Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Desinformación o Despiste ?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

monocho

Novato

5

29 Oct, 2010

A Coruña

Desinformación o Despiste ?

por monocho » Vie Nov 19, 2010 9:07 pm

Noches! Hace unos dias me encontré , de puta casualidá , un nuevo disco de Down . En Live! La sorpresa fue Mayuscula , pues no sabía absolutamenta nada. En fin , como buen fan de todo lo que los ex-componentes de Pantera publican me lo agencié , lo escuché , lo disfruté y luego me pregunté : ¿ Por qué no me dijisteis nada , Cabrones !? Pues , si llevo comprando religiosamente la revista desde el número uno de Rocksound para estar lo mejor informao posible , y me he tenido que encontrar lo último de Down sin que unos periodistas de investigación hubiesen sido capaz de imformarme , ¿ Por qué debería seguir comprandome la revista ? O es que quizas me he vuelto senil y no me acuerdo de NADA ? Sacadme de mi error ! O no...
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Nov 19, 2010 9:28 pm

si tuvieran que sacar todos los bootlegs que salen de cada grupo, entre NIN y Pearl Jam ocuparían toda la revista cada mes.



si tanto te gustan down, deberias estar enterado de estas cosas. y en los tiempos de internet, si solo te fijas en una revista mensual para las noticas y lanzamientos, mal vamos.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 19, 2010 10:08 pm

De hecho anunciaron que el disco en directo lo iban a sacar allá por marzo, después lo cancelaron y luego en agosto/diciembre ya dijeron que si salía... lo más probable es que saquen reseña para el número que viene, pero vamos que ti tuviesen que anunciar todos los discos que salen en la revista les daba para un suplemento creo yo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.301s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'