Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Berlín (23/11)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

ivanmade

Icono del Rock

403

5 Feb, 2004

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por ivanmade » Mar Nov 27, 2018 8:33 pm

Yo he visto a Hamlet mas de 20 veces y si veo un cambio en sus directos, siempre han sido unos flipados pero te tocaban 15 canciones y el directo era ágil y muy bueno, como mucho entre medias de canciones pues te sacaban a alguien a gritar jodido facha o hacían sentarse a la gente y Molly pues como siempre algún man y oh yeah.
El caso que no afectaba a la música, pero en el Download se cargaron el concierto y encima luego se sintieron ofendidos por la críticas que recibieron.
Espero que aprendan que la gente que va a verlos va por su música no por sus bailes ni imbecilidades y que si Vivir es una ilusión pasa de durar 3 minutos a 10 y la paras 3 veces en el trozo final dando grititos y oh yeas pues te la cargas y si haces eso con todas las canciones te cargas el concierto.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Puppets » Mié Nov 28, 2018 12:25 am

¿Tan malo fué el bolo del Download?
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por rearviewmirror » Mié Nov 28, 2018 5:17 pm

Puppets escribió:¿Tan malo fué el bolo del Download?


De las cosas más vergonzosas que he presenciado en un escenario. El de Manson este año se le acercó bastante.

Aquí una muestra:



La curioso es que un par de años antes les ví en el Resu y a mi, que nunca he sido fan de ellos, me molaron bastante.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por meneillos » Mié Nov 28, 2018 5:45 pm

pues un poco bochorno sí que es, las cosas como son
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Breyten » Mié Nov 28, 2018 6:31 pm

Buf que horror.

Aunque aún está lejos del concierto de The Hives este año en el Tsunami. Que puta mania de alargar los temas hasta hacerlos insoportables.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Mié Nov 28, 2018 8:12 pm

Fue de vergüencica ajena.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Millinomilesaway » Mié Nov 28, 2018 9:59 pm

Lo del Download fue de puto chiste. De hecho, año y medio después, veo ese vídeo y sigo flipando :lol: Lo que me pude reír ese día
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por neotobarra » Jue Nov 29, 2018 8:52 pm

Yo estuve viendo a Skindred y quería haberme quedado a ver a Hamlet, pero mis amigos estaban echando unos litros fuera y el que se había venido conmigo prefería irse para allá así que me fui... Veo que no me perdí gran cosa.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por DiE » Vie Nov 30, 2018 1:22 am

Tambien fue un poco broma, que intentaron hacer lo que hacen en sala de que Molly cante una cancion sin micro.
Que en sala pues queda chulo, pero en el festi... Pues eso...
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por theblackriver » Vie Nov 30, 2018 11:50 am

Volviendo al disco, me parece bastante regulero, a años luz de La Ira. Quitando dos, tres temas, encuentro las canciones poco inspiradas, sin alma. Si la evolución y los toques "electrónicos" es una guitarra con whammy pues vale. Me parece que es un efecto bastante arriesgado sobretodo con déficit de creatividad ya que puede llegar a lo cutre.
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Demonaz » Vie Nov 30, 2018 12:30 pm

theblackriver escribió:Volviendo al disco, me parece bastante regulero, a años luz de La Ira. Quitando dos, tres temas, encuentro las canciones poco inspiradas, sin alma. Si la evolución y los toques "electrónicos" es una guitarra con whammy pues vale. Me parece que es un efecto bastante arriesgado sobretodo con déficit de creatividad ya que puede llegar a lo cutre.

A mí me parece mejor que La Ira, pero vamos, que este tampoco me ha gustado mucho que digamos. Estoy de acuerdo con lo de la electrónica, salvo en dos o tres momentos puntuales, no aporta gran cosa. Sí, la tienes ahí de fondo casi todo el tiempo, pero ni pincha ni corta y, como dices, bien podría hacerse con un whammy. También me parece un intento de "tapar" la falta de creatividad. Por otro lado, el disco me satura, no puedo escuchar más de tres temas seguidos porque me carga la ostia. "Libertad" y "Vulgar" son, posiblemente , las peores canciones de la historia de Hamlet.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por meneillos » Vie Nov 30, 2018 12:44 pm

Demonaz, cuéntanos más de tu relación amor-odio con Hamlet, me parece curioso que parezcas odiar la música que hacen últimamente pero al mismo tiempo solo postees en sus hilos
Última edición por meneillos el Vie Nov 30, 2018 6:17 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por hollow_life » Vie Nov 30, 2018 1:11 pm

Ese vídeo del directo del Download podría ser cualquier bolo suyo de cualquier festival. Al menos estos últimos dos o tres años cuando los he visto iban en ese plan. Yo creo que en los festivales prefieren dar la nota a tocar al cien por cien, no sé.
Avatar de Usuario

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Syberia » Vie Nov 30, 2018 5:35 pm

Me jode que ahora recurran en todos los temas a los "berridos" made in Molly. Hay temazos como "Héroe" que la parte melódica/estribillo es maravillosa, pero tiene que meter el puto gutural.....

Por cierto el inicio de "Tu destino", tanto en riff como en voces me ha recordado mucho al sonido de los extintos Habeas Corpus-
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por meneillos » Vie Nov 30, 2018 6:18 pm

hollow_life escribió:Yo creo que en los festivales prefieren dar la nota a tocar al cien por cien, no sé.

estrategia para que se hable de ellos?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.429s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'