Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Duda sobre registro en la web

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

José Luis López

Novato

6

11 Jun, 2014

Duda sobre registro en la web

por José Luis López » Mié Nov 26, 2014 8:13 pm

Saludos. Hace tiempo que quiero crearme una cuenta en el foro y de echo ya lo he intentado. He puesto los datos y todo lo necesario, pero a la hora de iniciar sesión por primera vez, a la hora de tener que poner el código de signos, letras y tal, me lo da erróneo. No lo entiendo. Se supone que tengo que meter el código que veo ahí no? pero lo escribo bien y no me lo acepta. En el caso de tener que escribir un código específico, ni idea :?:

Una ayudita plis, que tengo ganas de formas parte de esta familia :D

PD: (Ahora se supone que escribo esto desde mi cuenta de facebook no? es que tengo un cacao que no veas #-o )
Until the end...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Duda sobre registro en la web

por roots » Dom Ago 28, 2022 1:21 pm

Lo pongo por aquí. Me comentan que hay gente que no se puede registrar en el foro, al meter todos los datos te debe salir una página en blanco. No sé si lo podéis solucionar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.224s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'