Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Moderadores que no predican con el ejemplo

por Timothy_Treadwell » Mié May 11, 2016 2:24 pm

El siguiente mensaje ha sido escrito por el moderador Wirrak hoy en el hilo futbolero:

Wirrak escribió:Ignorante, estúpido, idiota, tonto del culo, a ver si alguna vez dices algo sabiendo de lo que hablas.


Según las normas del foro, esto es motivo de baneo. ¿Se puede banear a un moderador?
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Moderadores que no predican con el ejemplo

por CesarAguilar » Mié May 11, 2016 2:26 pm

Resulta curioso que pidas esto, con lo en contra que estabas del baneo hace unos meses :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Moderadores que no predican con el ejemplo

por Wirrak » Mié May 11, 2016 2:27 pm

Ya no soy mod.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Moderadores que no predican con el ejemplo

por Timothy_Treadwell » Mié May 11, 2016 2:27 pm

CesarAguilar escribió:Resulta curioso que pidas esto, con lo en contra que estabas del baneo hace unos meses :lol:


Tengo memoria pez. ¿Puedes sacar el mensaje dónde yo digo que estoy en contra del baneo?
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Moderadores que no predican con el ejemplo

por Timothy_Treadwell » Mié May 11, 2016 2:28 pm

Wirrak escribió:Ya no soy mod.


Pues entonces no habrá ningún problema para que te baneen, ¿no?
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Moderadores que no predican con el ejemplo

por CesarAguilar » Mié May 11, 2016 2:29 pm

Timothy_Treadwell escribió:
CesarAguilar escribió:Resulta curioso que pidas esto, con lo en contra que estabas del baneo hace unos meses :lol:


Tengo memoria pez. ¿Puedes sacar el mensaje dónde yo digo que estoy en contra del baneo?

Y una mierda. Pero sabes perfectamente que lo has dicho.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Moderadores que no predican con el ejemplo

por Timothy_Treadwell » Mié May 11, 2016 2:30 pm

CesarAguilar escribió:
Timothy_Treadwell escribió:
CesarAguilar escribió:Resulta curioso que pidas esto, con lo en contra que estabas del baneo hace unos meses :lol:


Tengo memoria pez. ¿Puedes sacar el mensaje dónde yo digo que estoy en contra del baneo?

Y una mierda. Pero sabes perfectamente que lo has dicho.


Es que no lo recuerdo. Va en serio.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Moderadores que no predican con el ejemplo

por CesarAguilar » Mié May 11, 2016 2:36 pm

Timothy_Treadwell escribió:Propuse antes que no concentremos todas las novedades alrededor de una banda de música en un sólo hilo. Lo sigo manteniendo. Otra idea que se me ocurre es no hacer normas tan férreas de convivencia o, en otras palabras, que Z-Z no sea un foro Flanders. No digo que estén permitidas las faltas de respeto ni muchísimo menos, pero tanto en nuestras casas, en nuestro grupo de colegas, en el trabajo... En todas partes hay piques sanos y otros no tan sanos. Lo que propongo es no poner el grito en el cielo al primer indicio de pique.

Las personas somos seres sociales y siempre puede haber encontronazos cuando dos personas tienen ideas muy dispares.


Timothy_Treadwell escribió:
OrientalBLCircus escribió:Aquí no hay normas férreas ni se pone el grito en el cielo al primer pique. Si mal no recuerdo en los años que llevo aquí sólo se ha baneado a una persona (de las que escriben normalmente), y hemos visto millones de discusiones y piques, yo misma he participado en varios.


Me parece que me he expresado mal. Es cierto lo que dices, pero yo también posteo en otros foros y siempre tengo la sensación de que Z-Z es un poco más Flanders que el resto.


Así, sin mirar mucho.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Moderadores que no predican con el ejemplo

por Timothy_Treadwell » Mié May 11, 2016 2:42 pm

CesarAguilar escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Propuse antes que no concentremos todas las novedades alrededor de una banda de música en un sólo hilo. Lo sigo manteniendo. Otra idea que se me ocurre es no hacer normas tan férreas de convivencia o, en otras palabras, que Z-Z no sea un foro Flanders. No digo que estén permitidas las faltas de respeto ni muchísimo menos, pero tanto en nuestras casas, en nuestro grupo de colegas, en el trabajo... En todas partes hay piques sanos y otros no tan sanos. Lo que propongo es no poner el grito en el cielo al primer indicio de pique.

Las personas somos seres sociales y siempre puede haber encontronazos cuando dos personas tienen ideas muy dispares.


Timothy_Treadwell escribió:
OrientalBLCircus escribió:Aquí no hay normas férreas ni se pone el grito en el cielo al primer pique. Si mal no recuerdo en los años que llevo aquí sólo se ha baneado a una persona (de las que escriben normalmente), y hemos visto millones de discusiones y piques, yo misma he participado en varios.


Me parece que me he expresado mal. Es cierto lo que dices, pero yo también posteo en otros foros y siempre tengo la sensación de que Z-Z es un poco más Flanders que el resto.


Así, sin mirar mucho.


No lo recordaba, sinceramente. De todas formas, este no es un pique sano, y Wirrak ha baneado a gente, cuando era moderador, por hacer lo mismo que ha hecho él.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Moderadores que no predican con el ejemplo

por CesarAguilar » Mié May 11, 2016 2:44 pm

Oye, que estás en tu derecho de pedirlo. Solo que me ha extrañado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Moderadores que no predican con el ejemplo

por Wirrak » Mié May 11, 2016 3:24 pm

Timothy_Treadwell escribió:
Wirrak escribió:Ya no soy mod.


Pues entonces no habrá ningún problema para que te baneen, ¿no?

No. Qué nervios, a ver qué pasa.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Moderadores que no predican con el ejemplo

por Wasted » Mié May 11, 2016 11:01 pm

Estamos cuatro putos gatos aquí y andamos con estas tonterías?
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Moderadores que no predican con el ejemplo

por skinfeast » Mié May 11, 2016 11:16 pm

A mi me parece bastante patético por ambas partes, pero y las risas?
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Moderadores que no predican con el ejemplo

por MastodonteBrutal » Jue May 12, 2016 2:03 pm

Wirrak, paga la Vespa
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Moderadores que no predican con el ejemplo

por rearviewmirror » Jue May 12, 2016 4:12 pm

Lo que no sé es quien va a banearle, cuando ya no quedan ni moderadores por aqui...

Y vamos, cosas muchisimo más duras he visto en este foro en los casi 10 años que llevo aqui metido y no se echó a nadie...
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 6.797s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'