Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Crim - Pare Nostre Que Esteu a l'Infern (9 Noviembre)

por rearviewmirror » Vie Nov 09, 2018 12:18 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Crim - Pare Nostre Que Esteu a l'Infern (9 Noviembre)

por Frapu » Vie Nov 09, 2018 12:31 pm

Empezando a escucharlo ahora. "Caiguda lliure" a pesar de ser un poco larga, es brutal.

La verdad es que es un grupo muy disfrutable al que le tengo que dar mas escuchas, a pesar de que la voz se me haga cuesta arriba a veces (Me molan las voces roncas, pero en este estilo la prefiero mas melódica, ciertamente).
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Crim - Pare Nostre Que Esteu a l'Infern (9 Noviembre)

por rearviewmirror » Vie Nov 09, 2018 2:46 pm

Empezando a escucharlo ahora. "Caiguda lliure" a pesar de ser un poco larga, es brutal.


Quizás esa sea la que menos me ha dicho precisamente por lo que dices que es un poco larga. Por lo demás, el disco no baja el nivel, de principio a fin. "La Puta Cope Del Rei" y "Quan Tornin Les Sirenes" son las que más han puesto palote :twisted:

La verdad que no hay mucha diferencia respecto a lo que venían haciendo, pero es uno de esos pocos casos en los que lo que hacen lo hacen tan bien que no les hace falta evolucionar nada.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Crim - Pare Nostre Que Esteu a l'Infern (9 Noviembre)

por roots » Vie Nov 09, 2018 2:56 pm

A ver si la resaca lo permite y los vemos mañana de vermú y gratis.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Crim - Pare Nostre Que Esteu a l'Infern (9 Noviembre)

por Wakibu » Vie Nov 09, 2018 5:31 pm

Es un rollo que cada vez me gusta menos, pero esta gente lo hace de la hostia, me flipan. Y esa voz tan hooliganesca cantando en catalán es brutal =D>
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Crim - Pare Nostre Que Esteu a l'Infern (9 Noviembre)

por Oathbreaker » Mié Nov 21, 2018 2:57 am

Me sorprende que nadie haya mencionado De Debó, me ha parecido un temazo monumental. Buenísima Potser No Hi Ha Final para arrancar el disco. Del resto Hivern Etern y Pare Nostre Que Esteu Al Infern son muy buenas (aunque las tenía bastante escuchadas desde que sacaron los adelantos) y me ha entrado bastante bien Quan Tot Sigui Fosc.

También me ha dado la sensación de que han dado un salto en la producción, aunque aún tengo pendiente darle alguna vuelta más.

Dicho todo esto, me gustó más Blau Sang Vermell Cell. Lo que pasa es que el listón con ese trabajo lo pusieron por las nubes y con este nuevo álbum han estado muy cerquita de tocarlo. Son muy buenos.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Crim - Pare Nostre Que Esteu a l'Infern (9 Noviembre)

por chelin » Mié Nov 21, 2018 3:47 pm

Después de darle mucha tralla, me encanta el disco. A falta de más escuchas, creo que estará por encima del anterior.
Da gusto escucharlo de principio a fin. Sin buscar canciones.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Crim - Pare Nostre Que Esteu a l'Infern (9 Noviembre)

por rearviewmirror » Jue Jun 13, 2019 8:12 pm

Un tema nuevo que va a salir en un compartido junto a otras 3 bandas. Marca de la casa.

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Crim - Pare Nostre Que Esteu a l'Infern (9 Noviembre)

por rearviewmirror » Mié Dic 30, 2020 6:55 pm

Pensaba que iban a sacar disco nuevo y resulta que es uno de versiones propias en inglés con colaboraciones :?

Imagen

NOU DISC 💥 𝟏𝟎 𝐀𝐍𝐘𝐒 𝐏𝐄𝐑 𝐕𝐄𝐔𝐑𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐁𝐎𝐍𝐀 𝐌𝐄𝐑𝐃𝐀 💥
3 GENER / PreORDER 🏃‍♂️
9 ABRIL / RELEASE DATE 🎉
Més informació dissabte... Però de moment us diem que hem regravat 10 temes dels nostres 3 discs, els hem traduit al anglès i ens hem buscat uns quants amics. Us deixem el llistat de cançons i col·laboradors que fan d'aquest disc d'aniversari un projecte tant especial.
.
🔥💿 NOU LP / 𝐓𝐑𝐀𝐂𝐊 𝐋𝐈𝐒𝐓 📋🔥
◆🎶 Benvingut Enemic / Welcome my Enemy
👤👉 Sucker (Oxymoron / Bad Co Project)
◆🎶 Cavalls Morts / Dead Horses
👤👉 Pablo (Deadyard)
◆🎶 Una Cançó I Una Promesa / A Song and a Promise
👤👉 Olga (The Toy Dolls)
◆🎶 Vaixells de Paper / Paper Boats
👥👉 Glory & Momo (Violets)
◆🎶 Pare Nostre que Esteu a l'Infern / Our Father You Who Art in Hell
👥👉 Victor & Thomas (Lion's Law)
◆🎶 Hivern Etern / Eternal Cold
👤👉 Guille (Angelus Apatrida)
◆🎶 Maneres de Viure / Live my Life in Freedom
👤👉 Lukas (The Movement)
◆🎶 Blau Sang Vermell Cell / Blue Blood, Red Skies
👤👉 Cecilia (The Baboon Show)
◆🎶 Castells de Sorra / Castles Made of Sand
👥👉 Ruben (La Inquisición) & Beni (The Gundown / Serpent)
◆🎶 Caiguda Lliure-Free Falling
👤👉 TBC
.
Recorda que diumenge tenim un concert també especial en Streaming,del que encara pots escollir-ne el SetLIST i emportar-te un 15% en Lost Merch

No hi faltis!
🎟 📺 🎼 ⇢ https://arabatu.com/crim/ (ticket 9 €)
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Crim - Pare Nostre Que Esteu a l'Infern (9 Noviembre)

por chelin » Mié Dic 30, 2020 6:58 pm

Pues vaya chasco. Que poco me gustan estas chorradas de hacer versiones en inglés. Precisamente el catalán es lo que les da una personalidad bestial.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Crim - Pare Nostre Que Esteu a l'Infern (9 Noviembre)

por rearviewmirror » Jue Dic 31, 2020 1:33 am

Al final el disco nuevo de verdad saldrá a finales de 2021: https://www.scienceofnoise.net/entrevis ... uhzdLIaUA0

Por lo que tengo entendido, vuestro próximo disco de estudio ya está completamente grabado, ¿verdad? ¿Lo finalizásteis durante el confinamiento? ¿Cuáles son los motivos por los que decidísteis posponer su publicación y cuándo tenéis previsto sacarlo?

Toda la mierda ésta del covid nos hizo saltar los planes por los aires. Teníamos que grabar un disco especial de aniversario, y después el disco nuevo que saldrá finalmente el año que viene. Al final decidimos prácticamente juntar las dos grabaciones y también la del próximo disco de The Gundown (en la que tocamos dos miembros de Crim) y en 5 semanas ensayamos y grabamos los 3 discos en la masía-estudio Cal Pau, donde ya solíamos grabar las baterías. Las voces siempre las grabamos nosotros después en nuestro mini estudio en el local de ensayo, y la verdad las del próximo LP no están grabadas todavía, solamente las del disco de 10 años.

Se tuvo que posponer todo a casi un año vista, ya que la salida del disco está prevista para finales de 2021, básicamente porque no le vemos mucho sentido a sacar un disco y no poder presentarlo en salas.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Crim - Pare Nostre Que Esteu a l'Infern (9 Noviembre)

por rearviewmirror » Mar Ene 26, 2021 3:54 pm

Se confirma que Ivar de Kvelertak también colaborará en uno de los temas del próximo disco de versiones propias en inglés: https://www.rockzonemag.com/ivar-nikola ... o-de-crim/

1- ‘Benvingut Enemic / Welcome my Enemy’ con Sucker (Oxymoron / Bad Co Project)
2- ‘Una Cançó I Una Promesa / A Song and a Promise’ con Olga (The Toy Dolls)
3- ‘Vaixells de Paper / Paper Boats’ con Glory & Momo (Violets)
4- ‘Hivern Etern / Eternal Cold’ con Guillermo Izquierdo (Angelus Apatrida)
5- ‘Pare Nostre que Esteu a l’Infern / Our Father You Who Art in Hell’ con Victor & Thomas (Lion’s Law)
6-‘Maneres de Viure / Live my Life in Freedom’ con Lukas (The Movement)
7- ‘Cavalls Morts / Dead Horses’ con Pablo (Deadyard)
8- ‘Caiguda Lliure-Free Falling’ Ivar, Eirik & Mags (The Good The Bad and The Zugly & Kvelertak)
9- ‘Castells de Sorra / Castles Made of Sand’ con Ruben (La Inquisición) & Beni (The Gundown / Serpent)
10- ‘Blau Sang Vermell Cell / Blue Blood, Red Skies’ con Cecilia (The Baboon Show)
Imagen
Avatar de Usuario

PipoHxC

Aprendiz

37

16 Dic, 2006

Re: Crim - Pare Nostre Que Esteu a l'Infern (9 Noviembre)

por PipoHxC » Jue Ene 28, 2021 4:13 pm

rearviewmirror escribió:Se confirma que Ivar de Kvelertak también colaborará en uno de los temas del próximo disco de versiones propias en inglés: https://www.rockzonemag.com/ivar-nikola ... o-de-crim/

1- ‘Benvingut Enemic / Welcome my Enemy’ con Sucker (Oxymoron / Bad Co Project)
2- ‘Una Cançó I Una Promesa / A Song and a Promise’ con Olga (The Toy Dolls)
3- ‘Vaixells de Paper / Paper Boats’ con Glory & Momo (Violets)
4- ‘Hivern Etern / Eternal Cold’ con Guillermo Izquierdo (Angelus Apatrida)
5- ‘Pare Nostre que Esteu a l’Infern / Our Father You Who Art in Hell’ con Victor & Thomas (Lion’s Law)
6-‘Maneres de Viure / Live my Life in Freedom’ con Lukas (The Movement)
7- ‘Cavalls Morts / Dead Horses’ con Pablo (Deadyard)
8- ‘Caiguda Lliure-Free Falling’ Ivar, Eirik & Mags (The Good The Bad and The Zugly & Kvelertak)
9- ‘Castells de Sorra / Castles Made of Sand’ con Ruben (La Inquisición) & Beni (The Gundown / Serpent)
10- ‘Blau Sang Vermell Cell / Blue Blood, Red Skies’ con Cecilia (The Baboon Show)


Toma ya!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Crim - Pare Nostre Que Esteu a l'Infern (9 Noviembre)

por rearviewmirror » Vie Feb 26, 2021 5:00 pm

Primera adelanto del disco de versiones: https://www.rockzonemag.com/crim-lanzan ... toy-dolls/

Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Crim - Pare Nostre Que Esteu a l'Infern (9 Noviembre)

por dinamita » Vie Feb 26, 2021 6:18 pm

Que cutre por Dios. Yo pensaba que iban a ser completamente grabadas de nuevo sólo y exclusivamente por la banda cover.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.226s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'