Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE WIZARDS - Rise Of The Serpents (26 Octubre)

por roots » Sab Oct 27, 2018 1:46 pm

Cómo va creciendo esto. Hay 3 o 4 temas enormes!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: THE WIZARDS - Rise Of The Serpents (26 Octubre)

por rucius » Mar Oct 30, 2018 11:00 am

Un señor discazo, si.

Dónde se puede pillar esto físicamente? He mirado en su bandcamp y ni siquiera aparece este Rise of The Serpents.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE WIZARDS - Rise Of The Serpents (26 Octubre)

por roots » Mar Oct 30, 2018 11:15 am

High Roller Records, aunque al ser alemán está los gastos muy caros.

Yo creo que me esperaré a verlos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: THE WIZARDS - Rise Of The Serpents (26 Octubre)

por rucius » Mar Oct 30, 2018 11:29 am

Joder, menudo desparrame, 11 pavos por mandarlo por DHL. Si casi cuesta más el envío que el propio disco. Si por alguna casualidad puedo ir a algún concierto lo pillaré, si no, pues nada.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE WIZARDS - Rise Of The Serpents (26 Octubre)

por Wakibu » Mar Oct 30, 2018 11:50 am

Rucius, mañana voy a verles en Bilbao. No sé por cuanto lo venderán, pero si está a unos 10 pavos o así te lo puedo comprar y ya te lo envió yo sin gastos de envío ni vainas. Si quieres claro :mrgreen:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE WIZARDS - Rise Of The Serpents (26 Octubre)

por roots » Mar Oct 30, 2018 12:03 pm

Aquí supongo que será mucho menos lo de los gastos. Y creo que pusieron que también estará por mediamarkts y similares.

http://shop.xtreemmusic.com/spanish.sea ... esults.php

Yo intentaré pillar el vinilo azul o amarillo, pero el cd también parece una cucada (con funda y tal).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: THE WIZARDS - Rise Of The Serpents (26 Octubre)

por rucius » Mar Oct 30, 2018 12:05 pm

Wakibu escribió:Rucius, mañana voy a verles en Bilbao. No sé por cuanto lo venderán, pero si está a unos 10 pavos o así te lo puedo comprar y ya te lo envió yo sin gastos de envío ni vainas. Si quieres claro :mrgreen:


Ostiá, pues sería un detallazo. Además prefiero pillarlo de primera mano al grupo que en tiendas (salvo en tiendas pequeñas de barrio, claro), la verdad.

Si no te supone ningún incordio, por mi encantado. Lo único el tema de la pasta, pero siempre me puedes pasar un número de cuenta y te hago transferencia. Y la próxima vez que suba al Norte te invito a un algo por el detalle, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: THE WIZARDS - Rise Of The Serpents (26 Octubre)

por rearviewmirror » Mar Oct 30, 2018 5:47 pm

Yo es unas de las cosas que tengo pendiente aparte de verles en concierto: pillarme los discos y alguna cami, que tienen diseños chulos! :P
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE WIZARDS - Rise Of The Serpents (26 Octubre)

por Wakibu » Mar Oct 30, 2018 6:46 pm

rucius escribió:
Wakibu escribió:Rucius, mañana voy a verles en Bilbao. No sé por cuanto lo venderán, pero si está a unos 10 pavos o así te lo puedo comprar y ya te lo envió yo sin gastos de envío ni vainas. Si quieres claro :mrgreen:


Ostiá, pues sería un detallazo. Además prefiero pillarlo de primera mano al grupo que en tiendas (salvo en tiendas pequeñas de barrio, claro), la verdad.

Si no te supone ningún incordio, por mi encantado. Lo único el tema de la pasta, pero siempre me puedes pasar un número de cuenta y te hago transferencia. Y la próxima vez que suba al Norte te invito a un algo por el detalle, jaja.

Dalo por hecho entonces. Cuando tenga el disco en mis manos le saco una foto y te la mando por mp. Y ya me das la dirección que quieras y todo el rollo y el viernes te hago el envío.

Del dinero tranqui. Ya me harás el pago vía paypal, transferencia o lo que te venga mejor, sin problemas. Bueno, todo esto creyendo que lo venderán sobre unos 10 pavos :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: THE WIZARDS - Rise Of The Serpents (26 Octubre)

por CesarAguilar » Mié Oct 31, 2018 10:44 am

Les ha quedado un disco bien majete, con mucha clase. Por poner algún pero, la voz está a veces un poco desajustada y la pronunciación deja un poco que desear y me saca de la épica reinante. Ah, y el estribillo de "Age of Man", totalmente a lo Journey (iba a decir hair metal pero eso está mal visto, ¿no? :lol: ), aunque me gusta no pega mucho con los riffs que conforman el tema.

Si trabajan esto en lo que a mí respecta se convertirán en un referente en el heavy/rock internacional, porque de temas van sobrados.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE WIZARDS - Rise Of The Serpents (26 Octubre)

por Wakibu » Mié Oct 31, 2018 1:13 pm

Pues después de varias escuchas, pienso que es el mejor disco de The Wizards. Musicalmente impecable y con mucho feeling, han sabido dar en el clavo totalmente. Los peros que le pondría serían justamente los mismos que ha dicho César. El inglés es bueno pero muy mejorable, aunque sabiendo el nivel del idioma en España le doy el visto bueno la verdad :lol: Me molaría que sacasen un tema en castellano a ver que tal les quedaría, aunque es improbable. Y el estribillo de Age of Man me sigue chirriando, me parece un pelín forzado, no me pega con el resto del álbum. Pero bueno, a pesar de eso, me parece un discón.

Quien no quiera ver que en este país se sacan discazos maravillosos como en el resto del mundo es que es solamente por pura vagancia.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE WIZARDS - Rise Of The Serpents (26 Octubre)

por roots » Mié Oct 31, 2018 1:25 pm

Estoy de acuerdo en que puede que sea el mejor, y mira que estaba difícil, pero es que crece una barbaridad.

En cuanto a lo del castellano, no me molaría la verdad. Y lo del estribillo de Age of Man es verdad que suena a corta y pega, quizás hubiera quedado mejor en otro tema pero al final te acabas haciendo.

El CD... me da que estará a 12.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: THE WIZARDS - Rise Of The Serpents (26 Octubre)

por rearviewmirror » Mié Oct 31, 2018 5:50 pm

Va entrando poco a poco... vaya que sí! Aunque sigo pensando que el anterior me gustó mucho más. Ya digo: el efecto sorpresa. Seguro que si los hubiese descubierto con este me pasaría al revés.

Cada vez que me lo pongo no puedo parar de pensar en algo como esto :lol:

Imagen

Yo el único punto negativo que le puedo ver son los estribillos. No porque sean malos ni mucho menos, pero me parece que es un recurso del que abusan en todas las canciones. Me refiero a que en practicamente todos usan la misma formula: melodía con la voz principal en primer plano y coros épicos a cholón por detrás. Que mola como idea general del disco, pero espero que para el siguiente álbum no lo utilicen tanto y prueben con otros recursos.

Quien no quiera ver que en este país se sacan discazos maravillosos como en el resto del mundo es que es solamente por pura vagancia.


:arrow: :arrow: :arrow: Pero además es que desde hace unos cuantos años, eh? Mismamente, este 2018 de discos nacionales que me hayan molado de verdad te puedo decir una quincena fácil... del resto de guiris que puedan estar a ese mismo nivel, si acaso 5 o 6.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: THE WIZARDS - Rise Of The Serpents (26 Octubre)

por rearviewmirror » Vie Nov 02, 2018 11:18 am

Este mes aparecen muy merecidamente por partida doble en la Rockzone.

Reseña Disco del Mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_152/54

Entrevista: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_152/84
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: THE WIZARDS - Rise Of The Serpents (26 Octubre)

por rearviewmirror » Lun Nov 12, 2018 2:34 pm

Después de varias escuchas creo que me sigo quedando con "Full Moon In Scorpio" (es que aquello fue un flechazo, aparte que soy más de Black Sabbath que de Manowar :lol: ), pero no quita que se hayan marcado otro señor dicazo de tomo y lomo. "Distorted Mirrors" es muy grande =D>
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.345s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'