🔥 COBRA estamos de vuelta.
Sí, seguimos vivos. Y con más energía que nunca.
💥 Hemos GRABADO un NUEVO DISCO y estamos deseando que lo escuchéis.
🥁 Bienvenido oficialmente Sergio (dando caña como batería con nosotros en directo desde 2020).
🎸 Bienvenido Iñigo (Sharon Stoner) al bajo.
🖤 Gracias eternas y mucho amor a David y Ekain por el camino compartido.
May Rock Be With You.
Pronto… más detalles.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Cobra - Henko (14 de noviembre 2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
7 mensajes
• Página 1 de 1
Cobra - Henko (14 de noviembre 2025)
Nuevo disco de esta gente en camino. Eso sí, definitivamente Ekain y David ya no forman parte del grupo
Última edición por rearviewmirror el Vie Oct 10, 2025 6:53 pm, editado 2 veces en total
Re: Cobra - Nuevo disco (202?)
Anda! Pues hace que me plantee cosas... ¿Dónde andará metido David? Que me hago ilusiones... No creo que vuelvan Btx ahora mismo, pero algún día... Aunque acabo de recordar que estaba enfrascado en algo nuevo de PiLT.
Siempre me ha parecido un tipo increible con el bajo y con un carisma en el escenario único, junto a Galder y Gorka eran pura energía.
De Cobra recuerdo escuchar un par de discos que estaban bastante bien, aunque no me llegaron a enganchar a tope. El grupo que tenía Ekain antes, Dinero, esos si me engancharon en su día un montón.
Siempre me ha parecido un tipo increible con el bajo y con un carisma en el escenario único, junto a Galder y Gorka eran pura energía.
De Cobra recuerdo escuchar un par de discos que estaban bastante bien, aunque no me llegaron a enganchar a tope. El grupo que tenía Ekain antes, Dinero, esos si me engancharon en su día un montón.
David ahora está en PiLT, correcto. Y Ekain ahora andará liado con Morgan.
Cuestión de tener muchos frentes abiertos, que la vida no da para más y hay que priorizar. Me sabe mal que se rompa la formación original, aunque viendo lo liados que estaban, era cuestión de tiempo que ocurriera.
Cuestión de tener muchos frentes abiertos, que la vida no da para más y hay que priorizar. Me sabe mal que se rompa la formación original, aunque viendo lo liados que estaban, era cuestión de tiempo que ocurriera.
Re: Cobra - Henko (14 de noviembre 2025)
Ya se puede hacer el pre-order del nuevo EP. Sale el 14 de noviembre.
https://cobrarocks.bandcamp.com/merch
https://cobrarocks.bandcamp.com/merch
Re: Cobra - Henko (14 de noviembre 2025)
Pues esta bien el nuevo tema. El riff principal es muy simple pero muy chulo.
La producción si que la veo un poco flojilla, o al menos no tiene la contundencia/claridad que me gustaría.
La producción si que la veo un poco flojilla, o al menos no tiene la contundencia/claridad que me gustaría.
7 mensajes
• Página 1 de 1