[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fallos nuevo diseño
Soy yo o estos días van muy lentos algunos subforos?
eraser-head escribió:está guay que las imágenes se redimensionen solas al ancho del foro, pero estaría mas guay que al clicar encima se abriera una ventana emergente con el tamaño real. En el hilo de PODEMOS se puede ver lo incómodo que es
que no caiga en saco roto
¿Por qué los antiguos post no se encuentran?
He ido a buscar el de "the sirens" para compartir el nuevo tema pero no aparece. Así como tampoco lo hacen los de Anneke por ejemplo.
He ido a buscar el de "the sirens" para compartir el nuevo tema pero no aparece. Así como tampoco lo hacen los de Anneke por ejemplo.

Es un tema complicado... Aún no tenemos claro si vale la pena Indexar todo el foro para que funcione el buscador, ya que eso supone engordar la base de datos de tal manera que incluso hace que se ralentice todo en general.
Por el momento puedes buscar el hilo en Google poniendo algo así: "texto a buscar foro site:zona-zero.net"
Por el momento puedes buscar el hilo en Google poniendo algo así: "texto a buscar foro site:zona-zero.net"
y si se crea un buscador tipo htcmanía que ofrece los resultados de búsqueda del foro pero de google?
Si cuando se habla de que el foro es del siglo pasado no se dice por decir eh XD
Telita con el foro...
Telita con el foro...
eraser-head escribió:eraser-head escribió:está guay que las imágenes se redimensionen solas al ancho del foro, pero estaría mas guay que al clicar encima se abriera una ventana emergente con el tamaño real. En el hilo de PODEMOS se puede ver lo incómodo que es
que no caiga en saco roto
Ya se pueden ampliar las imágenes

gracias!
Toda la mañana va esto un poco lento, el resto de páginas me van perfectamente.
Vaya, pensaba que era mi conexión
. A ver qué nos dice el Gran Hombre.

Anda, pues yo tb pensé que era cosa de mi conexión. Bueno, parece que ya va un poco mejor, no?
MONs escribió:Anda, pues yo tb pensé que era cosa de mi conexión. Bueno, parece que ya va un poco mejor, no?
Sí, ahora mismo va bien

desde hace un tiempo no me llegan las notificaciones de nuevos mensajes en los posts en los que estoy suscrito... antes me iba bien. ¿Le pasa a todos?