Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Berlín (23/11)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Mar Nov 09, 2021 9:01 pm

Se viene...

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por dinamita » Mié Nov 10, 2021 6:37 pm

Que cosa más cutre de imagen promo. Espero no perdérmelo.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por neotobarra » Sab Nov 13, 2021 1:09 pm

Ostias, un setlist de esos dos discos puede ser la hostia. Aunque a mí me molaría más con Insomnio y el Inferno, pero aun así yo tampoco me quiero perder eso.
Avatar de Usuario

Uluh

Rockero de garaje

50

24 Nov, 2018

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Uluh » Lun Nov 15, 2021 12:31 am

Ya hicieron hace años la gira de Sanatorio y Revolucion 12111. Lo que tendrían que hacer es tener un repertorio mas variadito en cada concierto en vez de bailar siempre con las mismas 20 y tener aparcadísima el resto de la discografía.
Hacer historia o ser comidos por ella.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por dinamita » Lun Nov 15, 2021 12:43 pm

neotobarra escribió:Ostias, un setlist de esos dos discos puede ser la hostia. Aunque a mí me molaría más con Insomnio y el Inferno, pero aun así yo tampoco me quiero perder eso.


Esa gira la hicieron en 2011 junto con el Revolución. Gira "3 discos de oro" creo que era. Los vi en Granada y Molly pegó una hostia considerable en un foso.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Mié Nov 17, 2021 12:03 pm

Primera fecha

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Demonaz » Lun Nov 22, 2021 6:16 pm

Uluh escribió:Ya hicieron hace años la gira de Sanatorio y Revolucion 12111. Lo que tendrían que hacer es tener un repertorio mas variadito en cada concierto en vez de bailar siempre con las mismas 20 y tener aparcadísima el resto de la discografía.


Pero es que además, de la gira del aniversario de Insomnio no hacen ni diez años, y mira que es mi disco favorito de ellos, pero preferiría una gira Negro-Pura Vida o Sanatorio-Negro o algo así, que otra vez el Insomnio a vueltas.

Por otro lado, y un poco desde el desconocimiento, porque les tengo perdida la pista, ¿no decían que querían seguir la gira de Berlín?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Lun Nov 22, 2021 7:17 pm

Demonaz escribió:
Uluh escribió:Ya hicieron hace años la gira de Sanatorio y Revolucion 12111. Lo que tendrían que hacer es tener un repertorio mas variadito en cada concierto en vez de bailar siempre con las mismas 20 y tener aparcadísima el resto de la discografía.


Pero es que además, de la gira del aniversario de Insomnio no hacen ni diez años, y mira que es mi disco favorito de ellos, pero preferiría una gira Negro-Pura Vida o Sanatorio-Negro o algo así, que otra vez el Insomnio a vueltas.

Por otro lado, y un poco desde el desconocimiento, porque les tengo perdida la pista, ¿no decían que querían seguir la gira de Berlín?

Pero por ejemplo un Sanatorio-Negro qué sentido tendría? ni cronológico ni por estilo de ambos.

Yo también pensaba que seguirían con Berlín, igual luego... Y bueno, que han pasado 3 años también, deberían estar componiendo también.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Demonaz » Lun Nov 22, 2021 11:38 pm

roots escribió:
Demonaz escribió:
Uluh escribió:Ya hicieron hace años la gira de Sanatorio y Revolucion 12111. Lo que tendrían que hacer es tener un repertorio mas variadito en cada concierto en vez de bailar siempre con las mismas 20 y tener aparcadísima el resto de la discografía.


Pero es que además, de la gira del aniversario de Insomnio no hacen ni diez años, y mira que es mi disco favorito de ellos, pero preferiría una gira Negro-Pura Vida o Sanatorio-Negro o algo así, que otra vez el Insomnio a vueltas.

Por otro lado, y un poco desde el desconocimiento, porque les tengo perdida la pista, ¿no decían que querían seguir la gira de Berlín?

Pero por ejemplo un Sanatorio-Negro qué sentido tendría? ni cronológico ni por estilo de ambos.

Yo también pensaba que seguirían con Berlín, igual luego... Y bueno, que han pasado 3 años también, deberían estar componiendo también.

No tendría sentido como tal, pero son los discos que más apalancados tienen, junto con La Puta, que se me ha olvidado mencionar y con la tontería ya salió hace tiempo y no suelen tocar nada, como mucho "7 Historias" y creo que ya ni eso. Preferiría bastante más escuchar en directo temas como "Quien", "La Tentación" o "Desorden" que los "Egoísmo" o "Tu Medicina" de turno ("Irracional" y "JF" no las menciono porque entiendo que hay que tocarlas, igual que "Highway to Hell"). Pero bueno, también entiendo que esos son los discos que más tirón tuvieron (junto al Inferno) y me imagino que irá más peña a verles cuando hacen giras de este tipo.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por dinamita » Mar Nov 23, 2021 9:11 am

En esta gira meter Inferno (como ya hicieron) y el Negro no desentonaría en absoluto. Vamos, que incluso lo preferiría porque el Negro me flipa. Por otra parte no sé porque no tuvo tanta repercusión porque venían haciendo el mismo palo. ¿Quizá por estar demasiados vistos y tuvieron que migrar a Syberia?. Pero Sanatorio-Negro? No lo veo. O con Pura Vida? Sería algo así como subirse a un escenario dos grupos distintos y mira que hay una canción del Pura Vida que me recordaba en parte al Sanatorio "Único Plan".

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Mar Nov 23, 2021 4:11 pm

A mi el Negro también me flipa. Y sí que es verdad que no es tan famoso como los clásicos, pero mucha gente lo tiene bien considerado. Lo que siempre me jodió es que lo redujeran (y explotaran) Limítate cuando hay temas mucho mejores en mi opinión. Queda mucho por hacer, por ejemplo, aunque la han recuperado sin ir más lejos.

Este jueves nuevas fechas, por cierto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por salvadante » Mar Nov 23, 2021 4:41 pm

El negro me encanta, tiene de los mejores sonidos de guitarra que he escuchado nunca. Yo votaría por una gira Inferno-Negro. También me encantaría un concierto en el que tocaran Syberia completo y al final algunos clásicos.
Imagen
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Demonaz » Mar Nov 23, 2021 5:23 pm

Esas giras que he propuesto es cierto que no pegan, ¿pero qué más da? A los que conocemos su discografía de cabo a rabo eso nos da igual, creo... No me molesta ver el Insomnio entero en un bolo (¡faltaría más!), pero los que les hemos visto ya unas cuantas veces creo que preferiríamos que tocasen otras canciones más olvidadas, tipo las que dije antes u otras de Sanatorio, Negro, Pura Vida o La Puta que hace siglos que no tocan, incluso diría que jamás las tocaron (Syberia no lo menciono porque no hace mucho de las "noches Syberia"). Sé que no es tan fácil de realizar, porque me imagino que los oyentes más esporádicos de Hamlet pasarían de ir a ver una gira así y no es plan de tocar en salas a medio gas, pero a mi me haría muy feliz algo así :D.
Avatar de Usuario

Uluh

Rockero de garaje

50

24 Nov, 2018

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Uluh » Mié Nov 24, 2021 1:42 am

La cosa es que van a hacer una gira de Insomnio cuando en cualquier concierto de Hamlet pueden sonar Tu Medicina, Dementes Cobardes, Antes y Después, Muérdesela....

De La Puta no tocan absolutamente nada, ni una canción. Del Negro, Limítate y Vivo en él, de Pura Vida cero, de Amnesia más de lo mismo (mi favorito)...





:cry: :cry: :cry: :cry:
Hacer historia o ser comidos por ella.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por dinamita » Mié Nov 24, 2021 9:47 am

Sí sí. Si por pedir que no quede. Pero una cosa es lo que nos apetezca y otra cosa la viabilidad. Claro que sería la leche ver en directo los temas que nunca tocan los grupos que uno está harto de ver.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.220s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'