Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Reestructuración de subforos y otras sugerencias

por Timothy_Treadwell » Lun Nov 23, 2015 1:47 am

Seguramente esto caerá en saco roto, como todas las veces que he sugerido ésto, pero allá va.

Sugiero que se reestructure los foros, primero porque hay demasiados subforos y segundo porque no todo el mundo sabe usarlos.

En Extranjeros hay hilos que deberían ir al subforo General (por ejemplo, el hilo de "hamijos del Black Metal"). El subforo de Expresión debería ir incluído en el de Cultura porque lo que hay en ese subforo ES CULTURA.

El subforo de Mercadillo Musical quizá estaría bien fusionarlo con el Offtopic, aunque de esto ya no estoy tan seguro de que salga bien.

También quiero sugerir que no se abuse del "Hilo Oficial" y de la agrupación de noticias y novedades en dichos hilos oficiales. La idea de esta sugerencia es que en vez de abrir hilos nuevos para comentar algo, se busca el hilo que ya está abierto para comentarlo ahí. No estoy de acuerdo con ese tipo de utilización de los "Hilos Oficiales".

No me parece mal que haya un hilo oficial de un disco, pero sí me parece mal que hay cosas que no están relacionadas con dicho disco y por no abrir un tema nuevo, se busca el último post abierto y se escribe el mensaje ahí.

Estás sugerencias las propongo para hacer el foro más accesible. Yo puedo leer la primera página del nuevo disco de Deftones, por ejemplo, pero como no entre en varios días y se hayan escrito cinco páginas más, va a leer esas cinco páginas quien yo os diga, porque no tengo tiempo suficiente para leer todo lo que se escribe en los hilos que me interesan.

Espero que se estudie esta propuesta o al menos se tenga en cuenta en el futuro.

Saludos.
Avatar de Usuario

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

Re: Reestructuración de subforos y otras sugerencias

por MONs » Mié Nov 25, 2015 1:29 pm

Hola,

No sois tantos los habituales del foro. Si la gente contesta y está conforme no hay ningún problema en hacer esos cambios.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Reestructuración de subforos y otras sugerencias

por Timothy_Treadwell » Mié Nov 25, 2015 2:07 pm

Gracias por contestar.

Ya digo que la idea de estas sugerencias es hacer el foro más accesible para que un futuro haya ese relevo generacional del que tanto se debate en el Offtopic.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.212s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'