Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Forochat

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Forochat

por kiba » Mié Ene 05, 2011 6:20 pm

Carlitox escribió:tercera vez q se dice...

no es moderador. es colaborador de la web(analisis, entrevistas, etc), y como tal, tiene un subforo privado en el q comentar que discos puede analizar, posibles cosas que hacer, donde concretan las fechas y lugares de las orgias(si, kiba, he visto esos subforos y se como os lo montais), ets, del que es moderador.


Pues eso.XD Yo ni muevo temas ni modero porque no me compete. Me dedico a poner a parir los discos que os gustan simplemente.

Me uno a la petición de distinción de color para los colaboradores.
Avatar de Usuario

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

Re: Forochat

por nu_punk_karoff » Jue Ene 06, 2011 1:50 am

tampoco hay que ser muy exagerados pero yo he llegado a encontrarme de una tarde para otra diez paginas de un post con chorradas y que tal vez hay comentarios interesantes intercalados pero joder como par aponerte a leer sinceramente se desvian temas y se jode todo el post y seguir el hilo aburre
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Forochat

por Kupak » Jue Ene 06, 2011 2:25 am

Es culpa de güeid.
Avatar de Usuario

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: Forochat

por Kraeppelin » Jue Ene 06, 2011 12:44 pm

A todo esto quiero decir:

- Que soy novata+empanada+gregaria, lo que implica que a veces me una al club impulsivamente cuando a los demás se les va la olla.

- Que en dos posts míos hice referencia q que aquello se estaba llendo por la tangente, y obtuve respuestas del palo "no pasa nada".

- Que las páginas de forochat van de la 4 a la 15. En esta última Kiba intenta poner un poco de orden al post degradado.

- Que en las páginas de desviación temática muchisima gente ha comentado algo sobre pelos, nombres raros, pijamas, etc. Lo que yo tengo tendencia a darme por aludida de todo, y más de lo malo que de lo bueno (paranoia tal vez?).

- Que me lo he pasado bien con la ida de olla. Aunque como un niño que espera que le regañen los padres...

- Y que en esto de la comunicación forera a veces se hace difícil darte cuenta de que es eso, un foro, y no una conversación real, a tiempo real. Y por aburrimiento o lo que sea acabas siguiendo el hilo de cosas tontas/sin sentido.


Menuda rallada mental me he metido, pero ya me he quedado más tranquila.

Saludos y paz!!
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Forochat

por Carlitox » Jue Ene 06, 2011 1:18 pm

Kraeppelin escribió:A todo esto quiero decir:

- Que soy novata+empanada+gregaria, lo que implica que a veces me una al club impulsivamente cuando a los demás se les va la olla.

- Que en dos posts míos hice referencia q que aquello se estaba llendo por la tangente, y obtuve respuestas del palo "no pasa nada".

- Que las páginas de forochat van de la 4 a la 15. En esta última Kiba intenta poner un poco de orden al post degradado.

- Que en las páginas de desviación temática muchisima gente ha comentado algo sobre pelos, nombres raros, pijamas, etc. Lo que yo tengo tendencia a darme por aludida de todo, y más de lo malo que de lo bueno (paranoia tal vez?).

- Que me lo he pasado bien con la ida de olla. Aunque como un niño que espera que le regañen los padres...

- Y que en esto de la comunicación forera a veces se hace difícil darte cuenta de que es eso, un foro, y no una conversación real, a tiempo real. Y por aburrimiento o lo que sea acabas siguiendo el hilo de cosas tontas/sin sentido.


Menuda rallada mental me he metido, pero ya me he quedado más tranquila.

Saludos y paz!!


ah, se me olvidaba una ultima jerarquia:

Los ladrillos son cosa exclusiva de Leon, si el resto los ponemos nos arriesgamos a que nos castigue con un ladrillo de proporciones mastodonticas
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: Forochat

por Kraeppelin » Jue Ene 06, 2011 1:22 pm

Creo que hasta ahora es mi primer tocho... :oops:

Tenía que decirlo y punto.
Avatar de Usuario

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

Re: Forochat

por Lilu » Jue Ene 06, 2011 1:23 pm

Kraeppeling no te sientas culpable nosotr@s somos nuevos y nos hemos dejao llevar por los veteranos que son los que tendrían que haberse comportao :wink:
Avatar de Usuario

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: Forochat

por Kraeppelin » Jue Ene 06, 2011 1:27 pm

Lilu escribió:Kraeppeling no te sientas culpable nosotr@s somos nuevos y nos hemos dejao llevar por los veteranos que son los que tendrían que haberse comportao :wink:


Merci! Si soy yo una paranoias, ya, pero tp me molan los malos rollos.

Saludos!!
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Forochat

por fear57 » Jue Ene 06, 2011 1:49 pm

Kraeppelin escribió:- Que en dos posts míos hice referencia q que aquello se estaba llendo por la tangente, y obtuve respuestas del palo "no pasa nada".


De lo que se quejan en este post es de hacer forochat, no de desviar el tema. De todas formas tampoco considero que sea algo tan grave ya que solo se ha hecho en offtopic.
Avatar de Usuario

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: Forochat

por Kraeppelin » Jue Ene 06, 2011 1:54 pm

fear57 escribió:
Kraeppelin escribió:- Que en dos posts míos hice referencia q que aquello se estaba llendo por la tangente, y obtuve respuestas del palo "no pasa nada".


De lo que se quejan en este post es de hacer forochat, no de desviar el tema. De todas formas tampoco considero que sea algo tan grave ya que solo se ha hecho en offtopic.


OK.
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Forochat

por kiba » Jue Ene 06, 2011 2:24 pm

A ver, digamos que lo bueno de este foro es que en cualquier tema se puede hablar de todo y de cualquier cosa pero dentro de una serie de límites.

Vamos que podemos soltar cualquier parida o crear un tema sobre lo que queramos siempre que no se convierta en un posteo masivo de frases monosilábicas, emoticonos y gifs.

En otros foros en lo que he estado por menos de un cuarto de lo que hacemos aquí, ya hubieran cerrado los temas e incluso por ciertos mensajes hubiera habido hasta baneos.

Supongo que se intenta mantener el buen rollo pero sin molestar a los demás.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Forochat

por leon » Jue Ene 06, 2011 4:11 pm

Carlitox escribió:Los ladrillos son cosa exclusiva de Leon, si el resto los ponemos nos arriesgamos a que nos castigue con un ladrillo de proporciones mastodonticas

Si se me pagan derechos de autor puedo permitir algún ladrillaco, pero si no el que los quiera escribir de gratis que se atenga a las consecuencias. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Forochat

por Wirrak » Jue Ene 06, 2011 5:55 pm

Lo de Kraeppelin parece que una declaración a la policía jajaja.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Forochat

por Kupak » Vie Ene 07, 2011 12:18 am

fear57 escribió:De lo que se quejan en este post es de hacer forochat, no de desviar el tema. De todas formas tampoco considero que sea algo tan grave ya que solo se ha hecho en offtopic.


Completamente de acuerdo, que las conversaciones deriven a otras cosas es normal, lo que no mola son los aluviones de monosílabos.
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Forochat

por Tony_Almeida » Vie Ene 07, 2011 1:33 am

Me doy por aludido. He de decir que no veo nada de malo en el forochat. De hecho pienso que si no existiera forochat (nombradme algún foro donde no exista el forochat) se perdería la esencia del foro. Así que, por favor. Una cosa es que en un hilo de música (for example) haya páginas y páginas de buitreo (for example too) y otra que haya simplemente unos cuantos mensajes.. Mientras se de en tres o cuatro mensajes, ¿qué hay de malo?
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.219s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'