Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Berlín (23/11)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Puppets » Lun Nov 26, 2018 8:00 pm

Por partes.

Yo a Hamlet los he visto como unas seis veces en directo, la última fué en la bikini con la gira "especial Insomnio" que se marcaron. Todas las veces que los he visto han sido, tremendos no.. lo siguiente. Es uno de los mejores grupos en directo que te puedes echar a la espalda en este país bajo mi punto de vista.

Respecto a Berlín... debo decir que despues de unas tres escuchas, el disco me ha gustado, pero no lo pondría dentro de lo mejor que han hecho. Mis temas favoritos son Eclipse, No se decir Adiós y me encanta Libertad, el riff final buah!! sencillo y super contundente con Paco soltando mazapanes con las baquetas. =D> =D> .

Tengo una curiosidad tremenda por ver como lo defienden en directo con las modulaciones electrónicas y toda la mandanga, además Molly creo que se exige muchísimo con Berlín en el aspecto vocal. Cuando anuncien gira por salas, al bolo de Barna intentaré ir si o si.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Lun Nov 26, 2018 8:03 pm

De acuerdo en lo de Molly, yo también lo había pensado, hay partes muy exigentes a las que no sé si llegará...

Lo de los efectos es más sencillo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Halford » Lun Nov 26, 2018 8:50 pm

hamlet es el grupo que mas veces he visto en directo, y tengo un recuerdo de esos conciertos brutales, y el extinto foro de hamlet fue de mis primeras andanzas en foros, pero desde el puta y el diablo escuchar a molly se me hace monotono en estos ultimos tres discos, ademas esos riffs pesadisimos ultrasobados, hasta el pura vida(este incluido) tenian su estilo personal, creo que se me hacen pesados los ultimos discos por la voz de molly, pero bueno, que tampoco me molesta escucharlos, pero prefiero escuchar discos como insomnio, sanatorio, o el inferno, y el directo oficial suena brutal, la ultima vez que los vi fue en la gira de aniversario del revolucion, uno de los grupos de mi vida
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Puppets » Lun Nov 26, 2018 10:41 pm

A mi con Molly me pasa una cosa extraña.

Cuando sacaron Syberia, Molly cambió bastante de registro e incluso en los directos empezaba a meter voces melódicas incluso en temas de discos anteriores donde rajaba. Muchos, entre los que me incluyo, pensábamos que estaba bastante acabadete y tal. Luego con la Puta Y el Diablo, la producción de la voz plasmada en el disco es horrible y luego ves el directo de Radio 3 que se marcaron de ese disco y la voz da bastante coraje la verdad....

Pero a raíz del Amnesia he visto a Molly modo bestia en todos los aspectos la verdad y en directo las veces que lo ví (gira Amnesia, gira especial de Insomnio..) da el callo de manera dignísima bajo mi punto de vista.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Lun Nov 26, 2018 10:55 pm

Para mí el problema no es su voz, pero bueno, ya hemos comentado esto muchas veces.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Puppets » Lun Nov 26, 2018 11:05 pm

roots escribió:Para mí el problema no es su voz, pero bueno, ya hemos comentado esto muchas veces.


¿Cual es? ¿Su "estar" en el escenario?

A muchos les da algo de repelús los bailecitos que se pega y sus "mens" y "ou yeahs" pero a mi sinceramente me da bastante igual, luego el colega se tira de cabeza al público y se baja a liarse de ostias contigo :D .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Lun Nov 26, 2018 11:08 pm

Pues sí, básicamente eso.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por DiE » Mar Nov 27, 2018 1:08 am

chelin escribió:No estoy de acuerdo para nada en las críticas a sus directos. En sala, Hamlet me parecen unos máquinas. Y los habré visto en directo unas 30 veces.
Diferencio lo de sala, porque donde no me gustan nada es en festivales con menos tiempo. Tocan y alargan hasta la extenuación temas como "Denuncio a Dios", "Egoísmo"... Y mucho hablar y tonterías varias. Pero repito, en festivales. El Download del año pasado, sin ir más lejos, fue un despropósito.

El año del download si que fue un desproposito, pero yo les he visto en otros festis y para nada han hecho tanto el moñas, asi que no haria distincion entre festivales y salas.
Solo le he podido dar una escucha a Berlin y creo que me va a gustar mas que alguno de los ultimos.
Avatar de Usuario

metalstorm

Aprendiz

25

9 Feb, 2012

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por metalstorm » Mar Nov 27, 2018 10:00 am

Yo estoy igual. La Ira no me gustó demasiado y Berlín tiene una mezcla de lo mejor de los anteriores. Quitando alguna pista que ni fú ni fá, es un gran disco...
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por salvadante » Mar Nov 27, 2018 11:56 am

A mi me ha parecido otro discazo, a nivel de composición creo supone un paso más en el sonido del grupo. La Ira era un cañonazo pero a nivel de evolución creo que era más conservador.
Imagen
Avatar de Usuario

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Syberia » Mar Nov 27, 2018 12:02 pm

Puppets escribió:. Luego con la Puta Y el Diablo, la producción de la voz plasmada en el disco es horrible y luego ves el directo de Radio 3 que se marcaron de ese disco y la voz da bastante coraje la verdad....

.



En su descargo debo de decir que yo estuve entre el público en ese concierto en Radio 3, y el Molly venía bien jodido de gripe, que hasta el de Radio3 que andaba por allí llegó a insinuar que igual había que cancelar, al final salió y para como estaba....bastante hizo.

Por no hablar del posterior desastre de producción para la emisión, donde la guitarra de Tárraga directamente ni sonaba.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Breyten » Mar Nov 27, 2018 12:31 pm

Yo les he visto bastantes veces, sobre todo en salas (aunque también recuerdo algún festi hace tiempo ya...) y siempre me han parecido muy buenos. Otra cosa es que el rollo que lleva Molly que es el que és, lleva siendo así siempre, a mi personalmente tanta pose no me gusta, pero oye, creo que después de tantos años es lo que hay.

"No se decir adios" me ha gustado mucho, me recuerda a temas tipo "Vivir es una ilusión", y eso es un super halago.

Lo de que están en su mejor momento creo que discrepo, recuerdo que cuando les empecé a seguir tenían una posición más destacada, sobre todo a nivel de público. La primera vez que les vi fue en la Riviera ellos solos. Ahora mismo no sé si están a ese nivel, pero bueno mola que se lo sigan currando igual que siempre independientemente del público que les siga, y a nivel creativo siguen sacando cosas interesantes.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Mar Nov 27, 2018 3:58 pm

Hombre, siempre ha sido un flipao, pero los bailecitos y anglicismos varios de ahora no eran tan sobraos.

En lo de estar en su mejor momento, musicalmente ya va por gustos, pero de fama ni de coña.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Breyten » Mar Nov 27, 2018 6:10 pm

roots escribió:Hombre, siempre ha sido un flipao, pero los bailecitos y anglicismos varios de ahora no eran tan sobraos.

En lo de estar en su mejor momento, musicalmente ya va por gustos, pero de fama ni de coña.

No sé, quizás ha ido a peor con el tiempo, pero por ahí tienes los videos de un esparrago rock del 97 con buen despliegue de sobradas y bailecitos, pero tiene su gracia. El "Hey Man, se va solo" para defender a un chaval al que estaban sacando los seguratas de malas maneras me parece épico.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Turu » Mar Nov 27, 2018 8:28 pm

Son unos flipados, es así pero tanto en el mal sentido como en el bueno. Yo les he visto muchas veces y salen a degüello siempre aunque haya 4 gatos o las circunstancias sean 0 propicias.

El disco aún no lo he escuchado como se merece. No me convencieron mucho los anteriores pero en parte es culpa de mi des-metalización. Veremos
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.267s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'