[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fallos nuevo diseño
Eso pasa porque se está indizando poquito a poco. Habrá que tener paciencia. De todos modos mientras tanto podéis usar Google para buscar en el foro, sencillamente poned site:zona-zero.net antes o después de la búsqueda.
Estaría bien un enlace para ir al panel de control y no tener que acceder desde el buzón XD
Ahí lo tenemos 

Acabo de ver el monigote ése para entrar al panel de control 

está guay que las imágenes se redimensionen solas al ancho del foro, pero estaría mas guay que al clicar encima se abriera una ventana emergente con el tamaño real. En el hilo de PODEMOS se puede ver lo incómodo que es
Necesito el botón de "seguir post" sin tener que responder. Intento adaptarme... pero no puedo.
A mi no me tira la notificación por email...
Tengo un portátil nuevo y desde que me cambié del anterior no puedo ver los vídeos de youtube aquí en el foro, me sale el espacio en blanco. Tengo Firefox y tengo instalado el plugin de flash. Lo único es que también tengo el Flashblock y esta no es la única web donde me quedo sin vídeos, por lo que es obvio que se debe a eso.
He probado a meter la web en la lista blanca del FB y sigue pasando de mí. ¿Alguna solucion?
He probado a meter la web en la lista blanca del FB y sigue pasando de mí. ¿Alguna solucion?
Igual un día le diste a bloquear vídeos de youtube en una web y has capado todos los vídeos.
Si puedes mira qué tienes capado y mira a ver si los vídeos de youtube te salen en la lista
Si puedes mira qué tienes capado y mira a ver si los vídeos de youtube te salen en la lista
krater escribió:Igual un día le diste a bloquear vídeos de youtube en una web y has capado todos los vídeos.
Si he hecho eso no sé cómo lo hice, porque en el Flashblock tampoco te da ninguna opción para bloquear, sólo para excepciones, y aun así no funciona...
PUXI escribió:A mi no me tira la notificación por email...
Tienes puesta la dirección "lluis...@hotmail.com"
¿Has mirado en el buzón de Correo No Deseado?
por lo que he probado en chrome, el plugin de bandcamp entre spoilers no carga del todo
Se puede poner la etiqueta spoiler y youtube al lado de la de color de fuente? Y dejar abajo las de soundcloud y eso. Lo veo desordenado con la de spoiler ahi perdida.