- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - Berlín (23/11)
El tema está muy guapo, pero Molly debería de cambiar el enfoque de las letras en mi opinión, no me molan nada de un tiempo a esta parte.
rucius escribió:El tema está muy guapo, pero Molly debería de cambiar el enfoque de las letras en mi opinión, no me molan nada de un tiempo a esta parte.
El tema está guay, suena a Hamlet 100%. Pero en lo de las letras estoy de acuerdo, no dicen nada.
Me ha gustado la vuelta a los orígenes, veremos el resto del disco
Última edición por Elviriano el Vie Dic 13, 2024 4:54 pm, editado 1 vez en total
Eyeless escribió:Parece una cara b del álbum negro.
Y eso es algo malo? A estas alturas no esperaba que hamlet volviera a la época de principios del 2000 que a mí personalmente es cuando más me gustaban desde el revolución hasta syberia para mí eran referentes en cuanto a metal nacional, después sacaron discos que para mí perdieron ese flow, rescatando algún tema aquí y allí, así que por mí parte bien que vuelvan a los orígenes si hacen temas molones, pero habrá que escuchar el disco entero para opinar. Linkin park también volvió a los orígenes y a la gente por regla general le ha gustado el disco.
Que buen tema Se va hacer largo hasta el 5 de Febrero.
Buen tema, las letras yo ya lo doy por perdido sinceramente.
Croe que soy el único ultrafan de la puta y el diablo, me sigue pareciendo buenísimo
Croe que soy el único ultrafan de la puta y el diablo, me sigue pareciendo buenísimo
Buen tema, las letras yo ya lo doy por perdido sinceramente.
Yo también soy muy fan de La Puta, Hachazo, de los últimos (desde el negro en adelante), junto con Amnesia, es mi favorito. Siete Historias Diferentes me parece un temazo.
rucius escribió:Yo también soy muy fan de La Puta, Hachazo, de los últimos (desde el negro en adelante), junto con Amnesia, es mi favorito. Siete Historias Diferentes me parece un temazo.
Uno de los mejores temas de su discografía para mi
Para mi ese era el único tema memorable del disco. En su día sorprendió al salir por el giro a lo técnico y tal, pero es que con los años me fue pareciendo un disco agotador, tanto por la producción como porque no tiene la esencia Hamlet.
A mí lo que me pasa con la puta y el diablo, es que la voz de Molly parece un gato muriendo, es en el único disco donde veo que los raspados está como cascado o tenía la voz mal, pero me saca totalmente del disco, amnesia me pareció un disco correcto, sin llegar al nivel de sus primeros discos, y los 2 últimos algún tema rescato , veremos este último disco si han recuperado el flow que tenían.
hasta mi me ha gustado el tema que llevan décadas dandome cringe