Nuestra escena, nuestra música.

TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por Oathbreaker » Mié Nov 07, 2018 11:30 pm

rearviewmirror escribió:En La Plazoleta Alberto también ha dicho que Bronacano es así tal cual. Igual que cuando fue Gorka de Berri Txarrak, que el tío no tiene ni papa de que grupo es. Y así salen las entrevistas...


Hasta que va Albert Pla y le hace la trolleada del milenio. :lol:

Yo tampoco soy el mayor fan de La Resistencia (a La Vida Moderna por ejemplo sí estoy más enganchado) pero las entrevistas se me hacen amenas y al final es lo que se busca en este programa, aunque a mí sí me gustaría que profundizara algo más. Y como ya se ha dicho por aquí que lleven a gente que tiene poca voz en los medios tradicionales es de agradecer y una promoción buenísima para la banda.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por roots » Jue Nov 08, 2018 12:12 am

No a nuestro nivel, pero el "bagaje" musical de Broncano debe ir más allá de Helloween...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por Turu » Jue Nov 08, 2018 8:26 am

En la de Fermin Muguruza dice "la banda de Thrash Legen Beltza" lo cual es sorprendente porque es un grupo muy pequeño y que anda más bien parado. Algo si controla el cabrón.

En cuanto a Toundra muy majetes, no me sorprende que necesiten otro curro pero a la vez me da pena que ni en ese nivel de popularidad se genere el dinero suficiente...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por roots » Jue Nov 08, 2018 11:42 am

Y cuando salió en lo de Rock fm (sí, se que esto puede ir más en su contra que al revés) puso en su lista grupos poco felipescos como Anthrax, SA, o In Flames.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por Zarquino » Jue Nov 08, 2018 12:08 pm

La entrevista estuvo bien.

Pero respecto a Broncano voy teniendo cada vez más dudas. He visto material antiguo suyo últimamente y la verdad es que siempre ha tirado de este "desparpajo", pero claro, en La Resistencia se hace gratuíto. Quité la entrevista a Toundra la primera vez a los dos minutos, por el comentario que hace, me cabreó. Nunca se prepara nada de nada. Así le va, que Albert Pla le pegó la troleada que comentáis, el tío no sabía dónde meterse y eso fue muy patente.

Me parece un desprecio ni informarte de qué va el grupo, es su puto trabajo, por mucho que luego le mole que las entrevistas salgan solas, medio improvisadas.

A mi parecer a Broncano se le está escapando el tema de la improvisación. También creo que lo que hace es rodearse de gente fuerte (Ignatius, Quequé, los colaboradores de la reisstencia) y cuando él flojea pues le ayudan un montón.

Por eso soy más fan de La Vida Moderna.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por Wasted » Jue Nov 08, 2018 12:22 pm

Pues mira que yo veo mucho mejor este tipo de entrevistas que las típicas donde se repiten día tras días las mismas preguntas y se escuchan las mismas respuestas por parte de los músicos. La promo ya se hace desde el momento que se le da visibilidad a la banda en un medio como ese. Que luego la conversación trate sobre cualquier tema random no hace más que humanizar al invitado. Por mi que siga así en vez de caer en las típicas preguntas de siempre hacia un grupo.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por Fuel » Jue Nov 08, 2018 12:27 pm

Wasted escribió:Pues mira que yo veo mucho mejor este tipo de entrevistas que las típicas donde se repiten día tras días las mismas preguntas y se escuchan las mismas respuestas por parte de los músicos. La promo ya se hace desde el momento que se le da visibilidad a la banda en un medio como ese. Que luego la conversación trate sobre cualquier tema random no hace más que humanizar al invitado. Por mi que siga así en vez de caer en las típicas preguntas de siempre hacia un grupo.


:arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por meneillos » Jue Nov 08, 2018 1:34 pm

Zarquino escribió:Así le va, que Albert Pla le pegó la troleada que comentáis, el tío no sabía dónde meterse y eso fue muy patente

qué pasó?
Avatar de Usuario

xpenguinx

Rockero Profesional

184

19 Abr, 2006

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por xpenguinx » Jue Nov 08, 2018 1:42 pm

Fuel escribió:
Wasted escribió:Pues mira que yo veo mucho mejor este tipo de entrevistas que las típicas donde se repiten día tras días las mismas preguntas y se escuchan las mismas respuestas por parte de los músicos. La promo ya se hace desde el momento que se le da visibilidad a la banda en un medio como ese. Que luego la conversación trate sobre cualquier tema random no hace más que humanizar al invitado. Por mi que siga así en vez de caer en las típicas preguntas de siempre hacia un grupo.


:arrow: :arrow: :arrow:



Buenas a todos,

Os confirmo que se ha notado crecimiento esta semana, sobre todo en la tienda online.
Que ese crecimiento se sostenga en el tiempo o se vaya a notar en cosas más a largo plazo (público en conciertos principalmente) no lo tengo tan seguro. Pero estos últimos tres días hemos estado mi madre y yo onfire con la tienda online :D

La forma de entrevistar realmente mola, pero a nivel promo tienes que llevar preparado bien lo que vas a decir, por nuestra parte lo clave era el concierto de Madrid y la salida del disco. Si no lo llevas presente en la cabeza... el poco espacio que tienes para promo "ortodoxa" va a quedar eclipsado fácilmente con bromas u ocurrencias.
Creo que está genial para eso mismo, pequeña presentación, promoción de algo muy concreto y lo demás dejarse llevar.
Concretamente yo, que era el que menos pensada tenía la entrevista (de hecho llegué a decir que no quería ir al programa xD), di bastante juego porque me dejé llevar por Broncano en todo momento y le caí en gracia con el tema del diseño web...

A ver si se siguen animando con entrevistas así a grupos underground, porque es un escaparate brutal.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por CesarAguilar » Jue Nov 08, 2018 1:46 pm

Gracias por las explicaciones de primera mano. Y mola tu avatar de "Una historia verdadera" :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por meneillos » Jue Nov 08, 2018 2:11 pm

CesarAguilar escribió:Gracias por las explicaciones de primera mano
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por CesarAguilar » Jue Nov 08, 2018 2:15 pm

meneillos escribió:
CesarAguilar escribió:Gracias por las explicaciones de primera mano

¿Mandeeee?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por Fuel » Jue Nov 08, 2018 3:12 pm

xpenguinx escribió:
Fuel escribió:
Wasted escribió:Pues mira que yo veo mucho mejor este tipo de entrevistas que las típicas donde se repiten día tras días las mismas preguntas y se escuchan las mismas respuestas por parte de los músicos. La promo ya se hace desde el momento que se le da visibilidad a la banda en un medio como ese. Que luego la conversación trate sobre cualquier tema random no hace más que humanizar al invitado. Por mi que siga así en vez de caer en las típicas preguntas de siempre hacia un grupo.


:arrow: :arrow: :arrow:



Buenas a todos,

Os confirmo que se ha notado crecimiento esta semana, sobre todo en la tienda online.
Que ese crecimiento se sostenga en el tiempo o se vaya a notar en cosas más a largo plazo (público en conciertos principalmente) no lo tengo tan seguro. Pero estos últimos tres días hemos estado mi madre y yo onfire con la tienda online :D

La forma de entrevistar realmente mola, pero a nivel promo tienes que llevar preparado bien lo que vas a decir, por nuestra parte lo clave era el concierto de Madrid y la salida del disco. Si no lo llevas presente en la cabeza... el poco espacio que tienes para promo "ortodoxa" va a quedar eclipsado fácilmente con bromas u ocurrencias.
Creo que está genial para eso mismo, pequeña presentación, promoción de algo muy concreto y lo demás dejarse llevar.
Concretamente yo, que era el que menos pensada tenía la entrevista (de hecho llegué a decir que no quería ir al programa xD), di bastante juego porque me dejé llevar por Broncano en todo momento y le caí en gracia con el tema del diseño web...

A ver si se siguen animando con entrevistas así a grupos underground, porque es un escaparate brutal.


Pues mira, aunque luego no se mantenga, eso que os lleváis, y algún nuevo fan cae seguro, así que perfecto ;)

PD: espero que hayas conseguido contactar con Fran Perea para cambiarle un poquito la web.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por meneillos » Jue Nov 08, 2018 5:44 pm

CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:
CesarAguilar escribió:Gracias por las explicaciones de primera mano

¿Mandeeee?

nah, solo una forma de reiterar tu agradecimiento
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por CesarAguilar » Jue Nov 08, 2018 5:48 pm

Ahora sí :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.246s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'