Nuestra escena, nuestra música.

Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por Nowitzki » Dom Oct 28, 2018 1:09 pm

Mismo set list que cualquier bolo de sus últimas giras, más siendo unos conciertos de reunión y que sólo toquen un tema de los 3 primeros discos para mí sería un tanto decepcionante....
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por rearviewmirror » Dom Oct 28, 2018 2:04 pm

Nowitzki escribió:Mismo set list que cualquier bolo de sus últimas giras, más siendo unos conciertos de reunión y que sólo toquen un tema de los 3 primeros discos para mí sería un tanto decepcionante....


Es que no es el mismo setlist que en la gira de "Santos & Diablos". Aquí han tocado más tiempo, casi dos horas... Y de sus 3 primeros discos solo un tema? Del Diablo Blvd no tocan nada, pero del disco blanco caen 3-4, y Destino Perdición casi entero.

A mi me parece un repertorio perfecto para lo que es.
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por Nowitzki » Dom Oct 28, 2018 5:12 pm

Son 4 temas del homónimo (3er disco a todos los efectos) del cuál uno es una versión y de los 2 primeros discos tocaron cero patatero.

A lo que me refiero viendo la foto del set list (que yo no he estado allí), me da la impresión que podría ser un gran concierto más pero sin nada que no se haya visto antes más veces.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por rearviewmirror » Dom Oct 28, 2018 6:13 pm

Nowitzki escribió:Son 4 temas del homónimo (3er disco a todos los efectos) del cuál uno es una versión y de los 2 primeros discos tocaron cero patatero.

A lo que me refiero viendo la foto del set list (que yo no he estado allí), me da la impresión que podría ser un gran concierto más pero sin nada que no se haya visto antes más veces.


Hombre, el primer disco en el que no estaba Pau es evidente que para ellos ni existe, Diablo Blvd, más allá del componente nostálgico, me parece su disco más flojo con diferencia, cuando todavía tenían muchas cosas por mejorar. Me parece normal que le den menos bola a esa época porque es la menos representativa de lo que realmente es el grupo.

Y hombre de lo que has dicho antes de que solo toquen un tema de los tres primeros a 4, aunque sean todos del mismo disco, hay bastante diferencia.

Si en el concierto no hay nada nuevo que no se haya visto antes es porque tampoco tienen nada nuevo que presentar. Desde el primer momento que se anunciaron los conciertos yo creo que la idea de lo que iban a ser estaba muy clara: repertorio de los hits con mucha presencia de Destino Perdición. Y eso es lo que fue ayer noche, que ya es mucho.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por DiE » Mar Oct 30, 2018 12:47 am

Pues yo me lo he pasado muy bien en el bolo, y mas o menos lo que esperaba, aunque si me hubiese gustado alguna mas de las menos habituales.
Les costo arrancar la maquinaria tras tanto tiempo de paron, pero al final yo creo que las expectativas les han superado hasta a ellos, que no se esperaban este recibimiento. No me extrañaria que hicieran algun bolo extra.
Me gusto mucho la actitud de Pau, que otras veces me parecio mas chulesco.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por rearviewmirror » Mar Oct 30, 2018 5:44 pm

DiE escribió:No me extrañaria que hicieran algun bolo extra.


Ya han dicho en todas las entrevistas que no va a haber más conciertos aparte de los anunciados. Si acaso algún festival que les salga este próximo verano y ya.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por rearviewmirror » Vie Nov 02, 2018 8:35 pm

Ahí va la crónica del otro día en Madrid: https://www.zona-zero.net/music/Uzzhua% ... ronica/313
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por DiE » Mar Nov 06, 2018 12:36 am

Me ha gustado mucho, buena cronica.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por rearviewmirror » Mar Nov 06, 2018 5:47 pm

DiE escribió:Me ha gustado mucho, buena cronica.


Gracias! :D
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por rearviewmirror » Dom Dic 30, 2018 4:28 pm

Se confirma lo que ya dejaron caer en algunas entrevistas: el año que viene harán algún festival.

Tras el éxito de la mini gira conmemorativa del aniversario de Destino Perdición, no podemos dejar que la cosa acabe aquí y haremos algún festival veraniego. En breve ampliaremos información al respecto. UZZHUAIA abierta contratación UZZHUAÏA
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por CesarAguilar » Dom Dic 30, 2018 4:35 pm

También se confirma que la necrofilia mola.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.488s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'