Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Berlín (23/11)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Puppets » Vie Nov 30, 2018 7:26 pm

A mi personalmente cada vez me mola mas con las escuchas. El toque electrónico es cierto que tampoco aporta gran cosa, pero le da un punto distinto que me despierta la curiosidad de cara a la gira.

A mi lo que me hace mucha gracia son las críticas tipo "refritos de otros riffs", "más de lo mismo".... Hamlet lleva toda la vida haciendo canciones así y, precisamente, eso es el sonido característico made in Hamlet.

Hay riffacos de Tárraga super similares a lo largo de toda su discografia, si no escuchad el riff final del tema "Mira hacia atrás" del Negro y el final de "La fuerza del momento" del Amnesia y así podría poner infinidad de ejemplos.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Vie Nov 30, 2018 8:59 pm

meneillos escribió:
hollow_life escribió:Yo creo que en los festivales prefieren dar la nota a tocar al cien por cien, no sé.

estrategia para que se hable de ellos?

Si es así, mal van. Yo creo que es porque a mucha gente le mola que en los festis haya feedback y jueguecitos varios, pero a estos se les va de las manos ese aspecto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por rearviewmirror » Sab Dic 01, 2018 5:50 pm

En la revista también parece que ha gustado: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_153/50
Imagen
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por nameless » Sab Dic 01, 2018 11:31 pm

Disco más flojo que la Ira que era un pepinazo.

Héroe es el tema de este disco.Como está la voz de Molly de cascada no estaría mal un Syberia 2.Las voces melódicas de este disco es de lo mejor y se defiende muy bien aún.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Maynard_James » Dom Dic 02, 2018 12:27 am

Cuando pongo "héroe" me apetece cantar "7 historias diferentes"... :lol: :lol:

A mí el disco me parece un autoplagio con par de efectillos nuevos. :roll:
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por chelin » Dom Dic 02, 2018 7:27 pm

Maynard_James escribió:Cuando pongo "héroe" me apetece cantar "7 historias diferentes"... :lol: :lol:

A mí el disco me parece un autoplagio con par de efectillos nuevos. :roll:


Puede haber algunos riffs similares como comentan en algunas partes made in Hamlet, pero nada exagerado. Quizás las primeras estrofas de "Cada día un día más" suena a saco al inicio de "Muérdesela", aunque luego el tema lleve otro camino.

Pero para nada veo la similitud de "7 historias diferentes" con "Héroe". Entre otras cosas porque para mí la primera es un truño de tema y "Héroe" un temazo.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por dinamita » Dom Dic 02, 2018 8:13 pm

Maynard_James escribió:Cuando pongo "héroe" me apetece cantar "7 historias diferentes"... :lol: :lol:


Esa parte es que es muy descarada. No sé cómo no la han defendido de otra manera.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Puppets » Dom Dic 02, 2018 9:45 pm

chelin escribió:Puede haber algunos riffs similares como comentan en algunas partes made in Hamlet, pero nada exagerado.


:arrow: :arrow:

Criticar este disco de autoplagio es no entender que es Hamlet bajo mi punto de vista. Tiene lo mismo de autoplagio que cualquier disco de su discografia.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Hachazo » Dom Dic 02, 2018 9:56 pm

chelin escribió:
Maynard_James escribió:Cuando pongo "héroe" me apetece cantar "7 historias diferentes"... :lol: :lol:

A mí el disco me parece un autoplagio con par de efectillos nuevos. :roll:


Puede haber algunos riffs similares como comentan en algunas partes made in Hamlet, pero nada exagerado. Quizás las primeras estrofas de "Cada día un día más" suena a saco al inicio de "Muérdesela", aunque luego el tema lleve otro camino.

Pero para nada veo la similitud de "7 historias diferentes" con "Héroe". Entre otras cosas porque para mí la primera es un truño de tema y "Héroe" un temazo.

7 historias diferentes un truño?joder, para mi es un temazo.

El disco no esta mal, lejos de sus mejores discos, y para mi peor que La Ira y Amnesia. Lo pondria abajo en su discografia, pero para nada es malo.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Dom Dic 02, 2018 10:00 pm

De lo mejor de La Puta y el Diablo, la verdad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por chelin » Dom Dic 02, 2018 10:24 pm

Para mí 7 historias diferentes es de las peores del disco de "La Puta y el Diablo". Y es un disco que sin ser de sus mejores, tiene temazos como "El Hábil Reino del Desconcierto", "La Tentación", "No Habrá Final", "Revolución" o "Sacrificio". El resto, para mí, paja.

El nuevo disco me está convenciendo y mucho. Otra cosa es que llegue al nivelazo de "La Ira".
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Dom Dic 02, 2018 10:31 pm

Precisamente por tener tanta paja peca ese disco, en mi opinión. Bueno, y que el sonido es un mojón.

Recuerdo que el de 7 historias diferentes es el único estribillo claro en todo el disco, algo que en Hamlet me parece imprescindible.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Puppets » Lun Dic 03, 2018 11:27 am

El grandísimo problema de la Puta y el Diablo es la voz, es un despropósito y es una pena, porque instrumentalmente es de lo mejor de su discografía para mi.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por salvadante » Lun Dic 03, 2018 4:16 pm

Molly debería cantar más melódico, es cuando se pone modo Syberia cuando se alacanzan los mejores momentos del álbum. Que está bien que se desgañite y se ponga bruto pero debería usar más su voz suave, además es donde más registros muestra. Hamlet parecen empeñados en demostrar ultimamente que son más heavies que nadie.

Y a las letras necesitan darle una vuelta pero ya, resultan inconexas, no encajan y se repiten. Y aún así me gusta el disco, pero lo evidente no puede negarse.
Imagen
Avatar de Usuario

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Syberia » Mar Dic 04, 2018 12:25 pm

Maynard_James escribió:Cuando pongo "héroe" me apetece cantar "7 historias diferentes"... :lol: :lol:

A mí el disco me parece un autoplagio con par de efectillos nuevos. :roll:


Por el 03:27 en adelante ???

Pues tampoco lo veo para tanto. Tienen otros discos y otros temas donde se identifica mucho más el "refrito"

"Héroe" junto con "eclipse" me parecen lo mejor del álbum.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.179s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'