Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Delobos - Salt, Flesh, Smoke And The Last Mystical Beings

por rearviewmirror » Lun Ene 01, 2018 12:29 pm

Me parece que voy a estrenar el primer mensaje y post del nuevo año con el primer disco de 2018 :P

Pues eso, que Delobos siguen adelante con un nueva aventura llamada "Salt, Flesh, Smoke And The Last Mystical Beings". Parece que se tratará de una serie de EPs que irán publicando a lo largo del año. Y el primero de ellos saldrá... hoy mismo!

Imagen

Terminamos y empezamos.

Mañana día uno lanzaremos a través de The Braves Records la pirmera parte de nuestra aventura para 2018: "Salt, flesh, smoke and the last mystical beings".

Trabajando codo con codo con Diego Gila de Scots Records y con una ilustración de nuestra artista preferida Alejandra Fernández, no podemos estar más contentos.

El primer aullido del año corre de nuestra cuenta.

Un abrazo lobos.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Delobos - Salt, Flesh, Smoke And The Last Mystical Being

por rearviewmirror » Lun Ene 01, 2018 2:27 pm

Pues ahí está. Cuatro temitas nuevos para empezar bien el año: https://thebravesrecords.bandcamp.com/album/salt
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Delobos - Salt, Flesh, Smoke And The Last Mystical Being

por Timothy_Treadwell » Mar Ene 02, 2018 12:12 am

Últimamente las bandas nacionales están muy activas, o al menos las que más sigo.

Hace poco caté el último disco de Tenpel, Catorce saca nuevo disco este año, Delobos acaba de sacar el primero de tres EPs, Caboverde tiene que estar cerca de sacar su primer trabajo, Minor Empires se supone que sacan también en 2018 la continuación del United States of Emergency...

De lo que no sé nada es del proyecto de Juan Blas, The Big Bench, que no sé si finalmente sacará disco o no, y si De la Cuna a la Tumba trabajarán este año en la continuación de Algo sin Nombre.

Gracias por abrir este hilo rearviewmirror.

Feliz año.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Delobos - Salt, Flesh, Smoke And The Last Mystical Being

por rearviewmirror » Mar Ene 02, 2018 5:45 pm

Timothy_Treadwell escribió:Últimamente las bandas nacionales están muy activas, o al menos las que más sigo.

Hace poco caté el último disco de Tenpel, Catorce saca nuevo disco este año, Delobos acaba de sacar el primero de tres EPs, Caboverde tiene que estar cerca de sacar su primer trabajo, Minor Empires se supone que sacan también en 2018 la continuación del United States of Emergency...

De lo que no sé nada es del proyecto de Juan Blas, The Big Bench, que no sé si finalmente sacará disco o no, y si De la Cuna a la Tumba trabajarán este año en la continuación de Algo sin Nombre.

Gracias por abrir este hilo rearviewmirror.

Feliz año.


De los que mencionas te puede decir cositas varias que sé de primera mano...

-Caboverde están en reconstrucción porque el guitarra, Quico, se tuvo que pirar fuera de España... así que están un poco en stand by por ahora hasta que vean como reconfiguran la alineación, por lo que supongo que el disco todavía puede tardar un poco en salir.

-De Minor Empires sé que le queda muy poco. Está en la última fase e imagino que antes de lo que creemos tendremos noticias.

-The Big Bench eran básicamente los mismo que están ahora en Caboverde. Me temo que ese proyecto quedó finiquitado, aparte que creo que Juan no terminó del todo contento con algunas actuaciones que dió por su cuenta por el tema del público y demás... No esperaría nada de esto en principio.

-De La Cuna A La Tumba van a estar de parón por un largo tiempo. Kantz tiene a Delobos y supongo que también intentará darle caña a Tenpel en directo.... y los Catorce van a estar muy centrados preparando el tercer disco.

Y hasta aquí el boletín informativo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Delobos - Salt, Flesh, Smoke And The Last Mystical Being

por Timothy_Treadwell » Mar Ene 02, 2018 7:28 pm

Gracias por ese boletín informativo :lol:

¿Has escuchado el EP? Yo lo he escuchado un par de veces y me ha gustado mucho.

Saludos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Delobos - Salt, Flesh, Smoke And The Last Mystical Being

por rearviewmirror » Mar Ene 02, 2018 7:47 pm

Sí, lo escuché ayer. Le tengo que dar más vueltas, pero así de primeras también me ha molado mucho el rollo que lleva. Tiran por el lado más íntimo pero hay cosillas interesantes por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Delobos - Salt, Flesh, Smoke And The Last Mystical Being

por rearviewmirror » Vie Feb 02, 2018 7:19 pm

Reseña de su nuevo EP además de una breve entrevista con Kantz donde explicas varias cosas sobre este nuevo proyecto que están llevando a cabo: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz144/82
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Delobos - Salt, Flesh, Smoke And The Last Mystical Being

por Timothy_Treadwell » Lun Nov 12, 2018 11:33 am

Flesh, el nuevo EP de Delobos, ha salido a las 10:00 de la mañana. Lo he pillado y me voy a poner a escucharlo. Luego doy mi opinión.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Delobos - Salt, Flesh, Smoke And The Last Mystical Being

por rearviewmirror » Lun Nov 12, 2018 11:56 am

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Delobos - Salt, Flesh, Smoke And The Last Mystical Being

por rearviewmirror » Lun Nov 19, 2018 11:41 pm

En Febrero estarán presentándolo en Madrid junto a Árida.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Delobos - Salt, Flesh, Smoke And The Last Mystical Being

por rearviewmirror » Dom Dic 30, 2018 1:31 pm

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Delobos - Salt, Flesh, Smoke And The Last Mystical Being

por rearviewmirror » Lun Nov 11, 2019 2:57 pm

Parece que por fin el 15 de diciembre saldrá "Smoke", la última parte que faltaba para completar la trilogía y sacarán el disco al completo: https://www.facebook.com/thebravesrecor ... JE&fref=nf
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Delobos - Salt, Flesh, Smoke And The Last Mystical Being

por rearviewmirror » Mar Nov 19, 2019 2:13 pm

Pues ya está aquí "Smoke", la tercera pieza que faltaba del puzzle. Ya están disponibles los pre-orders del disco y la cami.

Imagen

Ya hemos dejado todo en su sitio, ha sido un poco más largo de lo que esperábamos, pero al final estamos contentos por el camino andado.
Agradecemos a Diego Gila (ElSeñor) y a Gonzalo Presa, el tiempo, esfuerzo y cariño dedicados a sacar adelantes este trabajo y a Hollers Analog Studio y Máximo Ruiz por acompañar la última aventura.

Con esto cerramos un ciclo, ahora empezamos un nuevo viaje.

Podeís reservar vuestra copia a través de la tienda de The Braves Records o ecribiéndonos a wearedelobos@gmail.com

Old dogs, new wolves.

https://thebravesrecords.bandcamp.com/album/smoke

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Delobos - Salt, Flesh, Smoke And The Last Mystical Being

por meneillos » Sab Nov 30, 2019 5:43 pm

alguien tiene esto por ahí descargado?
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Delobos - Salt, Flesh, Smoke And The Last Mystical Being

por meneillos » Vie Dic 06, 2019 9:22 am

pues muy bien esto, tengo mis dudas con el inglés y cuando lo pongo todo del tirón, pero EP a EP sí me convence

comentario aislado: no os suena la voz en Just an illusion a Incubus a saco?

Spoiler: Mostrar
ha aparecido a 320kbps en Soulseek, yo ya lo he denunciao a la guardia siví, para que sepáis
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.551s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'