Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

facebook y foro, no me gusta, se puede desactivar?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

facebook y foro, no me gusta, se puede desactivar?

por BayBee » Lun Abr 25, 2011 10:05 pm

Es posible hacer algo para que si estas en el facebook y abres el foro, no se te haga el login automatico con la cuenta del facebook? Encima, si das a logout, se te hace log out tambien en el facebook. A mi no me gusta. Así que, lo dicho, se puede hacer algo para restringir la dirección y que no se conecte automatico?
Avatar de Usuario

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

Re: facebook y foro, no me gusta, se puede desactivar?

por MONs » Mar Abr 26, 2011 7:34 am

Buenas. En realidad no podemos evitarlo. Es lo que llaman "autologin" y por el momento, creo, que no hay remedio, hay varias discusiones en los foros de desarrolladores de facebook por el mismo problema.

Espero que den alguna solución pronto. Estaremos atentos y cuando la haya se solucionará.

La única solución por el momento es estar en tu cuenta de Z-Z, que sí es así no se te logeará con la Facebook.
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: facebook y foro, no me gusta, se puede desactivar?

por MarggotJ » Mié Ago 03, 2011 9:51 pm

¿Ya está arreglado, no? Entré antes al FB y cuando conecté al Foro no me salido mi perfil de FB.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: facebook y foro, no me gusta, se puede desactivar?

por Carlitox » Mié Ago 03, 2011 10:13 pm

pues yo seré raro, pero nunca se me ha conectado con la cuenta de FB automaticamente. Siempre tengo que hacer login normal(cuando por cualquier motivo no estoy logueado). De todas maneras, si no habeis dado permiso a facebook para conectarse con el foro no debería pasaros, asi que si retiráis el permiso(sé que hay manera de hacerlo, pero no recuerdo como) debería dejar de conectarse solo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: facebook y foro, no me gusta, se puede desactivar?

por roots » Mié Ago 03, 2011 10:53 pm

A mi tampoco se me ha conectado nunca con el FB, y casi siempre lo hago a la vez... Aunque mejor.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: facebook y foro, no me gusta, se puede desactivar?

por Pee-Wee » Mié Ago 03, 2011 11:24 pm

A mi tampoco se me ha conectado nunca el foro con el Caralibro .... de hecho algunas veces que abro el foro y estoy desconectado me sale siempre la opcion de logarme en el foro y jamás me coge la cuenta de Facebook
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: facebook y foro, no me gusta, se puede desactivar?

por pijusmagnifikus » Jue Ago 04, 2011 11:11 pm

¿Qué tratas de esconder Isma? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: facebook y foro, no me gusta, se puede desactivar?

por BayBee » Jue Ago 04, 2011 11:27 pm

nada, si esto lo abrí el 25 de abril. Ya no me pasa, no sé qué hice pero lo arreglé xD solo que no me gustaba firmar como Isma R.L por aqui, simplemente!
no avatar

Lilu Minai

Aprendiz

40

5 Abr, 2011

Re: facebook y foro, no me gusta, se puede desactivar?

por Lilu Minai » Mar Ago 09, 2011 9:20 am

Pues yo soy incapaz! es más cuando le doy a desconectar se me desconecta también facebook!! y no me da la opcion de conectarme por ZZ AYUDAAAAAAAAAAA!!! ( ya he probado lo de entrar priemro al foro y luego a facebook pero no funicona)
gracias!
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: facebook y foro, no me gusta, se puede desactivar?

por chiquetete » Dom Oct 28, 2012 10:49 pm

a mi me pasa lo mismo, si me conecto primero al FB y luego me meto en el foro se me loguea con la cuenta FB. si me desconecto se me desconecta del FB tambien, pero ultimamente, rizando el rizo, me desconecto de la cuenta del FB, me logueo con la cuenta de ZZ pero al postear lo hace con la del FB. la verdad es que tampoco es que me vaya la vida en ello, pero se hace un poco coñazo.
Avatar de Usuario

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

Re: facebook y foro, no me gusta, se puede desactivar?

por MONs » Lun Oct 29, 2012 12:10 pm

Podéis eliminar el permiso de Z-Z a vuestro Facebook desde: Centro de Aplicaciones --> Mis Aplicaciones.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: facebook y foro, no me gusta, se puede desactivar?

por jorge1122 » Vie Jun 07, 2013 7:43 pm

A veces aparece el nombre real que tiene en el facebook un usuario en los utimos comentarios de un post, en vez del numero que empieza por fb.
Imagen
Avatar de Usuario

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

Re: facebook y foro, no me gusta, se puede desactivar?

por MONs » Lun Jun 10, 2013 9:03 am

En teoría debería ser ser así siempre. :?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.937s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'