Si contamos desde 2015... Ahí ya tengo que mirarlo bien

pero lo que quiero ilustrar es que el nivel esta altisimo en general, hay posiblemente cientos de discos nacionales cada año que merece la pena escuchar, y docenas que podrian perfectamente entrar en una lista de "lo mejor", y eso sin practicamente salir del rock/metal/punk "alternativo", por llamarlo de alguna manera.
Hombre, grupos yankis que mezclen música autóctona canaria no hay, tienes razón
rearviewmirror escribió:dime un grupo que suene como Ella La Rabia donde mezclan post-hardcore con música autóctona canaria.
krater escribió:rearviewmirror escribió:dime un grupo que suene como Ella La Rabia donde mezclan post-hardcore con música autóctona canaria.
Es que para mí esta mezcla no existe. Tiene algún ramalazo puntual, que es parte de la gracia del grupo, pero poco más.
Opino totalmente igual. Es como si dicen que SOAD mezclan folk armenio.
Así que sí que suenan a grupos extranjeros que ya hemos escuchado. Sin ir más lejos, Cumbrenueva me suena a SOAD total. Le metes la voz de Serj y le queda divinamente en todo el tema con la misma entonación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados