clickas en la columna "grupo - disco" ya veras como si te salen alfabéticamente ;)
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Oct 30, 2010 10:57 am

ah, ok. Es que no me había dado cuenta de que se podía pinchar en el títulod de las columnas.

Thanx.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.194s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'