Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por rearviewmirror » Jue May 10, 2018 4:07 pm

roots escribió:Si, aunque el caso de Toundra es curioso porque han conseguido llegar a más gente ajena al rollo, con el thrash es más complicado.


Eso es verdad. Toundra han sabido colarse sin levantar mucho ruido en los festis de indie y parte de ese público les ha acogido. Con Angelus es más complicado que ocurra.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por roots » Mié May 23, 2018 8:13 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

now-or-never

One Hit Wonder

209

27 May, 2011

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por now-or-never » Mié May 23, 2018 8:21 pm

Lo que estaria guapo que se miraran es revisar un poquito el precio de los discos y las camis en sus directos, porque fui ayer a su NO concierto decidido a comprarles el vinilo y lo vendian a 25 eurazos!!!!, cuando en sitios como Fnac, amazon, EMP.... La misma edicion la venden a 20€, y por lo tanto me negue a comprarlo, yo preferia darles mi pasta a ellos pero llegar y ver ese precio.... Como que no, espero que se den cuenta que con esos precios no premian a sus seguidores y se replanteen eso, porque si me gasto 22 pavos en la entrada al bolo, por lo menos espero que vendan los discos al mismo precio que en las tiendas.
ALWAYS KEEP THE FAITH
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por jorge1122 » Mié May 23, 2018 9:52 pm

now-or-never escribió:Lo que estaria guapo que se miraran es revisar un poquito el precio de los discos y las camis en sus directos, porque fui ayer a su NO concierto decidido a comprarles el vinilo y lo vendian a 25 eurazos!!!!, cuando en sitios como Fnac, amazon, EMP.... La misma edicion la venden a 20€, y por lo tanto me negue a comprarlo, yo preferia darles mi pasta a ellos pero llegar y ver ese precio.... Como que no, espero que se den cuenta que con esos precios no premian a sus seguidores y se replanteen eso, porque si me gasto 22 pavos en la entrada al bolo, por lo menos espero que vendan los discos al mismo precio que en las tiendas.


Creo que es cosa de las salas, que les cobran un 20% o más de los productos, según tengo entendido.
Imagen
Avatar de Usuario

now-or-never

One Hit Wonder

209

27 May, 2011

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por now-or-never » Mié May 23, 2018 10:05 pm

Por vender su propio merch???, lo dudo basicamente porque yo he tocado en esa sala con grupos internacionales y no les han pedido nada por vender merch.
Ademas el grupo lleva a su propia gente vendiendo el merch y otro ejemplo, las camis de Angelus las vendian a 20€ y los Trallery a 15€ y un modelo a 10€, por eso digo que no me cuadra.
En serio, me indigne porque cada vez que han presentado disco se lo he comprado a ellos en el bolo y ayer iba convencido de comprarlo y encontrarte con esos precios despues de pagar una entrada de 22€, la verdad es que me jode porque soy un currante como cualquiera de vosotrxs y no puedo permitirme ciertas cosas.
ALWAYS KEEP THE FAITH
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por jorge1122 » Mié May 23, 2018 10:16 pm

now-or-never escribió:Por vender su propio merch???, lo dudo basicamente porque yo he tocado en esa sala con grupos internacionales y no les han pedido nada por vender merch.
Ademas el grupo lleva a su propia gente vendiendo el merch y otro ejemplo, las camis de Angelus las vendian a 20€ y los Trallery a 15€ y un modelo a 10€, por eso digo que no me cuadra.
En serio, me indigne porque cada vez que han presentado disco se lo he comprado a ellos en el bolo y ayer iba convencido de comprarlo y encontrarte con esos precios despues de pagar una entrada de 22€, la verdad es que me jode porque soy un currante como cualquiera de vosotrxs y no puedo permitirme ciertas cosas.


¿Hablas de Razz o de Valencia?

Esto pusieron Solstafir antes del concierto de Barcelona.

Barcelona! We are ready for you. Are you ready for all of us? Just a note, that due to the venue demanding to take 20% of our merchandise sales, we will be selling merchandise on the street in front of Razzmatazz from approximately 19:00 - 20:00 and again from 23:00 - 23:30, as long as it is not raining out. We are doing this so that we can sell you the shirts at the normal price, instead of having to charge €5 - €10 MORE for a t-shirt only to have to give it to the venue. We believe this is incredibly unfair to you, the fans. So please be nice to our merch guy, Rob, who will be outside selling on the street.

Luego ya no se si pasará en muchas más salas.
Imagen
Avatar de Usuario

now-or-never

One Hit Wonder

209

27 May, 2011

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por now-or-never » Mié May 23, 2018 10:39 pm

Valencia.
ALWAYS KEEP THE FAITH
Avatar de Usuario

now-or-never

One Hit Wonder

209

27 May, 2011

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por now-or-never » Mié May 23, 2018 10:42 pm

jorge1122 escribió:
now-or-never escribió:Por vender su propio merch???, lo dudo basicamente porque yo he tocado en esa sala con grupos internacionales y no les han pedido nada por vender merch.
Ademas el grupo lleva a su propia gente vendiendo el merch y otro ejemplo, las camis de Angelus las vendian a 20€ y los Trallery a 15€ y un modelo a 10€, por eso digo que no me cuadra.
En serio, me indigne porque cada vez que han presentado disco se lo he comprado a ellos en el bolo y ayer iba convencido de comprarlo y encontrarte con esos precios despues de pagar una entrada de 22€, la verdad es que me jode porque soy un currante como cualquiera de vosotrxs y no puedo permitirme ciertas cosas.


¿Hablas de Razz o de Valencia?

Esto pusieron Solstafir antes del concierto de Barcelona.

Barcelona! We are ready for you. Are you ready for all of us? Just a note, that due to the venue demanding to take 20% of our merchandise sales, we will be selling merchandise on the street in front of Razzmatazz from approximately 19:00 - 20:00 and again from 23:00 - 23:30, as long as it is not raining out. We are doing this so that we can sell you the shirts at the normal price, instead of having to charge €5 - €10 MORE for a t-shirt only to have to give it to the venue. We believe this is incredibly unfair to you, the fans. So please be nice to our merch guy, Rob, who will be outside selling on the street.

Luego ya no se si pasará en muchas más salas.



Pues me parece perfecto no pasar por el aro de la sala y vender el merch en la puta calle, un 10 por esa banda.
ALWAYS KEEP THE FAITH
Avatar de Usuario

now-or-never

One Hit Wonder

209

27 May, 2011

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por now-or-never » Mié May 23, 2018 10:43 pm

jorge1122 escribió:
now-or-never escribió:Por vender su propio merch???, lo dudo basicamente porque yo he tocado en esa sala con grupos internacionales y no les han pedido nada por vender merch.
Ademas el grupo lleva a su propia gente vendiendo el merch y otro ejemplo, las camis de Angelus las vendian a 20€ y los Trallery a 15€ y un modelo a 10€, por eso digo que no me cuadra.
En serio, me indigne porque cada vez que han presentado disco se lo he comprado a ellos en el bolo y ayer iba convencido de comprarlo y encontrarte con esos precios despues de pagar una entrada de 22€, la verdad es que me jode porque soy un currante como cualquiera de vosotrxs y no puedo permitirme ciertas cosas.


¿Hablas de Razz o de Valencia?

Esto pusieron Solstafir antes del concierto de Barcelona.

Barcelona! We are ready for you. Are you ready for all of us? Just a note, that due to the venue demanding to take 20% of our merchandise sales, we will be selling merchandise on the street in front of Razzmatazz from approximately 19:00 - 20:00 and again from 23:00 - 23:30, as long as it is not raining out. We are doing this so that we can sell you the shirts at the normal price, instead of having to charge €5 - €10 MORE for a t-shirt only to have to give it to the venue. We believe this is incredibly unfair to you, the fans. So please be nice to our merch guy, Rob, who will be outside selling on the street.

Luego ya no se si pasará en muchas más salas.



Pues me parece perfecto no pasar por el aro de la sala y vender el merch en la puta calle, un 10 por esa banda.
ALWAYS KEEP THE FAITH
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por Black_sheep » Jue May 24, 2018 11:53 am

No conocía la historia, grandes Solstafir =D> =D> =D>
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por neotobarra » Sab May 26, 2018 9:28 am

Yo también lo aplaudo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por rearviewmirror » Vie Ago 24, 2018 6:34 pm

Repartiendo cera en el Rock Al Parque de Colombia.

Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por Nowitzki » Sab Ago 25, 2018 5:12 pm

Otros que arrasan.

Es un placer ver a estos grupos por festivales de fuera y no siempre las mismas bandas de siempre, los colombianos saben.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por rearviewmirror » Jue Dic 12, 2019 12:18 pm

Versión de "The Antichrist" de Slayer.

Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.486s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'