Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Berlín (23/11)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Lun Dic 23, 2019 11:22 pm

A mi no me molan nada esos bailecitos, pero los ví hace un par de semanas y de voz anda mejor que nunca.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Mié Abr 29, 2020 10:07 am

https://www.zona-zero.net/news/2020/04/ ... amiento-ii

Luis Tárraga nos recomienda algunos discos, pelis y series para estos días.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Uluh

Rockero de garaje

50

24 Nov, 2018

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Uluh » Vie May 22, 2020 12:57 pm

Nuevo tema que se quedó fuera de Berlín.

Hacer historia o ser comidos por ella.
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Shn_Metal » Vie May 22, 2020 1:08 pm

La verdad que está bastante bien, en la línea del último disco, pero tampoco es que sorprenda mucho.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por chelin » Vie May 22, 2020 1:12 pm

Pienso igual. Poca sorpresa pero es verdad que Berlín es un buen disco. No llega al nivel de La Ira, que para mí es de lo mejor de su discografía pero Berlín es resultón.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por dinamita » Vie May 22, 2020 2:07 pm

Lo que más me gusta el trozo del 1:30. Un sin más de tema que no nos viene a decir ya nada. Hecho de menos los estribillos y trozos que se te clavaban a fuego.
Muy de acuerdo con lo de La Ira. Discarral. Y con canciones como Nadie Más, que es un poco lo que echo de menos.
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por nameless » Vie May 22, 2020 3:22 pm

Está guapa.Mejor que alguna de las más flojas del disco
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Millinomilesaway » Vie May 22, 2020 8:53 pm

dinamita escribió:Lo que más me gusta el trozo del 1:30. Un sin más de tema que no nos viene a decir ya nada. Hecho de menos los estribillos y trozos que se te clavaban a fuego.
Muy de acuerdo con lo de La Ira. Discarral. Y con canciones como Nadie Más, que es un poco lo que echo de menos.


Pues precisamente La Ira me pareció super lineal...Su disco que menos me gusta junto con La Puta
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por nameless » Vie May 22, 2020 8:57 pm

Millinomilesaway escribió:
dinamita escribió:Lo que más me gusta el trozo del 1:30. Un sin más de tema que no nos viene a decir ya nada. Hecho de menos los estribillos y trozos que se te clavaban a fuego.
Muy de acuerdo con lo de La Ira. Discarral. Y con canciones como Nadie Más, que es un poco lo que echo de menos.


Pues precisamente La Ira me pareció super lineal...Su disco que menos me gusta junto con La Puta


Pues para mi es lo contrario.Es como una mezcla de todo lo anterior.Incluso cok trallazos rápidos como alguno del Revolución
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Millinomilesaway » Sab May 23, 2020 10:27 am

nameless escribió:
Millinomilesaway escribió:
dinamita escribió:Lo que más me gusta el trozo del 1:30. Un sin más de tema que no nos viene a decir ya nada. Hecho de menos los estribillos y trozos que se te clavaban a fuego.
Muy de acuerdo con lo de La Ira. Discarral. Y con canciones como Nadie Más, que es un poco lo que echo de menos.


Pues precisamente La Ira me pareció super lineal...Su disco que menos me gusta junto con La Puta


Pues para mi es lo contrario.Es como una mezcla de todo lo anterior.Incluso cok trallazos rápidos como alguno del Revolución


La verdad que lo abandoné rápido porque no me motivó, así que puedo estar perfectamente equivocado
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Sab May 23, 2020 10:28 am

A mi esos temas rápidos de La Ira me daban la vida. Junto con Amnesia me da un poco de pereza ponérmelo, pero ambos me parecieron discos buenos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Millinomilesaway » Sab May 23, 2020 10:48 am

Tendré que rescatarlo, hace mucho que no lo pongo

Quitando ese, yo creo que los únicos discos a los que no vuelvo son La Puta y Pura Vida
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Sab May 23, 2020 10:54 am

Los más desafortunados, sin duda.

En La Puta se subieron al carro culebrero de la época Blackening y no dieron con la tecla del todo. Eso y el sonido, que era una puta mierda.

Pura Vida suena muy bien y tiene algún que otro temazo, pero se nota que era un disco para acabar contrato con Locomotive, tipo descartes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por dinamita » Sab May 23, 2020 12:07 pm

La Puta es, para mí, su peor trabajo.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por neotobarra » Sab May 23, 2020 12:08 pm

La Ira no es para mí el mejor disco del grupo, ese puesto lo sigue teniendo Insomnio, pero sí que es de los mejores que hayan hecho. En cambio, Berlín me parece una mierda, sólo me gustan dos o tres canciones...

Yo creo que a grupos que llevan mucho tiempo en activo, que se hicieron famosos o simplemente conocidos con los discos de hace tiempo, y que desde entonces parece que sus nuevos discos han perdido fuelle, les viene muy bien hacer giras de estas de coger uno de esos discos y meterlo entero en el setlist.

Hamlet lo hizo con el Insomnio antes de crear La Ira, creo, y se le nota mucho la influencia, casi parece como si hubieran vuelto a ser los Hamlet de antes en ese disco. Con Korn lo noté mucho también con el tema de Rotting In Vain, que creo que grabaron después de hacer la gira de su álbum debut al completo. Es como que les devuelve un poco más a lo que eran, y eso les influye (positivamente, pienso) en el siguiente disco que sacan. Pero parece que el efecto no es muy duradero...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.195s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'