Nuestra escena, nuestra música.

TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: TOUNDRA - Nuevo disco (27 Abril)

por Puppets » Jue Ene 11, 2018 6:21 pm

Ojalá se pasen por el Madcool!!!
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: TOUNDRA - Nuevo disco (27 Abril)

por Wasted » Dom Ene 14, 2018 8:17 pm

Por la fecha y lugar del fin de gira, me juego todo a que caerán en el Primavera.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOUNDRA - Nuevo disco (27 Abril)

por rearviewmirror » Mar Ene 16, 2018 12:07 pm

Grabando guitarras con el maestro...

We are at Ultramarinos Costa Brava, Sant Feliu de Guíxols, Girona. We're recording guitars of our new album. Happiness is not a warm gun, it's being here.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: TOUNDRA - Nuevo disco (27 Abril)

por neotobarra » Mar Ene 16, 2018 10:09 pm

De momento sólo tienen dos fechas en España, una es en el Viña* y otra en San Sebastián creo...

*Es curioso que toquen ahí, pero ¿por qué no? Este grupo parece que encaje en todas partes...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOUNDRA - Nuevo disco (27 Abril)

por rearviewmirror » Mar Ene 16, 2018 11:24 pm

Ya harán gira de salas después del verano. Tampoco hay prisa siendo una banda de aquí que además está dando conciertos constantemente.
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: TOUNDRA - Nuevo disco (27 Abril)

por Oathbreaker » Mié Ene 17, 2018 3:24 am

neotobarra escribió:De momento sólo tienen dos fechas en España, una es en el Viña* y otra en San Sebastián creo...

*Es curioso que toquen ahí, pero ¿por qué no? Este grupo parece que encaje en todas partes...


A mí Toundra en el Viña la verdad que me parece un desperdicio, algo así como lo que hizo el año pasado el Primavera Sound con Slayer y Gojira.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOUNDRA - Nuevo disco (27 Abril)

por rearviewmirror » Mié Ene 17, 2018 12:41 pm

Oathbreaker escribió:
neotobarra escribió:De momento sólo tienen dos fechas en España, una es en el Viña* y otra en San Sebastián creo...

*Es curioso que toquen ahí, pero ¿por qué no? Este grupo parece que encaje en todas partes...


A mí Toundra en el Viña la verdad que me parece un desperdicio, algo así como lo que hizo el año pasado el Primavera Sound con Slayer y Gojira.


Y por qué iba a ser un desperdicio? Seguro que hay que gente que irá a verles... o incluso gente que no sepa quienes son y les acaben gustando, que al final es de lo que se trata.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: TOUNDRA - Nuevo disco (27 Abril)

por Wasted » Mié Ene 17, 2018 1:38 pm

Oathbreaker escribió:
neotobarra escribió:De momento sólo tienen dos fechas en España, una es en el Viña* y otra en San Sebastián creo...

*Es curioso que toquen ahí, pero ¿por qué no? Este grupo parece que encaje en todas partes...


A mí Toundra en el Viña la verdad que me parece un desperdicio, algo así como lo que hizo el año pasado el Primavera Sound con Slayer y Gojira.

Desperdicio sería si se tratase de una banda que apenas pisa la Península, y para una vez que lo hace, le meten un festival en el que parece que no encaja a la perfección. Pero ya ves tu, será que no tocan en mil sitios esta gente.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: TOUNDRA - Nuevo disco (27 Abril)

por Oathbreaker » Mié Ene 17, 2018 7:33 pm

Wasted escribió:
Oathbreaker escribió:
neotobarra escribió:De momento sólo tienen dos fechas en España, una es en el Viña* y otra en San Sebastián creo...

*Es curioso que toquen ahí, pero ¿por qué no? Este grupo parece que encaje en todas partes...


A mí Toundra en el Viña la verdad que me parece un desperdicio, algo así como lo que hizo el año pasado el Primavera Sound con Slayer y Gojira.

Desperdicio sería si se tratase de una banda que apenas pisa la Península, y para una vez que lo hace, le meten un festival en el que parece que no encaja a la perfección. Pero ya ves tu, será que no tocan en mil sitios esta gente.


Esa te la compro. Pero vaya, que generalmente el público del Viña no va a ver cosas del estilo de Toundra que son bastante relajadas.

Ojalá les vaya a ver mucha gente porque son muy buenos, pero casi todo el mundo que conozco que ha ido al Viña lo último que les apetece ver son bandas de este tipo.

rearviewmirror escribió:Y por qué iba a ser un desperdicio? Seguro que hay que gente que irá a verles... o incluso gente que no sepa quienes son y les acaben gustando, que al final es de lo que se trata.


A lo que he puesto arriba me remito. Son muy buenos pero me encajan poco con el resto del cartel y estilos del festival.

Que ya te digo que yo estaría encantado, pero es un tipo de festival en el que creo que encajan poco. Y repito que a mí me parecen un grupazo.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: TOUNDRA - Nuevo disco (27 Abril)

por Wasted » Mié Ene 17, 2018 7:38 pm

Pues ojo, no he estado nunca en el Viña pero, igual Toundra no son la banda que meten menos caña del festival. Vale que se les mete en el tema del Post Rock pero sus directos son pura energía.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOUNDRA - Nuevo disco (27 Abril)

por rearviewmirror » Jue Ene 18, 2018 12:16 am

Pero vaya, que generalmente el público del Viña no va a ver cosas del estilo de Toundra que son bastante relajadas.


Toundra música relajada? Pero chico, tu les has visto en directo? :lol:

A lo que he puesto arriba me remito. Son muy buenos pero me encajan poco con el resto del cartel y estilos del festival.

Que ya te digo que yo estaría encantado, pero es un tipo de festival en el que creo que encajan poco. Y repito que a mí me parecen un grupazo.


Si algo han demostrado Toundra a lo largo de su carrera es que pueden estar en festivales tan dispares como un Resurrection o un Primavera. Su publico es de todo tipo.

Además, tanto que nos quejamos de lo inmovilista que es el Viña Rock que todos los años hace el mismo cartel, que "apuesten" por un grupo distinto a lo que suelen llevar como es Toundra... pues oyes, ni tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: TOUNDRA - Nuevo disco (27 Abril)

por Oathbreaker » Jue Ene 18, 2018 1:55 am

rearviewmirror escribió:
Pero vaya, que generalmente el público del Viña no va a ver cosas del estilo de Toundra que son bastante relajadas.


Toundra música relajada? Pero chico, tu les has visto en directo? :lol:


Un par de veces, una con orquesta en el Tsunami y disfrutándolos con toda la calma. Es lo que A MÍ A TÍTULO PERSONAL me sale hacer con este grupo. No sé si a ti te sale hacer pogos o así o si te parecen fuertecitos, a mí me parece un grupo alejado de lo que yo llamo música "fuerte". Repito: a mí. Pero a cada uno la música le afecta de forma diferente y algunos tipos de música le hacen sentir unas sensaciones u otras.

Yo los considero un grupo para verlos tranquilito y ver cómo tocan, que el show da para ello. Y para aprender un poquito de cómo tocar la guitarra a las mil maravillas.

Pero vaya, que esto de la música es muy subjetivo. Igual se lo pongo a algún colega mío que le mola el rollo 40 Principales y le parece más duro que los Napalm Death.


rearviewmirror escribió:Si algo han demostrado Toundra a lo largo de su carrera es que pueden estar en festivales tan dispares como un Resurrection o un Primavera. Su publico es de todo tipo.

Además, tanto que nos quejamos de lo inmovilista que es el Viña Rock que todos los años hace el mismo cartel, que "apuesten" por un grupo distinto a lo que suelen llevar como es Toundra... pues oyes, ni tan mal.


No, si yo quejarme no me quejo (y menos aún cuando no voy a ir al Viña). Ojalá la gente los disfrute como el grupazo que son. Yo lo hice la primera vez que les vi e iba a ciegas para ver a los grupos principales que eran Gojira y The Ocean y me pareció un directazo. Y han ido a mejor.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOUNDRA - Nuevo disco (27 Abril)

por rearviewmirror » Jue Ene 18, 2018 1:39 pm

Un par de veces, una con orquesta en el Tsunami y disfrutándolos con toda la calma. Es lo que A MÍ A TÍTULO PERSONAL me sale hacer con este grupo. No sé si a ti te sale hacer pogos o así o si te parecen fuertecitos, a mí me parece un grupo alejado de lo que yo llamo música "fuerte". Repito: a mí. Pero a cada uno la música le afecta de forma diferente y algunos tipos de música le hacen sentir unas sensaciones u otras.

Yo los considero un grupo para verlos tranquilito y ver cómo tocan, que el show da para ello. Y para aprender un poquito de cómo tocar la guitarra a las mil maravillas.

Pero vaya, que esto de la música es muy subjetivo. Igual se lo pongo a algún colega mío que le mola el rollo 40 Principales y le parece más duro que los Napalm Death.


Hombre, para hacer un wall of death desde luego que no :lol: Pero tampoco hacen lo que yo entiendo como música relajada o tranquilita, aunque tengan sus pasajes. Toundra meten caña en directo y eso a mucha gente le puede llamar la atención si les ve en directo y no les conocen.

A todo esto, acaban de confirmarlos en el Mad Cool.
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: TOUNDRA - Nuevo disco (27 Abril)

por Puppets » Jue Ene 18, 2018 8:06 pm

Puppets escribió:Ojalá se pasen por el Madcool!!!


Al final se cumplieron mis deseos 8) 8)
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: TOUNDRA - Nuevo disco (27 Abril)

por neotobarra » Lun Ene 22, 2018 5:00 pm

A mí se me hace raro verlos en un Viña pero no me parece mal que los traigan, aunque sólo sea como decíais por ahí arriba para añadir una pizca de novedad a un cartel que parece repetirse año tras año.

Lo que más me va a joder del Viña, es que seguramente los pondrán en el escenario de Metal, porque en el principal no los van a meter y en los demás no encajan por su estilo de música... Y en el escenario de Metal como sople el viento hacia donde no debe se cuela un montón el sonido del escenario "perroflauta" que está al lado, y eso para un grupo como Toundra es una jodienda.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.707s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'