Nuestra escena, nuestra música.

TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

DavyGrolton

Rockero de garaje

67

5 May, 2011

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por DavyGrolton » Mar May 01, 2018 12:17 pm

Por encima del anterior. Me parece que Tuareg, Kingston Falls y Cruce Oeste añaden más momentos memorables a un posible setlist y eso ya es mucho más minutaje del que me atrapaba en IV. Lo que no entiendo es la elección de "Cobra" como adelanto, igual que no entendí en su día "Oro Rojo", imagino que por la inmediatez de ambos, pero me resultan de lo más prescindible de su repertorio. Voy a escuchar este "Vortex" bastante más que (IV) y sin fliparme como lo hicieron (II) o (III) me ha devuelto bastante las ganas de seguirlos de cerca.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por Bober » Mar May 01, 2018 6:25 pm

rearviewmirror escribió:De momento le he dado dos vueltas y por ahora no me ha hecho click. Mira que les quiero mucho, pero me parece un disco de Toundra sin más, ni que tenga algo especial o que destaque. Tengo que seguir escuchándolo todavía, pero por el momento me ha dejado un poco sin más.

Ya somos dos.
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

522

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por kam1kaze » Mar May 01, 2018 8:06 pm

Bober escribió:
rearviewmirror escribió:De momento le he dado dos vueltas y por ahora no me ha hecho click. Mira que les quiero mucho, pero me parece un disco de Toundra sin más, ni que tenga algo especial o que destaque. Tengo que seguir escuchándolo todavía, pero por el momento me ha dejado un poco sin más.

Ya somos dos.


+3
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por Millinomilesaway » Mar May 01, 2018 8:34 pm

Yo le he vuelto a dar esta tarde un repaso a II y III, que hacía muchísimo que no me los ponía. Me sigo quedando con III como su mejor obra, seguida seguramente por II. Lo que pasa es que es un grupo que se me acaba haciendo pesado, me escucho algún disco de vez en cuando y no vuelvo a tener ganas de rescatarlos hasta meses después
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por roots » Mar May 01, 2018 9:22 pm

El III es su cima sin duda.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por rearviewmirror » Mar May 01, 2018 9:44 pm

Otro por aqui para el que III es su favorito. No sobra nada ahí.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por Wasted » Mar May 01, 2018 9:54 pm

Curioso que a pesar de que por aquí parecen no convencer sus últimos dos discos, esta gente sigue creciendo sin parar, coleccionando sold outs en las salas que pocas bandas de rock instrumental logran.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por rearviewmirror » Mar May 01, 2018 10:45 pm

Wasted escribió:Curioso que a pesar de que por aquí parecen no convencer sus últimos dos discos, esta gente sigue creciendo sin parar, coleccionando sold outs en las salas que pocas bandas de rock instrumental logran.


Una vez pillan la inercia ascendente, es complicado pararlo. Les pasa a ellos y a todos los grupos, vaya.

Aún así, IV me gustó bastante... y con Vortex espero que sea cuestión de encontrar el momento adecuado que me termine de meter de lleno en él.
Imagen
Avatar de Usuario

DavyGrolton

Rockero de garaje

67

5 May, 2011

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por DavyGrolton » Mar May 01, 2018 10:51 pm

Wasted escribió:Curioso que a pesar de que por aquí parecen no convencer sus últimos dos discos, esta gente sigue creciendo sin parar, coleccionando sold outs en las salas que pocas bandas de rock instrumental logran.


Ya bueno, y Muse siguen llenando estadios pese a todo.

Como no van a crecer. Son muy buenos y su crecimiento es progresivo a medida que más gente va sabiendo de su existencia. Cada lanzamiento viene acompañado de nuevas oportunidades para esto, no tanto por el lugar que pueda ocupar el trabajo de turno en su discografía (Más aún en esta era de Spotify) sino porque ya han adquirido un estatus y a poco melómano que seas es complicado no cruzarse con ellos en los medios. Luego los ves una vez en directo y lo normal es que si tienes la oportunidad repitas siempre.

En Europa también seguirán creciendo a base de girar porque es cierto que pueden tutear a grandes del género, pero son estudiantes de notable alto y lo que esperamos de ellos es eso...apuntar al sobresaliente.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por jorge1122 » Mar May 01, 2018 11:33 pm

Creo que Vortex me va a gustar más que el II, y también soy de la opinión de que el III es el mejor.
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por chelin » Mar May 01, 2018 11:44 pm

Para mi el orden sería este:
3
2
1
4

Estoy dándole cera al disco y me está gustando. Por encima ya del 4 y del 1. El 3 sin duda es su mejor disco.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por Bober » Mié May 02, 2018 4:30 pm

Wasted escribió:Curioso que a pesar de que por aquí parecen no convencer sus últimos dos discos, esta gente sigue creciendo sin parar, coleccionando sold outs en las salas que pocas bandas de rock instrumental logran.

Hasta que los modernos/indies se cansen :lol: :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por roots » Mié May 02, 2018 7:24 pm

Claro, ahora va a resultar que solo gustan a los indies. Anda que... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por CesarAguilar » Mié May 02, 2018 7:28 pm

Es que a Bober le gustan más El Altar del Holocausto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: TOUNDRA - Vortex (27 Abril)

por roots » Mié May 02, 2018 7:33 pm

No si ya... está muy predecible últimamente :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.339s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'