Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Grupos en el foro

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Grupos en el foro

por fluxor » Sab Feb 23, 2013 1:19 pm

Creo que igual que en foro de Offtopic, que se tiene uno de fútbol y que se va cambiando la parte final del nombre en funciond e la actualidad futbolística, deberiamos hacer lo mismo en el tema bandas en nacional e internacional, y tener un post único para cada banda. Por ejemplo, hace poco se hizo uno de Machine Head para le nuevo disco "Machine Head: nuevo album", y ayer o hace dos dias salió lo del bajista que se pira, pues en vez de hacer un nuevo hilo rescatar el anterior, se cambia el nombre "Machine Head: Adam se pira de vacaciones"
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Grupos en el foro

por meneillos » Sab Feb 23, 2013 1:28 pm

totalmente de acuerdo, aunque requeriría de un "esfuerzo" por parte del autor que no sé si todos querrían hacer

fíjate por ejemplo en el hilo de Coheed & Cambria, aún no le han cambiado el título, que sigue aludiendo al primero de los dos discos; y menciono este porque me fijé en ello ayer, pero hay bastantes casos de este pelo
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Grupos en el foro

por fluxor » Sab Feb 23, 2013 1:36 pm

En eso tienes toda la razón, que igual el hilo lo abre un tío que pasa de pascuas a ramos y va jodida la cosa, pero igual con grupos gordos, gente que sea más constante lo vaya abriendo poco a poco.

Se podría poner un hilo de esos anclados al principio, explicando como funciona, y especificando que si con el tiempo no se cambia se puede borrar el hilo, para poder hacer otro "oficial" del grupo por alguien que se comprometa a llevarlo y tal.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23887

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Grupos en el foro

por roots » Sab Feb 23, 2013 1:48 pm

Pues yo supongo que seré la nota discordante :lol:

Es que precisamente ayer estaba ojeando un rato el foro del Azkena y es asi como decis, pero claro, llega un momento en que cada grupo tiene como 50 páginas y ni entraba de la pereza que me daba, entro para ver la primera página? la última? no voy a encontrar lo que quiero leer no? además hay veces que descubres un disco y vas a buscar si hay hilo (a mi por lo menos me pasa), pero si veo uno con 25 páginas como que voy a pasar.

No se si se me entiende. Cuando es una chorrada de noticia estoy a favor de meterla en el último hilo del grupo, pero si se hace continuamente es un tostonaco de hilos. Mi humilde opinión :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Grupos en el foro

por meneillos » Sab Feb 23, 2013 2:05 pm

Lo suyo sería ir actualizando la info en la primera página, pero supongo que es un marroncillo. No sé... si se hiciera bien molaría mucho, creo yo, pero eso no va a pasar, así que supongo que mejor nos quedamos como estamos :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Grupos en el foro

por Eyeless » Sab Feb 23, 2013 2:13 pm

Lo mínimo es poner en el primer post fecha, portada, tracklist y algún video o enlace para poder escuchar algo.

Hay gente que ni lo hace.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Grupos en el foro

por meneillos » Sab Feb 23, 2013 2:26 pm

yo, más que ser estricto con los contenidos o estructura exacta, me conformaría con que parezca que el hilo se ha abierto con un mínimo de cariño
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Grupos en el foro

por zegers » Jue Mar 21, 2013 5:02 pm

Creo que lo ideal sería un post por disco y no por grupo. Luego lo de las noticias que no tengan que ver con su música estrictamente pues donde cuadren. Si vemos que se va de madre y hay demasiados posts de un mismo grupo ya metemos nosotros mano para organizar eso y dar un toque de atención.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Grupos en el foro

por Pee-Wee » Jue Mar 21, 2013 10:47 pm

Aiins esos tiempos en que en Extranjeros, 6 de los primeros 10 posts eran de NIN jajajajaj
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

Re: Grupos en el foro

por NaYaDe » Vie Mar 22, 2013 1:11 am

Pee-Wee escribió:Aiins esos tiempos en que en Extranjeros, 6 de los primeros 10 posts eran de NIN jajajajaj


xDDD qué recuerdos. También me acuerdo de lo de las encuestas en offtopic.. aaaiss...

Yo opino como roots. A mí personalmente no me molesta que hayan dos topics de un grupo si en cada uno se discute una cosa distinta. Como bien dice él, da una pereza de la leche ponerte a buscar por todas las páginas a ver que se cuenta por ahí. Yo ahora veo post de mogollón de páginas y sinceramente paso de mirarlos.

También me parece que abrir topics nuevos da vida al foro y no ver siempre los dos de siempre arriba.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Grupos en el foro

por tanoka » Vie Mar 22, 2013 11:52 am

En serbio, echo un ojo al foro y veo posts de Esti y es que me da la sensación de tener un Delorean.
Imagen
Avatar de Usuario

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

Re: Grupos en el foro

por NaYaDe » Vie Mar 22, 2013 2:53 pm

xDDDDDDDDDDD

He vuelto. En forma de chapa.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Grupos en el foro

por Pee-Wee » Dom Mar 24, 2013 8:31 pm

Todo gira y vuelve (?)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.546s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'