Nuestra escena, nuestra música.

Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por roots » Lun May 17, 2021 5:42 pm

Muchas ganas de ver cómo se desenvuelven... :lol:

Imagen

A mi X es de las que más me molan, con ese lado berraco y hardcore. Y tampoco veo temas tan flojos como decís.
Última edición por roots el Lun May 17, 2021 5:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por rearviewmirror » Lun May 17, 2021 5:47 pm

X está guay. Bessie quizás sea la más flojilla, pero más que nada por la letra que son tres palabras nada más :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Fuel » Lun May 17, 2021 9:28 pm

rearviewmirror escribió:
Quiero nombres.

Por cierto, esta noche van a La Resistencia. Miedito me da :lol:


Pues diría que lo más flojitos para mí son Mi Orden, Cien Obstáculos, Quieres Entrar, Rituais y Una Selva, pero vamos, que tampoco me parece algo grave, es lo que me espero. A mí me compensa con el sonido, la fuerza y los otros temazos que tienen.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por CesarAguilar » Lun May 17, 2021 10:05 pm

A mí me daría para EP con "Agitar", "Mi orden", "Hoy no" y "Cien obstáculos". El resto me sobran (no me aportan nada o me parecen bocetos de mejores canciones), y las peores son "Bessie" y "X", que me parece un corta-pega con una parte hardcore que no viene a cuento.

En mi caso lo de jugárselo todo a la fuerza bruta no da resultado. Si no me plantean canciones recordables al rato me han perdido.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por rearviewmirror » Lun May 17, 2021 10:46 pm

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:
Quiero nombres.

Por cierto, esta noche van a La Resistencia. Miedito me da :lol:


Pues diría que lo más flojitos para mí son Mi Orden, Cien Obstáculos, Quieres Entrar, Rituais y Una Selva, pero vamos, que tampoco me parece algo grave, es lo que me espero. A mí me compensa con el sonido, la fuerza y los otros temazos que tienen.


¿Pero qué dices, loco? :lol: :lol: :lol: :lol: Esas 3, la parte central, es lo mejor del disco!!!!
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Fuel » Lun May 17, 2021 11:00 pm

En mi defensa diré que esas tres me parecen las menos flojas de las flojas. Rituais y Una Selva ya sí que no me apasionan nada.

Agitar es el top. Se siente como una patada en las pelotas llevando coquilla :lol:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Wakibu » Mar May 18, 2021 2:22 am



Pues típica entrevista de Broncano con un mini directo al final, me ha gustado. Eso sí, me ha sorprendido que estas chicas, aún estando en un sello gordo como Century Media, tengan otros trabajos paralelos para poder vivir.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por roots » Mar May 18, 2021 5:32 am

Llevan en Century cuatro días como quien dice, y al final no deja de ser una banda minoritaria. Es que en este país viven de esto cuatro y el del tambor.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por rearviewmirror » Mar May 18, 2021 10:32 am

Pues típica entrevista de Broncano con un mini directo al final, me ha gustado. Eso sí, me ha sorprendido que estas chicas, aún estando en un sello gordo como Century Media, tengan otros trabajos paralelos para poder vivir.


Esto mismo se lo pregunté yo en la entrevista que les hice y que puse por aquí mismo (SPAM :P ). Las dos trabajan en cosas relacionadas con la música. Violeta es profesora de batería como ha dicho, y creo que Anxela estaba metida en cosas de producción de conciertos o algo similar.

Y por ejemplo ya es sabido que en Toundra los cuatro trabajan en otras cosas, y llevan en Century Media desde hace ya unos años. Lo que sí viven de ello son Angelus Apatrida.

Todo depende de cómo te lo quieras/puedas montar, pero es lo que dice roots: gente que únicamente, sin estar a otras cosas, viva de escribir y grabar canciones y luego dar conciertos... Muy pocos.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por meneillos » Mar May 18, 2021 12:38 pm

son muy grandes, es una pena que haya que tragarse a Broncano para ver entrevistas en medios "mayoritarios" de grupos como este

por otro lado, el disco me parece un espectáculo, un temazo tras otro, quizá no llegue a ponerlo por encima de Lume por nuestra íntima relación, pero es tremendo

recojo además el guante de Grima: https://damosmuchagrima.bandcamp.com/music
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por eraser-head » Mar May 18, 2021 3:25 pm

ya podían haberlas dejado tocar un tema mas...
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por salvadante » Mar May 18, 2021 4:09 pm

eraser-head escribió:ya podían haberlas dejado tocar un tema mas...


La verdad es que si, a mi también me dejaron con ganas de más. =D>
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por CesarAguilar » Mar May 18, 2021 8:00 pm

Muy enrolladas con Broncano (que no es santo de mi devoción: de hecho creo que es la segunda entrevista entera que veo :lol: ) y gran directo. Es verdad que si hubieran metido un tema más tampoco pasaba nada.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por roots » Mar May 18, 2021 8:32 pm

Bueno, yo creo que sí hubiera sido raro siendo de hecho la primera actuación en el programa, no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Fuel » Mar May 18, 2021 8:42 pm

A ver, bastante es que hayan podido tocar una canción un grupo como éste en un programa de la televisión nacional en estos tiempos, tampoco nos vengamos arriba :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.395s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'