Nuestra escena, nuestra música.

Morgan - Air (16 de Marzo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Morgan - Air (16 de Marzo)

por Timothy_Treadwell » Vie Mar 16, 2018 1:59 pm

En su primera escucha, me ha parecido maravilloso. Más luminoso que North. Seguimos dándole caña :).
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Morgan - Air (16 de Marzo)

por rearviewmirror » Vie Mar 16, 2018 5:46 pm

DiE escribió:Se podian currar otra fecha mas en madrid ademas de la del mad cool


La harán. Después del verano y seguramente en algún sitio chulo. Todo a su tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Morgan - Air (16 de Marzo)

por starfuckers » Sab Mar 17, 2018 12:55 am

PEDAZO DE DISCO! B R A V O

INCREIBLES
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Morgan - Air (16 de Marzo)

por Nowitzki » Sab Mar 17, 2018 1:27 am

Hoy me ha llegado el disco firmado, acabo de darle una primera escucha y me ha entrado fatal, en la línea del anterior pero menos inspirado y perdido el efecto sorpresa, espero que la sensación se deba a que hoy ha sido un día duro...
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Morgan - Air (16 de Marzo)

por Wakibu » Sab Mar 17, 2018 1:47 am

Me ha gustado así de primeras. Mucho más luminoso y feliz que el anterior pero manteniendo la clase.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Morgan - Air (16 de Marzo)

por rearviewmirror » Sab Mar 17, 2018 11:53 am

Nowitzki escribió:Hoy me ha llegado el disco firmado, acabo de darle una primera escucha y me ha entrado fatal, en la línea del anterior pero menos inspirado y perdido el efecto sorpresa, espero que la sensación se deba a que hoy ha sido un día duro...


Pues debe haber sido eso, porque si un tema como Marry You para acabar el disco no destila clase e inspiración, es para hacérselo mirar.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Morgan - Air (16 de Marzo)

por Zarquino » Sab Mar 17, 2018 6:41 pm

Nowitzki escribió:Hoy me ha llegado el disco firmado, acabo de darle una primera escucha y me ha entrado fatal, en la línea del anterior pero menos inspirado y perdido el efecto sorpresa, espero que la sensación se deba a que hoy ha sido un día duro...


Pues la verdad es que también me he quedado un poco así, la primera escucha nada. La primera balada de adelanto guay, pero ya. Lo mismo, como caras B del primer disco...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Morgan - Air (16 de Marzo)

por rearviewmirror » Dom Mar 18, 2018 11:46 am

Caras B? En serio? :roll:

Dadle un par de vueltas más cuando podáis tranquilamente, porque el disco es una PUTA PASADA.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Morgan - Air (16 de Marzo)

por Timothy_Treadwell » Dom Mar 18, 2018 12:34 pm

Algunas canciones tienen un sonido continuista con respecto a North, pero el cambio es notable. Como dije en el primer comentario del disco, el sonido es más luminoso, algunas canciones son más bailongas y tiene algo que no tenía el disco anterior. North me pareció algo más plano, este tiene cosas distintas que le hacen diferenciarse del debut.

Saludos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Morgan - Air (16 de Marzo)

por rearviewmirror » Dom Mar 18, 2018 12:55 pm

Estoy bastante de acuerdo. No hay hecho una ruptura bestial respecto a lo anterior, pero sí que creo que todas las facetas de su sonido y lo que saben hacer está mejor concentrado aquí.

En cualquier caso ahora mismo sería incapaz de quedarme con uno de los dos. Ambos son maravillosos.

Por lo pronto "Air" ya es serio candidato a disco del año.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Morgan - Air (16 de Marzo)

por Millinomilesaway » Dom Mar 18, 2018 10:38 pm

Tengo que darles más, a ver si con este disco se me enciende la bombilla, porque me pasa un poco como a César: No me dicen nada realmente. Me parece que está perfectamente hecho, se ve que son una banda cojonuda, instrumentistas con tablas y una cantante que canta como los ángeles, pero los temas no me transmiten

Lo dicho, a ver si con este disco me cambian el chip
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Morgan - Air (16 de Marzo)

por CesarAguilar » Lun Mar 19, 2018 11:18 am

Pues una escucha a "Air" y sigo de acuerdo conmigo mismo y con Millino. Es un producto cuidado y para "todos los públicos" pero acomodado, sin chispa, sin emoción. Intachable, "buena música" (como dirían aquí los amigos tontopelao y Puppets) que no me transmite nada, solo corrección.

Mandadme a buscar habas, pero en cierto sentido me da la impresión de que es como si le hubieran hecho un disco a medida (y con buen gusto, eso sí) a una cantante de Operación Triunfo talentosa. Todo muy bonito, muy fácil de escuchar y tal. Pero en el fondo impersonal y muy trillado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Morgan - Air (16 de Marzo)

por rearviewmirror » Lun Mar 19, 2018 6:22 pm

No puedo estar más en desacuerdo contigo César, aunque respeto lo que dices.

Esto está a años luz de cualquier cosa que salga de esa bazofia de OT, por dios...

Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Morgan - Air (16 de Marzo)

por CesarAguilar » Lun Mar 19, 2018 7:37 pm

Del vídeo me quedo con la imagen de la vocalista, que parece entre avergonzada y emocionada, sobre todo al final de la canción. Provoca bastante ternura.

Respecto a OT, han salido buenas voces de ahí. Pero lo que quieren los productores es aprovechar el momento, no pulir al artista, de ahí que en cuatro días tengan un disco en la calle con el sonido más garbancero posible y unas canciones que puede tararear un niño de 2 años. Si tú a (algunas de) esas voces les dieras a cantar temas decentes arreglados en condiciones, pues saldrían productos competentes. Pero no les compensa: ya se lo llevan calentito sacando cualquier basura y quemando a los chavales.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Morgan - Air (16 de Marzo)

por rearviewmirror » Lun Mar 19, 2018 7:44 pm

CesarAguilar escribió:Del vídeo me quedo con la imagen de la vocalista, que parece entre avergonzada y emocionada, sobre todo al final de la canción. Provoca bastante ternura.

Respecto a OT, han salido buenas voces de ahí. Pero lo que quieren los productores es aprovechar el momento, no pulir al artista, de ahí que en cuatro días tengan un disco en la calle con el sonido más garbancero posible y unas canciones que puede tararear un niño de 2 años. Si tú a (algunas de) esas voces les dieras a cantar temas decentes arreglados en condiciones, pues saldrían productos competentes. Pero no les compensa: ya se lo llevan calentito sacando cualquier basura y quemando a los chavales.


En directo a Nina se le pilla cariño enseguida. Me mola la naturalidad con la que actua. Además luego en persona es la chica más normal del mundo.

Sobre lo de OT, estoy de acuerdo. Por eso mismo me mola que un grupo como Morgan que tiene unas canciones tan tremendamente bien hechas esté llegando a tantísima gente. Me hace albergar un mínimo de esperanza dentro de la música "comercial" de este país :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.277s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'