Nuestra escena, nuestra música.

TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por Bober » Lun Nov 19, 2018 11:56 am

¿Que tal en la Riviera? No la llenaron?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por rearviewmirror » Lun Nov 19, 2018 5:10 pm

Bober escribió:¿Que tal en la Riviera? No la llenaron?


No hicieron sold out, pero seguro que hubo buena entrada.

Yo esta vez no fuí, pero por lo que he leído, en su línea: muy bien.

Aquí una crónica: https://www.themetalcircus.com/conciert ... drid-2018/
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por chelin » Lun Nov 19, 2018 11:39 pm

Yo estuve y había muy buena entrada, pero no lleno. Diría que 3/4- Pero últimamente me parece que se respeta más el aforo. Quizá solo es una impresión. En los laterales se estaba bastante cómodo.
El grupo en su línea. A mí, por mis gustos personales, hubiera preferido temas como Mars, Medusa o Espirita. Y menos del disco IV. Pero es un lujo escucharles siempre.
Suenan tremendas Mojave y Tuareg en directo.
La única pega, tener que escuchar el "lololo lorololololo lorololo" en Kingston Falls. Cómo odio tararear riffs, punteos, solos...en directo, jaja.
Última edición por chelin el Mar Nov 20, 2018 10:26 pm, editado 2 veces en total
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por Bober » Mar Nov 20, 2018 3:08 pm

jaja Sí, a mi también me molesta bastante que la gente "rompa" el rollo tarareando... pero bueno, mejor eso que gente hablando o dando voces.
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por kam1kaze » Mar Nov 20, 2018 5:02 pm

Bober escribió:jaja Sí, a mi también me molesta bastante que la gente "rompa" el rollo tarareando... pero bueno, mejor eso que gente hablando o dando voces.


Odio eterno a la gente que se pasa el concierto entero hablando, que encima es a voces claro, xk con el concierto de fondo no se oyen. Pagas 20tantos euros o más por estar de chachara? Quedaos en vuestra casa :evil:
Avatar de Usuario

Roadie

Rockero de garaje

78

26 Dic, 2017

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por Roadie » Sab Nov 24, 2018 12:30 pm

Anoche dieron un concierto mayúsculo en Valencia (sala Moon) tanto por actitud, como por precisión y sonidazo. Calculo que asistieron entre 500 y 600 personas, muy cerca del sold-out.
No es una banda cuya música me llamara especialmente la atención, pero semejante directo justifica con creces los 15 € que pagué por verlos.
Imagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por neotobarra » Sab Nov 24, 2018 3:28 pm

Suenan pero que muy bien en directo, eso sí es verdad. Y creo que la clave de su éxito en gran parte está ahí.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por Bober » Mar Dic 11, 2018 5:33 pm

Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por Black_sheep » Mié Dic 26, 2018 4:36 pm

Entradas pilladas para Xixón :D
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por rearviewmirror » Vie Ene 18, 2019 5:40 pm

Cita especial en Mayo. Estarán poniendo banda sonora a la película "El Gabinete del Doctor Caligari": https://www.rockzonemag.com/toundra-se-van-al-cine/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por rearviewmirror » Vie Ene 25, 2019 6:18 pm

Para los coleccionistas :P

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por rearviewmirror » Jue Mar 14, 2019 10:51 pm

Lesión de Alberto que les obliga a cancelar un par de bolos...

IMPORTANTE. TOUNDRA TENEMOS QUE CANCELAR LOS DOS CONCIERTOS PROGRAMADOS PARA ESTE FIN DE SEMANA. OS DEJAMOS CON UNAS PALABRAS DE ALBERTO.

"Buenas a todos,
En una de las últimas fechas de la gira europea sufrí una caída bastante aparatosa.

He estado aguantando dolor y molestias especialmente al tocar en los últimos conciertos (entre otros el de la semana pasada en Barcelona) y cómo el dolor persistía ayer tuve que acudir a urgencias.

Diagnóstico: rotura del hueso escafoides de la mano izquierda. Me han tenido que inmovilizar la muñeca y dedo pulgar por lo que lamentablemente no puedo tocar. No tenemos más remedio que¡ cancelar nuestra participación en los conciertos de este fin de semana (Vigo y Esmorga Fest) pero esperamos poder volver por allí pronto."

Es la primera vez en 12 años de carrera que tenemos que cancelar conciertos, pero este desafortunado accidente no nos deja otra salida.

Muchas gracias a SON Estrella Galicia y a Esmorga Fest por su comprensión. Esperamos vernos pronto.

Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por rearviewmirror » Mié Ago 07, 2019 12:30 am

La gente de Science Of Noise les entrevistó en el Download y, entre otras cosas, comentan que van a grabar la banda sonora que hicieron para "El Gabinete De El Dr. Caligari": https://www.scienceofnoise.net/entrevis ... 0bzwSA5sU8
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por Puppets » Dom Sep 08, 2019 11:29 am

Toundra desde el III han bajado el listón un poco. El IV y el Vórtex no me acabaron de convencer del todo, a ver si remontan el vuelo en un futuro ya que son de mis grupos nacionales fetiche de hoy en día. Aún recuerdo cuando los descubrí con el II, que volada de cabeza.

Y en directo los he visto tres veces, la primera en Apolo en el AMF con Lisabö entre otros (tremendos), fué parte de la gira del III y sonaron de maravilla, la segunda en el Madcool que no me gustaron nada y en el Download de este año que tampoco me convencieron.

Son grupo de sala claramente.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por neotobarra » Jue Sep 19, 2019 8:27 pm

En el Download yo también creo que no estuvieron finos del todo, no.

Respecto al último disco, yo sólo con la preciosidad que es Mojave ya me alegro de que lo hayan sacado.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.208s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'