Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Berlín (23/11)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por rearviewmirror » Mié Ago 18, 2021 11:39 am

roots escribió:Este verano ha cumplido 25 años el "Revolución 12.111" y lo hemos recordado mano a mano con Luis Tárraga. Imperdible para quien tenga el disco en un pedestal como yo.

https://www.zona-zero.net/music/Hamlet/entrevista/335


Está chula. Este tipo de entrevistas retrospectivas siempre molan. Enhorabuena!
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Hachazo » Vie Ago 20, 2021 8:43 am

Me ha gustado a mi tambien la entrevista, si señor.

Es mi segundo disco preferido de Hamlet, solo superado por El Inferno
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por nameless » Dom Ago 22, 2021 3:07 pm

Seré de los pocos que le encanta ese sonido de batería.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por dinamita » Lun Ago 23, 2021 9:59 am

Ese sonido de la batería ya es mitiquísimo.

Muy bueno el remember del disco roots. Para mí fue un bombazo muy fresco a lo que se venía escuchando en la escena alternativa. Sacar de seguido Insomnio, Inferno y el homónimo ya me pareció auténtica locura. Revolución no será nunca para mí su mejor álbum pero si el detonante de todo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Lun Ago 23, 2021 10:10 am

dinamita escribió:Muy bueno el remember del disco roots. Para mí fue un bombazo muy fresco a lo que se venía escuchando en la escena alternativa. Sacar de seguido Insomnio, Inferno y el homónimo ya me pareció auténtica locura. Revolución no será nunca para mí su mejor álbum pero si el detonante de todo.


Gracias!

Muy de acuerdo en lo resaltado. Yo creo que me quedaría con Insomnio por todo, pero Revolución fue el detonante.

Justo estas semanas me he escuchado todos, que hace tiempo que no lo hacía, y es que tienen una discografía enorme. El negro es el gran tapado, Pura Vida que siempre ha sido de los menos valorados tiene temas buenísimos, etc. etc. El menos Hamlet siempre me ha parecido La Puta, tiene cosas pero no lograron dar con la tecla del todo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Joker » Jue Ago 26, 2021 8:43 pm

roots escribió:
dinamita escribió:Muy bueno el remember del disco roots. Para mí fue un bombazo muy fresco a lo que se venía escuchando en la escena alternativa. Sacar de seguido Insomnio, Inferno y el homónimo ya me pareció auténtica locura. Revolución no será nunca para mí su mejor álbum pero si el detonante de todo.


Gracias!

Muy de acuerdo en lo resaltado. Yo creo que me quedaría con Insomnio por todo, pero Revolución fue el detonante.

Justo estas semanas me he escuchado todos, que hace tiempo que no lo hacía, y es que tienen una discografía enorme. El negro es el gran tapado, Pura Vida que siempre ha sido de los menos valorados tiene temas buenísimos, etc. etc. El menos Hamlet siempre me ha parecido La Puta, tiene cosas pero no lograron dar con la tecla del todo.

Me sumo a las felicitaciones. Muy buena entrevista y se nota que está hecha con cariño.

Revolución fue el primer gran disco de Hamlet. Para mí son todo discazos desde este álbum hasta el Syberia. Con Revolución también se posicionaron como banda top de la época y referente absoluto del metal a nivel nacional.

Roots, vuelve a La Plazoleta. :D
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Vie Ago 27, 2021 12:58 am

Joker escribió:Roots, vuelve a La Plazoleta. :D


Tendrás que leerme por aquí :wink:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por neotobarra » Sab Ago 28, 2021 12:01 pm

Yo también lo veo igual, prefiero el Insomnio y el Inferno pero el primer disco realmente bueno de Hamlet fue éste. Y la verdad es que molaría mucho que lo tocasen entero cuando se pase esto, más que nada porque tiene buenos temas que ya parece que han quedado fuera de su setlist...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Sab Ago 28, 2021 3:29 pm

A nadie le gusta el Sanatorio? Vale que el sonido ha envejecido peor y aún estaban en proceso, pero tiene mucho encanto y me gusta mucho también.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por nameless » Dom Ago 29, 2021 5:41 pm

roots escribió:A nadie le gusta el Sanatorio? Vale que el sonido ha envejecido peor y aún estaban en proceso, pero tiene mucho encanto y me gusta mucho también.


A mi me emcanta.

Me acuerdo de comprarlo a la vez que el disco de Aspid" Imagenes de dolor" en el corte ingles.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Dom Ago 29, 2021 6:09 pm

A mi me encantaba el Energía Interior. Otros que iban por un camino similar y se quedaron en nada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por nameless » Dom Ago 29, 2021 6:25 pm

roots escribió:A mi me encantaba el Energía Interior. Otros que iban por un camino similar y se quedaron en nada.


Sí.A mi también ese es el que más me gusta.Disco muy recomendable.

Luego se volvieron heavys y ya no me gustaban nada.

En esa época también le daba a estos.

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por dinamita » Lun Ago 30, 2021 8:59 am

roots escribió:A nadie le gusta el Sanatorio? Vale que el sonido ha envejecido peor y aún estaban en proceso, pero tiene mucho encanto y me gusta mucho también.


Si hombre, como no. Yo lo veo como un disco muy arriesgado y experimental. En su momento pues se salió con la suya pero con el paso del tiempo se han notado mucho sus carencias y fallos.
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Demonaz » Mar Ago 31, 2021 2:28 pm

A mí que siempre me ha gustado más el Sanatorio que Revolución... Este último es un gran disco, pero se me hace un poco repetitivo y simple.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por neotobarra » Sab Sep 04, 2021 6:31 pm

A mí del Sanatorio me gustan dos canciones, si acaso tres...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.270s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'