Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Guapas, resetearme mi pass...

por krater » Jue Dic 09, 2010 4:16 pm

has probado a borrar las cookies? porque tiene toda la pinta
Avatar de Usuario

IgnatiusReilly

Aprendiz

28

7 Dic, 2010

Re: Guapas, resetearme mi pass...

por IgnatiusReilly » Jue Dic 09, 2010 8:13 pm

Yo he probado con cuatro exploradores, desde distintos pc´s, he borrado galletas, he pedido tropecientas veces el envio del pass a mi correo y nada...
Imagen
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Guapas, resetearme mi pass...

por Carlitox » Jue Dic 09, 2010 8:17 pm

y no crees que estás tardando demasiado en darte cuenta de por qué es?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

IgnatiusReilly

Aprendiz

28

7 Dic, 2010

Re: Guapas, resetearme mi pass...

por IgnatiusReilly » Jue Dic 09, 2010 9:54 pm

xDD Lo pensaria si Ruben fuese informático, pero doy por hecho que tratandose de Mons, si fuera ese el propósito (comprensible, yo mismo me banearia de poder hacerlo) habria empezado al menos por restringir mi Ip fija del curro. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Guapas, resetearme mi pass...

por Kupak » Jue Dic 09, 2010 9:58 pm

Supavillain escribió:Solucionado, no me dejaba porque tenia en el explorador guardado mi nick en minúsculas, y me pedía la primera letra mayúscula.


A mi me pasaba lo mismo, cuestion de resetear los pass guardados para la web.

Lo raro es que a pijus le pase con todos los navegadores.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: Guapas, resetearme mi pass...

por pijusmagnifikus » Jue Dic 09, 2010 11:25 pm

Ale problema resuelto. Eso sí, no me pregunteis que fallaba porque no tengo ni puta idea. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Guapas, resetearme mi pass...

por kiba » Jue Dic 09, 2010 11:26 pm

pijusmagnifikus escribió:Ale problema resuelto. Eso sí, no me pregunteis que fallaba porque no tengo ni puta idea. :wink:


Pijus ha vuelto... en forma de chapa.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: Guapas, resetearme mi pass...

por pijusmagnifikus » Jue Dic 09, 2010 11:34 pm

De chapa? xD
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Guapas, resetearme mi pass...

por kiba » Jue Dic 09, 2010 11:38 pm

pijusmagnifikus escribió:De chapa? xD


http://www.youtube.com/watch?v=Hf2Sc6Dr6UI
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Guapas, resetearme mi pass...

por krater » Vie Dic 10, 2010 12:45 am

pijus, tú si que eras informático?

lo digo para ponerme en situación xD
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: Guapas, resetearme mi pass...

por pijusmagnifikus » Vie Dic 10, 2010 12:51 am

Yo de estudios sí, soy informatico. :mrgreen: Luego profesionalmente menos xD
Imagen
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

Re: Guapas, resetearme mi pass...

por saiko » Vie Dic 10, 2010 11:44 am

Se le había olvidado reiniciar.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Guapas, resetearme mi pass...

por leon » Dom Dic 19, 2010 8:18 pm

Como me lo han preguntado por privado, sólo quería aclarar que por lo que sé no me han baneado por la bronca con Pijus. :lol: De hecho ya lo hemos hablado por privado y me he disculpado si me he pasado ya que estaba de mala leche esta semana por haber dormido mal y poco (que ya sé que no es la primera vez que me pasa :lol:), y ya está todo arreglado y de todas formas quiero dejar claro por aquí que Pijus es un gran tipo y que todo lo que dije fue porque soy gilipollas y en un momento de cabreo se me fue la pinza como ya me ha pasado otras veces, me lo haré mirar o me empezaré a medicar o algo. :lol:

Vamos, que ni me han baneado ni guardo ningún tipo de acritud ni rencor contra Pijus ni contra nadie en este foro aunque en un momento de calentamiento uno diga todas las gilipolleces del mundo, lo mismo para xWx al que también he mensajeado aunque éste me ha ignorado completamente, pero bueno, no importa. :lol:

Sólo eso, espero alguna vez poder ir a Galicia y que me invite a esa mariscada que me ha prometido, que para esas cosas tengo muy buena memoria y la comida gratis siempre es bien recibida. :lol:

Y eso, que no me han baneado, si no he posteado este finde es porque he estado haciendo otras cosas, de todas formas no creo que un calentamiento puntual por una soplapollez de discusión sea motivo de baneo, pero de todas formas lo aclaro porque ya digo que me lo han preguntado por privado y tal, y simpllemente he estado con otras cosas, pero que no tengo ningún mal rollo con Pijus y espero no volver a tenerlo, y ya le he dicho que si me cabreo alguna vez igual que me ignore porque será producto de alguna otra cosa como el dormir mal o algo así, que por chorradas en un foro no merece la pena pelearse y cuando estoy "normal" soy consciente de ello, pero a veces duermo poco y me paso demasiado rato discutiendo por chorradas y entre una cosa y otro se entra en una pelea por soplapolleces que no lleva a ninguna parte, y me alegro de que lo haya comprendido porque es un tío listo aunque a veces sea casi tan cabezón como yo. :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Guapas, resetearme mi pass...

por Carlitox » Dom Dic 19, 2010 8:51 pm

creo que nadie te ha echado de menos.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Guapas, resetearme mi pass...

por leon » Dom Dic 19, 2010 9:03 pm

Carlitox escribió:creo que nadie te ha echado de menos.

¿Alguien te ha preguntado? :lol: La simpatía y el buenrrollismo que destiláis algunos a veces es alucinante. :lol:

Y alguien sí me habrá echado de menos cuando me han preguntado por privado que dónde estaba y que si me habían baneado, pero bueno, no pienso entrar a discutir por chorradas de nuevo. :lol: El mensaje no iba por esos derroteros sino más bien por aclarar que Pijus y yo lo habíamos hablado y lo habíamos arreglado todo por privado porque gracias a dios aún existe gente madura e inteligente en este mundo que no guarda rencores de por vida a peña que en realidad ni siquiera conoce. :lol:

Son este tipo de mensajes chorras y gratuitos como el tuyo los que hacen que a veces uno se pregunte por qué pierde el tiempo por aquí, uno postea intentando aclarar que no hay malos rollos y entonces viene algún Mr.Simpatía a meter cizaña como siempre, parece que a algunos os paguen por ser tan capullos a veces. :lol: En fin hijo, me alegro de que no me eches nunca de menos, el sentimiento es mutuo, feliz navidad. :lol:

PD: No te había dicho nada desde que te la pusiste porque en realidad me la pela, ¿pero tu firma no va contra tus preciadas reglas anti-gifs en las firmas? :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.454s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'