Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Necesito un cepillo de dientes. XD

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Necesito un cepillo de dientes. XD

por leon » Mar Ene 11, 2011 6:51 pm

Viendo la cantidad de hilos que están saliendo para consultas sobre discmans, portátiles, macs, y demás, ¿no sería más fácil abrir un hilo general sobre compras donde uno pueda preguntar sobre cualquier cosa que necesite en ese momento? Que a mí esos hilos no me molestan para nada, pero creo que un hilo general donde consultar todas las dudas de este tipo sería bastante más práctico que tener tantos hilos para cosas distintas. Una simple sugerencia que me parece práctica, nada más. :)
Imagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Necesito un cepillo de dientes. XD

por zegers » Mié Ene 12, 2011 3:13 pm

No lo veo. Cada producto que busca uno tiene que ver sus pros y sus contras y los foreros le pueden ayudar con sus opiniones. Además, piensa que ocurre como ahora mismo que 3 personas están buscando algo en concreto al mismo tiempo. Sería un poco lioso de seguir las respuestas a tu producto en un mismo hilo. Uno ya no sabría a que producto se dirigen y tienes que ir leyendo todos los mensajes a ver si hablan de tu producto o del de otra persona.

Cosas como éstas así de concretas para debatir sobre un mac o sobre otro portátil veo bien que haya hilos separados.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Necesito un cepillo de dientes. XD

por leon » Mié Ene 12, 2011 3:41 pm

Pues no sé, en otros foros se pondría un hilo para consultar compras por no acabar teniendo muchos hilos de una página o dos para una consulta puntual, y llevarse se lleva igual de fácil que por ejemplo el post de videojuegos en el que se habla de mil juegos en vez de abrir un hilo para cada uno. Pero bueno, era sólo una sugerencia viendo cómo salían muchos hilos seguidos haciendo consultas puntuales (creo, me guío sólo por el título porque no he entrado en ninguno), normalmente ya digo que en otros foros que sigo se habría "arrejuntao" todo para hacerlo más sencillo y tener un hilo de consultas puntuales que sea fácil de localizar y seguir (algo en plan "compras tecnológicas" o "compras" de lo que sea a secas), pero vamos, que como dije a mí no me molestan esos hilos para nada, sólo era por si resultaba más práctico. :)
Imagen
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Necesito un cepillo de dientes. XD

por Carlitox » Mié Ene 12, 2011 4:46 pm

leon tiene parte de razon, aunque sin crear un post "oficial", se debería fomentar un agrupamiento de ciertas cosas. por ejemplo ahora hay dos personas perguntando sobre ordenadores, jason y kiba, y cada uno ha abierto su propio tema. pues lo ideal sería que si ya estaba el tema de jason abierto y activo, kiba hubiese seguido en ese mismo hilo en lugar de abrir uno nuevo.
y con esto no me refiero a que se recupere ese mismo hilo cada vez q alguien quiera un ordenador, pero sí que si se sabe q hay un hilo reciente, se use, más que nada porque muchas veces los comentarios que se hacen pueden "reciclarse" y usarse para la nueva duda. sin embargo, si pasan 2 o 3 meses sin que nadie pregunte nada sobre ordenadores y alguien quiere comprarse uno, por ejemplo en marzo, que abra uno nuevo, porque total, los precios/caracteristicas ya no serán los mismos y lo unico que se conseguiria seria reflotar un hilo antiguo

resumen: no a "hilo oficial de compras", no a "hilo oficial de informatica", si a "recicla los temas y haz un uso eficiente de los mismos"
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Necesito un cepillo de dientes. XD

por Carlitox » Mié Ene 12, 2011 4:50 pm

leon, el post de videojuegos está para discutir sobre noticias, novedades, y debatir sobre el mundo del videojuego en general. si quieres abrir un post sobre un videojuego en particular porque crees que merece la pena(por ejemplo del mass effect 2 se podría hacer, y mas ahora q sale para ps3) nadie te quita. que esto ya se hizo, por ejemplo, con el fallout 3. y lo mismo pasa con las peliculas, series, etc. hay posts, digamos oficiales, pero si te fijas también los abrimos(tu incluido) sobre una serie, o una peli, y nadie se queja, y a todos nos parece lo logico.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Necesito un cepillo de dientes. XD

por leon » Mié Ene 12, 2011 5:16 pm

Si yo no me quejaba, que lo he dicho dos veces, que a mí me da igual, era sólo una sugerencia. :lol:

Yo lo que digo es que se puede abrir un hilo de "compras" al que se le ponga una chincheta y cada vez que uno piense en comprarse un portátil o una batidora o un albornoz pueda ir a ese hilo y decir: "Oye, que estoy buscando un discman, cuál os parece el mejor y dónde puedo pillarlo baratito", y si alguien lo sabe le contesta o se puede hablar del tema con unos cuantos mensajes, y luego puede venir otro y decir: "Pues yo necesito un portátil nuevo, qué me decís", y se le puede contestar fácilmente en el mismo hilo sin que sea ningún lío, lo mismo que en el de videojuegos hablas del Mass Effect 2 y luego del Donhey Kong Returns y a nadie le explota la cabeza con la confusión. :lol:

Así tienes un hilo que la peña puede curiosear y donde puedes preguntar una cosa puntual porque te da pereza usar el google o quieres saber la opinión de los demás. Si luego hay algo que crees que va a dar para más abres un hilo aparte y no pasa nada, pero abrir 10 hilos que van a durar como mucho un par de páginas y se van a hundir al poco tiempo cuando se puede tener uno sólo para lo que son dudas puntuales o para pedir un consejo en un plis, pues me parece más práctico que tener acumulados un huevo de hilos a lo largo de los meses.

Pero bueno, que ya digo que era una sugerencia y no una queja, simplemente creo que en otros foros se haría algo así por lo que suelo ver por ahí, pero si en éste se prefiere hacer otra cosa a mí plín. :lol: Me pareció curioso ver tanto hilo seguido preguntando sobre discmans, portátiles, macs... Y este tipo de posts se suelen abrir siempre que alguien quiere preguntar sobre algo que está buscando y se quiere comprar, por lo que me pareció que sería algo práctico tener uno general para estas cosas, pero que si preferís un hilo por consulta a mí ni me molesta ni me quejo, sólo sugiero. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Necesito un cepillo de dientes. XD

por kiba » Mié Ene 12, 2011 9:38 pm

Primero, pedir perdón por haber abierto el hilo del portátil, no sabía que tenía que haber seguido en el topic de Jason. Por otro lado a mi no me parece tan mala idea un subforo sobre nuevas tecnologías: Móviles, videojuegos, ordenadores, reproductores, neveras(WTF?)... ya que no entran dentro del subforo cultura.
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Re: Necesito un cepillo de dientes. XD

por Zer » Jue Ene 13, 2011 7:33 pm

Las neveras, de toda la vida van al de extranjeros.

Mira los hilos de drone, si no.
all over my salad
Avatar de Usuario

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Necesito un cepillo de dientes. XD

por xWx » Vie Ene 14, 2011 12:58 am

Zer escribió:Las neveras, de toda la vida van al de extranjeros.

Mira los hilos de drone, si no.


:lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.820s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'