Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Solvent and me

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Solvent and me

por condemor » Vie Sep 13, 2013 3:55 pm

Quiero pedir un favor a quien corresponda, que le demuestre en este post a leon,que no tengo nada que ver con este usuario - solvent

gracias de antemano
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Solvent and me

por leon » Vie Sep 13, 2013 4:25 pm

Bueno, si usáis un proxy como te enseñé a hacer en su día es más chungo que os salga la misma IP. :lol:

Que Solvent diga su verdadero nombre, de dónde es y que ponga alguna foto suya delante de la iglesia de su pueblo con su dni y un periódico del día de hoy con un "SOY SOLVENT" escrito en el mismo con rotulador o algo así, y tú haz lo mismo en frente de la giralda a la misma hora. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Solvent and me

por Wirrak » Vie Sep 13, 2013 4:30 pm

Con un par.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Solvent and me

por leon » Vie Sep 13, 2013 4:36 pm

No me jodas macho, "casualmente" también pones (o pone Solvent) en otro post una noticia de qué ciudad?:

viewtopic.php?p=1496332&sid=e6667a58b5a10aff12870de2420591ea#p1496332

De todas las ciudades de España, lee noticias de Sevilla (la ciudad de Napo y un servidor). :lol:

Sumémosle esto:

viewtopic.php?p=1496467&sid=8ef9371a047e3e8b2c2761506e3e78fe#p1496467

1-Napo tiende a meterse en cuatro o cinco hilos: los de Korn, los de Rammstein, los de NIN para poner a Reznor a parir, los de pavas y los de política para meterse con los catalanes y cosas por el estilo.

2-Se abre otras mil cuentas como Napo y otros nicks, al final se pilla el nick de Condemor e intenta disimular lo más posible para que esta vez no le pillen, con esta cuenta se dedica a trollear los posts de NIN y a buscar broncas conmigo pese a ser practicamente el único que en su momento le defiende en este foro y a que es un servidor el que le enseña cómo librarse del ban permanenete de IP cuando le echaron la cuenta de Napo (sorry :lol:), mientras me monta las broncas con el alias de condemor y me dice de todo menos bonito pero en ningún momento me dice que en realidad es Napo, y cuando se le descubre se hace el tonto y cuando le digo que si es Napo a cuento de qué viene montarme los pollos que me ha montado y el decirme de todo, se hace el tonto y me dice que él no es Napo, hasta que ya se da por sentado en el foro que es Napo y deja de negarlo, porque con esta cuenta acaba haciendo lo que hace con todas, es como si yo me abro otra cuenta nueva con otro nick y me pongo a escribir tochos con smileys y con una firma de NIN y tal...

3-Aparece el tal Solvent y hace exactamente lo mismo que hacía antes Napo/Condemor y sus mil nicks, se mete en el hilo de NIN a dar cera como hizo cuando era Condemor, se lo rabato todo y se rebota como hizo Condemor y me ataca como hizo Condemor, exactamente igual, con el mismo tipo de rebotes y el mismo tipo de discusiones que tuvimos con su nick de Condemor, tanto es así que al poco le digo que si no será otro nick de Napo/Condemor, lo cual niega como negó ser Napo cuando me hizo lo mismo como Condemor.

4-Coge y se mete en el post de la fiesta Catalana para hacer un comentario puramente "napoleoniano" y cuando como siempre el resto del foro le salta en lo alto él responde con una foto del pantumaca (como se escriba) que es lo típico que haría Napo/Condemor, y para colmo se pone una firma que dice que las mujeres son todas "diosas o porteras", más Napo imposible, sólo le falta una foto de una choni tetona cogida del tuenti. :lol:

5-Condemor se cosca de que vuelvo a decir aquí que Solvent es Napo, entra y me dice que no es así, y al rato casualmente entra Solvent, el que dice que me tenía en su lista de ignorados, a decirme que no son la misma persona pese a todo lo que apunta a que sí, lo mismo que cuando me dijo que Condemor tampoco era Napo tras montarme el pollo como ha hecho ahora Solvent.

Conclusión: O sois el mismo pavo o sois gemelos separados al nacer, porque Solvent hasta ahora está haciendo todo lo que han hecho antes Napo y Condemor. Que algún mod mire sus IPs a ver si son de distintas ciudades (Napo es de Sevilla) y entonces lo mismo me convenzo de lo contrario y de que es todo pura casualidad, mientras tanto para mí Solvet = Napo/Condemor. :lol:


No sé si soy el único que ve algo sospechoso. :lol: Que si es todo casualidad, es muuuucha (vacasmiley) casualidad. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Solvent and me

por Solvent » Dom Sep 15, 2013 3:21 pm

leon ya me sacó la ip y no para de enviarme mensajes por privado poniendo enlaces que no llevan a ningún sitio.

Pese a que se lo negué 3 o 4 veces, no se a que espera a decir que Napo y yo no tenemos nada que ver. Ha dicho que somos la misma persona no se cuantas veces y ahora no pone ni un mísero mensaje reconociendo que la ha cagado.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Solvent and me

por leon » Lun Sep 16, 2013 12:07 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Solvent and me

por Solvent » Lun Sep 16, 2013 12:39 pm

¿Pero porqué eres tan ridículo tío?

Que nadie le de al enlace si no quiere que el hombrecillo este averigüe su IP.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Solvent and me

por leon » Lun Sep 16, 2013 12:55 pm

Solvent escribió:¿Pero porqué eres tan ridículo tío?

Que nadie le de al enlace si no quiere que el hombrecillo este averigüe su IP.

Imagen

Es un enlace al post de este mismo foro en el que te respondo ("vómitos y corruptelas varias"), y para qué cojones quiero yo la ip de nadie más. :lol:

Más tonto y no naces. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Solvent and me

por Solvent » Lun Sep 16, 2013 1:05 pm

Lo has cambiado cobarde, antes me ha llevado a una página en blanco una vez más.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Solvent and me

por leon » Lun Sep 16, 2013 1:34 pm

Solvent escribió:Lo has cambiado cobarde, antes me ha llevado a una página en blanco una vez más.

Imagen

Qué tío más trolero (aparte de troll/Throll). :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te explica Ger por qué eso es imposible, so tarugo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Solvent and me

por kiba » Lun Sep 16, 2013 11:22 pm

Casaos de una puta vez...
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Solvent and me

por leon » Lun Sep 16, 2013 11:57 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Solvent and me

por Carlitox » Mar Sep 17, 2013 7:07 pm

condemor escribió:Quiero pedir un favor a quien corresponda, que le demuestre en este post a leon,que no tengo nada que ver con este usuario - solvent

gracias de antemano


tu no tienes derecho a pedir nada aquí.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.337s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'