[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - Inmortal (7 de febrero)
También he visto esa entrevista y me parece revelador cuando menciona lo de la inspiración, porque eso explica la duración del disco, el interludio electrónico, que hayan metido "Sombras", lo de "Break Stuff" y lo de "Acto de Fe" (que es un popurrí de "Queda Mucho por hacer" y "Falling Away From Me").
Aún con todo, me parece un disco muy disfrutable que contentará a la mayoría de fanes, pero coincido con el que dijo (creo que fue roots) que es un paso atrás.
Aún con todo, me parece un disco muy disfrutable que contentará a la mayoría de fanes, pero coincido con el que dijo (creo que fue roots) que es un paso atrás.
Muy guapo y renovado el set. También hablé un rato con Luis Tárraga, colgaré la entrevista por aquí.
Spoiler: Mostrar
En mi nombreee AHHHHHHHHHHHHHH

Hacer historia o ser comidos por ella.
Menudo temardo.
Es un temazo, sí, para mí la mejor del disco, junto con "Salva mi Honor".
Pues está chulo el setlist. Muy bueno que metan En mi Nombre. Empezar con Limítate y Queda Mucho por Hacer es una barbaridad. Y otro del negro como Vivo en él muy bienvenido.
En mi caso a estas alturas y después de haberlos visto 100 veces me suele sobrar Irracional y Denuncio a Dios. Y Estigmatizado quizá la cambiaría por cualquier otro de nuevo, por ejemplo, Trauma.
Pero pinta muy bien el setlist.
En mi caso a estas alturas y después de haberlos visto 100 veces me suele sobrar Irracional y Denuncio a Dios. Y Estigmatizado quizá la cambiaría por cualquier otro de nuevo, por ejemplo, Trauma.
Pero pinta muy bien el setlist.
roots escribió:También hablé un rato con Luis Tárraga, colgaré la entrevista por aquí.
Ahí va
https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... fvQy0KzMkQ
Me ha gustado el disco.
Por un lado se agradece que sea cortito, por otro lado echo en falta algo de más variedad (aquí un fan de Syberia y Pura Vida) y me sobra la instrumental, pero bueno, me parece un buen disco.
Por un lado se agradece que sea cortito, por otro lado echo en falta algo de más variedad (aquí un fan de Syberia y Pura Vida) y me sobra la instrumental, pero bueno, me parece un buen disco.
Crónica de su concierto el pasado viernes en Barcelona: https://www.rockzonemag.com/cronica-ham ... lona-2025/
Terrible el concierto que se acaban de marcar en Bilbao. Lo de En mi nombre y No sé decir adiós no tiene ningún sentido, qué barbaridad.
Hacer historia o ser comidos por ella.
Ese comentario podría valer tanto si lo han hecho muy bien como si lo han hecho muy mal 

No hay manera de escuchar el disco por ningun lado, ni en youtube esta, agradeceria un mp o algo para poder escuchar el disco, vale, en el maldito spotify esta, pero odio escuchar discos por ahi.
rif escribió:
Gracias ! le dare una escucha luego.