Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Mensajes privados (Duda)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Mensajes privados (Duda)

por barker » Sab Nov 08, 2014 9:49 am

Yo debo de ser retrasada, porque no es que esté muy avanzada con la informática, pero hace dos días que me carcome algo.

Llevo un par de días intentando contestar un mensaje privado, y cada vez que le doy a enviar, se queda en la bandeja de salida y nunca pasa a la bandeja de enviados, ¿alguien sabe por qué? Si está en la bandeja de salida, ¿lo ha recibido igual? Si no es así, ¿qué hago para que se envíe de una puñetera vez?

Gracias, y perdón si la duda es una gilipollez, pero el frío del norte me está matando.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Mensajes privados (Duda)

por Moderno » Sab Nov 08, 2014 9:54 am

Se queda en la bandeja de salida hasta que el otro usuario lee el mensaje y entonces a ti te aparece en la bandeja de enviados. Es una buena forma de saber si lo ha leído o no, además puedes borrarlo desde la bandeja de salida antes de que lo lea y no le llegará, por si te has equivocado en algo.
Avatar de Usuario

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Re: Mensajes privados (Duda)

por barker » Sab Nov 08, 2014 10:03 am

Me he equivocado en enviarle dos mensajes más para ver si le llegaban. Ahora los borro.

Mil gracias moderno!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Mensajes privados (Duda)

por roots » Sab Nov 08, 2014 12:16 pm

Moderno escribió:Se queda en la bandeja de salida hasta que el otro usuario lee el mensaje y entonces a ti te aparece en la bandeja de enviados.

Pues gracias, porque yo ahora me entero también y siempre había tenido la duda.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Mensajes privados (Duda)

por OrientalBLCircus » Mar Nov 11, 2014 2:36 am

Tampoco lo sabía, yo es que sólo me codeo con foreros activos. *Se echa el pelo para atrás.

En realidad después de la última experiencia me da miedo volver a ver avisos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.180s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'