Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Berlín (23/11)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por jorge1122 » Lun Mar 19, 2018 12:07 pm

Los discos me siguen gustando, y mucho, los directos en sala algo exagerados pero bien. Lo que ya no vuelvo a verles es en festival. Te echas unas risas, pero es que dejan al grupo a la altura del betún.
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por Shn_Metal » Lun Mar 19, 2018 3:29 pm

Yo los conocía de años antes, pero hasta Syberia no me puse en serio con ellos.

Desde entonces me han gustado todos los discos que han sacado, más o menos, incluido la Puta y Pura Vida. Y para mí el mejor de los últimos fue Amnesia, creo que fue el más equilibrado. Y por supuesto no me importaría verles un aire más siberiano en este nuevo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por roots » Lun Mar 19, 2018 7:32 pm

Es curioso como ha cambiado la percepción de un disco como Syberia con el tiempo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por Breyten » Lun Mar 19, 2018 9:10 pm

roots escribió:Es curioso como ha cambiado la percepción de un disco como Syberia con el tiempo.

Le cayeron muchas hostias cuando salió, no? A mi no me gusta especialmente.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por jorge1122 » Lun Mar 19, 2018 9:29 pm

A mi me parece un gran disco. El pura vida ya no me gustó nada, y la puta suena muy artificial. Para mi esos son sus dos peores discos. Bueno, el primero ni lo cuento.
Imagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por neotobarra » Lun Mar 19, 2018 10:22 pm

¿El primero? ¿Te refieres al Sanatorio de muñecos, o a los dos que sacaron antes que ese? Porque fueron dos XD El grupo los ha eliminado ambos de su discografía oficial, no quiere ni acordarse de ellos. Claro, eran un estilo totalmente diferente, no tenía nada que ver...

A mí el Syberia no me gustó nada, pero es que los dos siguientes eran aún peores... Con el Amnesia ya mejoró la cosa, y La ira es un discazo. Aunque el mejor siempre será el Insomnio.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por jorge1122 » Lun Mar 19, 2018 10:30 pm

neotobarra escribió:¿El primero? ¿Te refieres al Sanatorio de muñecos, o a los dos que sacaron antes que ese? Porque fueron dos XD El grupo los ha eliminado ambos de su discografía oficial, no quiere ni acordarse de ellos. Claro, eran un estilo totalmente diferente, no tenía nada que ver...

A mí el Syberia no me gustó nada, pero es que los dos siguientes eran aún peores... Con el Amnesia ya mejoró la cosa, y La ira es un discazo. Aunque el mejor siempre será el Insomnio.


¿Eran dos? Si, esos. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por dinamita » Lun Mar 19, 2018 10:34 pm

Hubo un tiempo en que si, pero ya hace bastante que no reniegan de ellos.
http://www.hamlet1.com/discografia.html
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por Character » Mar Mar 20, 2018 3:53 am

roots escribió:Es curioso como ha cambiado la percepción de un disco como Syberia con el tiempo.


Supongo que le caerían ostias por todos lados, pero mi primer recuerdo fue que sacaron el adelanto de Para Toda Una Vida y estuvo sonando todo el día sin parar.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por Breyten » Mar Mar 20, 2018 9:46 am

dinamita escribió:Hubo un tiempo en que si, pero ya hace bastante que no reniegan de ellos.
http://www.hamlet1.com/discografia.html

El "peligroso" lo conocía, pero del debut no tenía ni idea.

No entiendo porque la reedición del "Sanatorio de muñecos" tiene otra portada, no es fea pero para coleccionarlo hubiera preferido que mantuvieran la original.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por roots » Mar Mar 20, 2018 3:20 pm

Breyten escribió:
roots escribió:Es curioso como ha cambiado la percepción de un disco como Syberia con el tiempo.

Le cayeron muchas hostias cuando salió, no? A mi no me gusta especialmente.

Muchas. Yo el primero, aunque luego me fuera ganando algo.

El cambio fue muy brusco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por Syberia » Mar Mar 20, 2018 5:58 pm

Lo que no entiendo es por qué se enzarzan a contestar en plan cabreado, con su cuenta oficial de Facebook a los que dicen que les gustaría un rollo Syberia.

Sé de primera mano que las críticas feroces que les hicieron cuando lo sacaron y que ahora se haya convertido para muchos en un disco de "culto", les jode mucho, pero no hace falta andar replicando de esa manera. (y ojo, que yo no escribo en su face desde que sacaron Amnesia, pero si lo leo).
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por Maynard_James » Mié Mar 21, 2018 7:52 pm

Aquí otro que en su momento le chocó el cambio, pero con el tiempo "Syberia" me parece uno de los más redondos que han sacado. "En silencio", "Imaginé" y "Serenarme" me parecen tres joyas.

Ahora bien, no pido un album enfocado sólo a ese sonido pero si que incluyan temas de esa índole más los trallazos habituales.

¿Por qué? Pues porque más discos del palo del último se me harían bastante cansinos pese a la enorme calidad del mismo.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por neotobarra » Vie Mar 23, 2018 9:54 pm

Es que Imaginé mola mucho, pero un disco entero de ese rollo... Pfffff qué pereza también.

Yo espero y deseo que sigan por la senda de La Ira, que es un discazo que recuerda un poco al estilo de lo que hacían antes, y que lo aderecen con uno o dos temas del estilo del Syberia.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por meneillos » Sab Mar 24, 2018 9:51 am

temazo:

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.190s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'