[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Leer números antiguos
Buenas!.
Perdonar mi ignorancia.Yo era de los que me compraba la revista todos los meses en papel, tengo todas las de Rockzone y muchas de Rocksound.
Me estoy todavía acostumbrando a este nuevo formato.La aplicación en el móvil no me va (por mas que la he desinstalado y vuelto a instalar), el caso es que aún no había terminado de leer el número anterior y ya ha salido el nuevo.¿Cómo puedo volver al número de Enero, aquí en la web?.Lo he buscado por todas partes y no doy con él.
Muchas gracias y saludos!.Suerte con el nuevo formato.
Perdonar mi ignorancia.Yo era de los que me compraba la revista todos los meses en papel, tengo todas las de Rockzone y muchas de Rocksound.
Me estoy todavía acostumbrando a este nuevo formato.La aplicación en el móvil no me va (por mas que la he desinstalado y vuelto a instalar), el caso es que aún no había terminado de leer el número anterior y ya ha salido el nuevo.¿Cómo puedo volver al número de Enero, aquí en la web?.Lo he buscado por todas partes y no doy con él.
Muchas gracias y saludos!.Suerte con el nuevo formato.
Re: Leer números antiguos
Es cierto que no está el enlace en ningún lado, pero aquí lo tienes.
http://www.zona-zero.net/RockZone/14/02

http://www.zona-zero.net/RockZone/14/02
Ok, muchas gracias! 

entro en el link que ha puesto rear por curiosidad, primera vez que entro en la página en la vida, y al rato recibo un email promocional de la página a mi correo personal, con el que estoy registrado en el foro, muy mosqueante

creo que tiene mas que ver con chrome y el usuario activo de la cuenta de google (o lo que sea supongo) que estés utilizando en ese momento, que es el que uso para el foro
manda huevos con la página, encima te suscribe a no se cuantos boletines-basura mas, sin comerlo ni beberlo
manda huevos con la página, encima te suscribe a no se cuantos boletines-basura mas, sin comerlo ni beberlo
No me asusteis más, que suficientes disgustos tenemos ya con el coñazo de la página en blanco. 

Yo uso Firefox y va de coña.
He probado con el explorer sin nivel de seguridad ninguno y tampoco me pasa nada raro.
De hecho el nº 100 lo han leído más de 18.000 personas y tenemos 0 quejas...
He probado con el explorer sin nivel de seguridad ninguno y tampoco me pasa nada raro.
De hecho el nº 100 lo han leído más de 18.000 personas y tenemos 0 quejas...
18000 desde la página que ha puesto rear? creo que tiene mas que ver con el inicio de sesión de google que otra cosa
ahora lo he probado con firefox y otra cuenta de google a ver
ahora lo he probado con firefox y otra cuenta de google a ver
Si, además de tener varios premios y hospedar una burrada de publicaciones...
Por eso me extraña que de cualquier problema
Por eso me extraña que de cualquier problema
a mi también me ha extrañado, con firefox y la otra cuenta no me ha pasado
tampoco es mierda en el ordenador, soy de los que lo tienen limpio como una patena siempre
tampoco es mierda en el ordenador, soy de los que lo tienen limpio como una patena siempre
vamos, que la página va bien...

Ya sé que es offtopic, pero eso de las cookies, de Chrome y de las cuentas abiertas porque sí... es todo una gran mierda. Te acabas volviendo paranoico cuando seguramente toda la mierda que quieran meter te la van a meter igual.
14 mensajes
• Página 1 de 1