Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Berlín (23/11)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Hamlet - Berlín (23/11)

por Wakibu » Jue Mar 08, 2018 10:19 pm

Molly. Hamlet nuevo disco primavera 2018. @Maldito_Records

Imagen

https://twitter.com/Hamletband/status/9 ... 24480?s=20


Se viene.
Última edición por Wakibu el Vie Oct 26, 2018 5:15 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por Character » Vie Mar 09, 2018 1:06 am

El mejor grupo español junto a Avalanch, espero más temazos tipo Lamento, combinando lo mejor de Syberia y Amnesia
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por Mijail » Vie Mar 09, 2018 1:58 am

Avalanch? Pero esos siguen tocando?
Hamlet son el típico grupo que me flipaban de chaval y ahora me dan pereza máxima, de hecho los dos últimos trabajos ni los escuché...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por roots » Vie Mar 09, 2018 3:34 am

Mejor grupo nacional Avalanch? Tan mal estamos? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por salvadante » Vie Mar 09, 2018 12:53 pm

Ganazas máximas: putos amos.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por dinamita » Vie Mar 09, 2018 1:04 pm

Esa imagen parace muy Syberia. Que hagan lo que quieran que me va a gustar seguro. Aunque si se aleja de La Puta mejor
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

640

14 Nov, 2017

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por neotobarra » Dom Mar 11, 2018 7:48 pm

Mijail escribió:Hamlet son el típico grupo que me flipaban de chaval y ahora me dan pereza máxima, de hecho los dos últimos trabajos ni los escuché...


Pues quizá deberías... A mí el Syberia ya no me gustó, y los siguientes que sacaron tampoco... Pero el último me pareció un discazo, incluso hay muchas canciones que me recuerdan a los Hamlet de antes. Ojalá el nuevo siga por esa senda.
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por Character » Lun Mar 12, 2018 6:40 pm

Avalanch compositivamente es lo mejor que hay en este país en cuanto a metal, no creo que haya duda de eso. Si no, espero con ansia leer otros nombres de grupos que les superen.

Si van a ser otros de los que se está hablando ahora mismo en este subforo como Hora Zulu, Angelus Apatrida o Lendakaris Muertos, mal vamos :lol:
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por Mijail » Lun Mar 12, 2018 6:47 pm

Character escribió:Avalanch compositivamente es lo mejor que hay en este país en cuanto a metal, no creo que haya duda de eso. Si no, espero con ansia leer otros nombres de grupos que les superen.

No dudo que sean grandes músicos, de hecho Alberto Rionda da clases en mi ciudad si mal no recuerdo, pero para gustos...
Por esa regla de tres tampoco veo muy lejos a Angelus Apatrida, eh...
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por Hachazo » Lun Mar 12, 2018 7:41 pm

Avalanch(me encantan) no siguen, pero Rionda monto Alquimia, que suena a los Avalanch mas power metal, y han sacado dos grandes discos.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por Character » Lun Mar 12, 2018 11:52 pm

Hachazo escribió:Avalanch(me encantan) no siguen, pero Rionda monto Alquimia, que suena a los Avalanch mas power metal, y han sacado dos grandes discos.


Van a sacar disco nuevo con una nueva formación bastante espectacular, Mike Terrana, Magnus Rosen, Jorge Salán, Manuel Ramil...

Pero bueno esto es para hablar de lo nuevo de Hamlet, yo nombré a Avalanch porque es también mi grupo favorito en español.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por Millinomilesaway » Mar Mar 13, 2018 12:41 am

Character escribió:Avalanch compositivamente es lo mejor que hay en este país en cuanto a metal, no creo que haya duda de eso. Si no, espero con ansia leer otros nombres de grupos que les superen.

Si van a ser otros de los que se está hablando ahora mismo en este subforo como Hora Zulu, Angelus Apatrida o Lendakaris Muertos, mal vamos :lol:


Hombre, pues instrumentalmente Lendakaris u Hora Zulú puede que no, pero Angelus? Probablemente mejores instrumentistas (y compositores, pero ahí ya no me meto que son gustos y además estilos diferentes)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por roots » Mar Mar 13, 2018 1:41 am

En algo sí que tienes razón... mal vamos :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por Hachazo » Mar Mar 13, 2018 2:20 pm

Character escribió:
Hachazo escribió:Avalanch(me encantan) no siguen, pero Rionda monto Alquimia, que suena a los Avalanch mas power metal, y han sacado dos grandes discos.


Van a sacar disco nuevo con una nueva formación bastante espectacular, Mike Terrana, Magnus Rosen, Jorge Salán, Manuel Ramil...

Pero bueno esto es para hablar de lo nuevo de Hamlet, yo nombré a Avalanch porque es también mi grupo favorito en español.

No jodas! pensaba que la formacion solo era para regrabar el angel caido y nada mas. Noticion que me acabas de dar!

Y Rionda es uno de los mejores compositores del pais con el rabo vamos..para mi, mejor que los Angelus, que me gustan..pero es que Rionda lleva mas de 20 años sacando grandes temas, desde inicios Power, temas mas Hard, Progresivos..una maquina el hombre.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: Hamlet - Nuevo disco primavera

por Character » Jue Mar 15, 2018 9:40 pm

Se llamará Berlín

Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.530s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'