Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por jorge1122 » Mar May 08, 2018 9:40 pm

¿Pero ya llenarán una sala de 300 personas, no?
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por rearviewmirror » Mié May 09, 2018 4:52 pm

neotobarra escribió:
Wakibu escribió:Que les hagan un puto monumento en Albacete joder.


En Albacete no los conocen ni en la escena "alternativa" :cry:

Y no exagero tanto (un poco sí). En Albacete hay muchos modernos, un puñao de heavys (esos sí que conocen al grupo), fans de eso que creo que llaman "rock urbano" (estilo Marea, Extremoduro etc.), algo de perroflauteo y cuatro metaleros. Y de los últimos fliparíais con la cantidad de gente que ni conoce al grupo. Mismamente en mi cuadrilla creo que soy el único que los escucha y aprecia, y en cambio todos conocen a Narco, Hamlet, SA etc. Ya llevo dos Viñas teniendo que ir a verlos solo, porque nadie se quiere venir.


Bueno, pero eso también pasa en el resto de España imagino. Angelus ya es un nombre que suena y mucho, pero obviamente habrá gente que ni sepa quienes son porque es un rollo totalmente ajeno... A un indie no les va a sonar, igual que un metalhead no sabrá quienes son Viva Suecia por ejemplo :lol:

¿Pero ya llenarán una sala de 300 personas, no?


Sí, y además yo diría que sobrados en casi todas las partes de la Peninsula.

Yo creo que lo mismo con este disco son capaces de hasta llenar una Riviera. No lo vería descabellado. Ya están a ese nivel.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por jorge1122 » Mié May 09, 2018 5:12 pm

La riviera me parece mucho, pero pasar de las 1000 en Madrid seguro.

En Madrid los nacionales meten una pasada de gente. Fijaos que Toundra por ejemplo tocaron en el palacio (era un show especial, pero en la riviera sino tocan cuando quieren), mientras que en el resto de España pueden andar por las 150-300 personas.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por Espesito » Mié May 09, 2018 5:25 pm

Hombre, yo la última vez que los vi fue en la Razzmatazz grande. Que fue por problemas de logística, no es que fuese su idea tocar ahí, pero el caso es que al final tampoco se les quedó grande. Yo creo que la Riviera la llenan seguro.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por roots » Mié May 09, 2018 6:26 pm

Yo lo de la Riviera lo veo un poco grande.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por jorge1122 » Mié May 09, 2018 6:30 pm

roots escribió:Yo lo de la Riviera lo veo un poco grande.


Yo también, pueden tocar allí pero llenar.. Toundra son transversales y llegan a rockeros, indies y metaleros, Angelus a los jebis y metaleros de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por rearviewmirror » Mié May 09, 2018 6:35 pm

jorge1122 escribió:La riviera me parece mucho, pero pasar de las 1000 en Madrid seguro.

En Madrid los nacionales meten una pasada de gente. Fijaos que Toundra por ejemplo tocaron en el palacio (era un show especial, pero en la riviera sino tocan cuando quieren), mientras que en el resto de España pueden andar por las 150-300 personas.


Es que La Riviera ya es pasar de 1000 y poquito más :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por roots » Mié May 09, 2018 6:43 pm

Es que ya tirando de estilo, solo los del Big Four te llenarían la Riviera. Yo lo veo así de simple.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por jorge1122 » Mié May 09, 2018 7:45 pm

rearviewmirror escribió:
jorge1122 escribió:La riviera me parece mucho, pero pasar de las 1000 en Madrid seguro.

En Madrid los nacionales meten una pasada de gente. Fijaos que Toundra por ejemplo tocaron en el palacio (era un show especial, pero en la riviera sino tocan cuando quieren), mientras que en el resto de España pueden andar por las 150-300 personas.


Es que La Riviera ya es pasar de 1000 y poquito más :lol:


Me refiero a llenarla. Tocar en la riviera ya digo que puede ser, y sino hay salas que rondan las 1000 personas.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por jorge1122 » Mié May 09, 2018 7:47 pm

roots escribió:Es que ya tirando de estilo, solo los del Big Four te llenarían la Riviera. Yo lo veo así de simple.


Y Anthrax yo creo que no llena la Riviera, Megadeth seguramente tampoco, en alguna situación extraordinaria puede ser.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por rearviewmirror » Mié May 09, 2018 8:20 pm

Slayer en sus últimas visitas con teloneros de nombre (Kvelertak y Anthrax, Angelus Apatrida y Megadeth precisamente...) sí que recuerdo que la han llenado sin problemas.

Anthrax vinieron el año pasado a la Arena (o el anterior) antes de que la chapasen y ni llenaron ni nada.

Pero bueno, que una banda guiri no tiene porque tener el mismo tirón que una banda de aquí si esta ya tiene cierto nivel.

Yo creo que Angelus, si no ahora, antes de que acabe el ciclo de este nuevo disco (3 años o así), con un par de acompañantes potentes rollo Crisixi y alguno más... una Riviera la pueden hacer perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por roots » Mié May 09, 2018 8:28 pm

Yo me refiero a que un género como el thrash ya tiene un techo por el simple hecho de ser un estilo minoritario. Ya pueden ser lo buenos que quieran Angelus, que lo sigo sin ver.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por rearviewmirror » Mié May 09, 2018 9:36 pm

roots escribió:Yo me refiero a que un género como el thrash ya tiene un techo por el simple hecho de ser un estilo minoritario. Ya pueden ser lo buenos que quieran Angelus, que lo sigo sin ver.


Bueno, también hace unos años el post-rock instrumental era algo minoritario (y de hecho, lo sigue siendo) y ahí está el ejemplo de Toundra.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por roots » Jue May 10, 2018 2:43 pm

Si, aunque el caso de Toundra es curioso porque han conseguido llegar a más gente ajena al rollo, con el thrash es más complicado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine (2018)

por jorge1122 » Jue May 10, 2018 3:31 pm

roots escribió:Si, aunque el caso de Toundra es curioso porque han conseguido llegar a más gente ajena al rollo, con el thrash es más complicado.


Eso mismo. Cuando Angelus toquen en el Mad Cool, FIB y O son Do Camiño entonces estarán preparados para petarlo.

Y eso que Toundra no mete ni 200 en muchas ciudades.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.084s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'