Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Guapas, resetearme mi pass...

por Carlitox » Dom Dic 19, 2010 9:39 pm

entonces viene algún Mr.Simpatía a meter cizaña como siempre, parece que a algunos os paguen por ser tan capullos a veces.

Estoy haciendo campaña para el premio especial "Fred Durst"


Y no, no va contra ninguna norma, puesto que es menos de las medidas permitidas, y su "peso" es de 74kb
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Guapas, resetearme mi pass...

por leon » Dom Dic 19, 2010 9:50 pm

Si quieres te voto. :lol:

No sé, contigo no he tenido broncas desde hace mil millones de años y en realidad no me caes mal ni nada (vamos, es que en verdad no me cae mal nadie del foro, cada uno es como es y por cosas puntuales no puedes saber cómo es alguien realmente), pero a veces sales de un borde sin venir a cuento hijo mío... :lol: Y no eres el único que lo suele hacer, pero bueno. :lol: En fin, si quieres algún voto de algo dímelo, ése del Fred Durst por ejemplo no lo tengo adjudicado aún, si lo quieres tuyo es. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Guapas, resetearme mi pass...

por xWx » Lun Dic 20, 2010 12:30 am

En realidad no te he ignorado. Simplemente he leído lo que me mandaste y, como no tengo nada que decir al respecto, me he ahorrado la contestación.

Ahora bien, ¿a razón de que viene poner todo el tema ese de los privados y eso aquí? Quiero decir ¿que esperas con eso?¿Que todo el mundo se entere de algo que, por otra parte, ya hablaste con nosotros por privado? Es que no lo entiendo, sinceramente.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Guapas, resetearme mi pass...

por leon » Lun Dic 20, 2010 2:09 am

No pretendo ni espero nada. :?: :lol: Simplemente aclarar que lo había solucionado con Pijus y que me alegraba por ello, que igual que me disculpo en privado no me importa hacerlo en público para que la gente no piense que estamos cabreados ni nada parecido.

Me habían preguntado por privado que por qué no había posteado este finde desde nuestra discusión y que si había pasado algo más, y por ello pensé que estaba bien dejar claro que lo habíamos solucionado, que si no posteaba era porque he estado haciendo otras cosas, no sé qué más entiendes que pretendo o espero, la verdad. :lol:

Simplemente era aclarar que aunque me pueda cabrear con alguien en un momento dado, no por ello hay que estar cabreado para siempre ni guardar rencor eterno. No sé qué puede tener eso de malo ni qué es lo que ves que espero o pretendo, simplemente como nos habíamos peleado en el foro de forma pública, pues a raíz de lo que me habían preguntado otros foreros me parecía de recibo aclararlo todo de forma pública también para que la peña no piense que nos vamos a poner a pelearnos por todo el foro o algo así, no veo qué tiene esto de malo, la verdad. :lol:

Y hombre, si te mando un mensaje y no me contestas ni para decirme que está bien ni para mandarme a la mierda, pues eso yo lo entiendo como que pasas del tema o de mí, pero no pasa nada, no pretendo ponerme ahora a dicsutir sobre un detalle tan nimio como ése, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana. :lol: Ahora, hablarlo lo he hablado con Pijus, contigo no porque no has querido, y me parece muy bien, cada uno que haga lo que quiera, pero no se puede decir que "lo hemos hablado por privado", pero bueno, que da lo mismo, que no pasa nada. :lol:

No sé, me da la impresión de que le estás buscando los tres pies al gato, no sé qué crees que yo puedo esperar o pretender con esto, podría haber pasado del tema y seguir cabreado y ya está, o seguir rebotado y ponerme a buscar broncas con vosotros por todo el foro, pero como me parece una chorrada prefiero zanjarlo y que nadie se piense que ahora os odio o que me voy a poner a buscaros para discutir o chorradas por el estilo, cosa que no voy a hacer, o al menos eso espero. :lol:

Aunque a lo mejor como Carlitox me ha dicho que quería el premio Fred Durst lo mismo ahora me dices que tú quieres el de paranoias, no sé. :lol: <--- No lo digo de malas ni por discutir, es sólo una coña. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Guapas, resetearme mi pass...

por Wirrak » Lun Dic 20, 2010 6:40 pm

Si el tema está zanjado, zanjado queda.
Imagen
El amor es destructivo.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.261s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'