Nuestra escena, nuestra música.

Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por Turu » Mar Abr 17, 2018 10:43 am

:D :D :D

Han subido al Facebook un vídeo en el que no hay que ser muy avispado para entender que van a hacer algo por el 10* aniversario de Destino Perdición. Me han alegrado el día =D>
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por rearviewmirror » Mar Abr 17, 2018 11:18 am

Acabo de verlo también!!! :D

A ver que se sacan. Por lo menos tiene pinta de que algún concierto darán, o eso quiero imaginar.
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por Nowitzki » Sab Abr 21, 2018 3:57 pm

A ver que hacen, también supongo que será algún conciertillo contado tocando Destino Perdición , no creo que vayan más allá.

Grandes.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por rearviewmirror » Sab Abr 21, 2018 8:47 pm

Nowitzki escribió:A ver que hacen, también supongo que será algún conciertillo contado tocando Destino Perdición , no creo que vayan más allá.

Grandes.


Yo creo que será eso. Uno o dos conciertos para celebrarlo y ya. Lo cual no estaría nada mal. Desde que lo dejaron siempre se han hecho fotos demostrando que se siguen llevando bien entre todos y tal.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por rearviewmirror » Mié Abr 25, 2018 5:08 pm

Pues ya está confirmado. A falta de concretar las fechas, en otoño darán 6 conciertos únicos celebrando el 10º aniversario de "Destino Perdición" :D

Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por Nowitzki » Jue Abr 26, 2018 11:05 pm

Lo esperado, cualquiera de los conciertos me pilla bastante lejos, pero bueno al menos ya los ví en su día cuando giraron presentándolo.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por rearviewmirror » Mié May 02, 2018 12:44 pm

Imagen

La primera fecha del #DP10TOUR será
Sábado 27 de Octubre de 2018 en Cool Stage Madrid
Anticipadas ya a la venta en notikumi
https://www.notikumi.com/2018/10/27/uzz ... d-dp10tour


La sala es relativamente nueva. Yo aún no la he pisado, así que será una buena manera de estrenarse.
Imagen
Avatar de Usuario

deiv

Icono del Rock

440

16 Feb, 2006

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por deiv » Mié May 02, 2018 8:57 pm

rearviewmirror escribió:
Imagen

La primera fecha del #DP10TOUR será
Sábado 27 de Octubre de 2018 en Cool Stage Madrid
Anticipadas ya a la venta en notikumi
https://www.notikumi.com/2018/10/27/uzz ... d-dp10tour


La sala es relativamente nueva. Yo aún no la he pisado, así que será una buena manera de estrenarse.


Estuve viendo a Inmune con Aphonic en esta sala y, aunque no es demasiado grande, el sonido y la ubicación del escenario me parecieron muy buenos! Seguro además que para este estará petado.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por DiE » Jue May 03, 2018 12:12 am

Ya estan a la venta? Como me fastidia tener que comprar entradas a tan largo plazo, pero me da que esto se petara, no?
Aunque recuerdo que la ultima vez en la Penelope las compre en la sala el dia del concierto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por rearviewmirror » Jue May 03, 2018 5:10 pm

No sé como será de grande la Cool Stage esta, pero en 2014 en la Penélope estaba muy lejos del lleno. Quizás por el efecto exclusivo sí que se mueva la gente, pero vaya... dudo que se vayan a agotar antes de que quede un mes.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por rearviewmirror » Vie May 04, 2018 11:40 am

Ya hay también fecha para Bilbao.

Imagen

Segunda fecha del #DP10TOUR Sábado 10 de Noviembre en Bilbao, sala STAGE LIVE - Conciertos
Anticipadas ya a la venta en notikumi
https://www.notikumi.com/?q=uzzhuaia
Imagen
Avatar de Usuario

deiv

Icono del Rock

440

16 Feb, 2006

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por deiv » Vie May 04, 2018 6:51 pm

rearviewmirror escribió:No sé como será de grande la Cool Stage esta, pero en 2014 en la Penélope estaba muy lejos del lleno. Quizás por el efecto exclusivo sí que se mueva la gente, pero vaya... dudo que se vayan a agotar antes de que quede un mes.



Lo que tu dices, el efecto exclusivo atrae, e igual que Pau se haya codeado últimamente con el Tarque, con la gente de rock FM y demás, hace que el grupo sea un poco más accesible y se sumen unos cuantos que hace unos años ni por asomo veríamos en un concierto de Uzz, creo que se llenará, pero tardarán en venderse las entradas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por rearviewmirror » Vie May 04, 2018 6:54 pm

deiv escribió:
rearviewmirror escribió:No sé como será de grande la Cool Stage esta, pero en 2014 en la Penélope estaba muy lejos del lleno. Quizás por el efecto exclusivo sí que se mueva la gente, pero vaya... dudo que se vayan a agotar antes de que quede un mes.



Lo que tu dices, el efecto exclusivo atrae, e igual que Pau se haya codeado últimamente con el Tarque, con la gente de rock FM y demás, hace que el grupo sea un poco más accesible y se sumen unos cuantos que hace unos años ni por asomo veríamos en un concierto de Uzz, creo que se llenará, pero tardarán en venderse las entradas.


No sabía eso de Tarque y Rock FM. De todas maneras, no veo que ahora haya más gente que los mencione... Y joder, si en su día no lo petaron que tenían cada single perfecto para las radios... ahora no creo que a la gente les resulten más accesibles.

En su día lo tuvieron y por mil motivos, la cosa no funcionó. No veo que vaya a ser distinto ahora.
Imagen
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por Joker » Sab May 05, 2018 7:24 pm

rearviewmirror escribió:No sé como será de grande la Cool Stage esta, pero en 2014 en la Penélope estaba muy lejos del lleno. Quizás por el efecto exclusivo sí que se mueva la gente, pero vaya... dudo que se vayan a agotar antes de que quede un mes.

600 personas según nota de prensa.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Uzzhuaïa vuelve!!! DP 10

por rearviewmirror » Lun May 07, 2018 5:12 pm

Fecha en Barcelona.

Imagen

Tercera fecha para el #DP10TOUR Viernes 16 de Noviembre en Sala Boveda de Barcelona.
Anticipadas ya a la venta en notikumi
https://www.notikumi.com/?q=uzzhuaia
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.675s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'