Nuestra escena, nuestra música.

Empark - This Mentality

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Cual de las cinco te gusta mas?

1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
0
No hay votos
 
Votos totales : 0
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - This Mentality

por Empark » Jue Sep 13, 2018 4:53 pm

Sabes porque hago esa puta mierda? porque a pesar de todo lo que quiero es que todos tengamos buen rollo en el foro, es una manera de darte la mano de una forma un tanto graciosa vale? pero lo que no puede ser es que escriba en Architects y pum, escriba en mi propio hilo y pum, escriba en otros tantos hilos y pum pero tranquilo que a partir de ahora no quiero saber nada de ti y espero que tu hagas lo mismo conmigo.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - This Mentality

por Empark » Lun Sep 17, 2018 11:25 am

Un avance de lo que viene este otoño-invierno:



El que quiera que vote =D>
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - This Mentality

por Empark » Lun Sep 24, 2018 10:23 am

Mañana Feel Your Love, espero que noteis cierta diferencia con lo que he hecho anteriormente.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - This Mentality

por Empark » Mar Sep 25, 2018 4:04 pm

Imagen

1-This Mentality
2-Be Alone
3-When Something Goes
4-Save Me
5-Feel Your Love
6-Destruction
7-Runaway
8-Never More
9-Sex And Drugs
10-Come With Me
11-Lost Souls
12-States Of Mind
13-Emotional Balance

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - This Mentality

por Empark » Jue Sep 27, 2018 9:38 am

Generos de cada tema:

1-This Mentality CHILL-RAP-POP
2-Be Alone POP
3-When Something Goes POP VERANIEGO
4-Save Me CHILL OUT
5-Feel Your Love POP ELECTRONICO
6-Destruction ELECTRONICA
7-Runaway POP
8-Never More RAP-POP
9-Sex And Drugs ELECTRONICA
10-Come With Me TRAP
11-Lost Souls TRAPSOUL
12-States Of Mind POP-DARK
13-Emotional Balance CHILL-RAP-POP
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - This Mentality

por Empark » Jue Oct 04, 2018 10:43 am

Sex And Drugs

El lunes saco este temazo bakaladero donde escenifico a traves de la melodia esas noches de fiesta un tanto alocadas que tienen algunas personas.


La verdad es que esta guapisimo el tema con un estribillo bien marcado, voces femeninas y unas guitarras que dan el broche final a esta gran cancion.


PEPINAZO.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - This Mentality

por Empark » Sab Oct 06, 2018 10:28 pm

El lunes llega el mejor tema electronico que he hecho hasta ahora y solo puedo hablar maravillas de el.

Los vocal chops con mil filtros que le he metido suenan la ostia, la voz femenina queda de lujo en el 2 verso ,un estribillo que es una locura y para finalizar una de mis partes favoritas del disco que es la introduccion de la guitarra sobre la base electronica, una puta maravilla.

Muy muy contento con el resultado general del album y satisfecho con todo lo que estoy logrando a lo largo de estos 2 años y medio que llevo aprendiendo.


Lunes - Sex And Drugs, ahi os espero con vuestras 30 visitas que me dais en cada video que saco, 30 que para mi son mas que suficientes.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - This Mentality

por Empark » Lun Oct 08, 2018 4:19 pm

Sex And Drugs
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - This Mentality

por Empark » Mar Oct 23, 2018 2:20 pm

This Mentality es una de mis canciones favoritas y señala un poco hacia donde quiero ir con la musica.

Creo que tiene una mezcla muy bonita donde la bateria ha mejorado un huevo respecto a anteriores discos, tiene mas fuerza, mas energia y siento que golpea bien en la frente.

Me encanta el vocal chops principal pero luego hay otros 2 por ahi en segundo plano que enriquecen mucho la cancion.

Finalmente le meto una guitarra para darle el broche final a este gran tema.

Me la coge Mike Shinoda y me la coloca numero 1 en spotify e itunes.

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - This Mentality

por Empark » Lun Nov 05, 2018 7:04 pm

Por vosotros que nunca perdeis la sonrisa:

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - This Mentality

por Empark » Lun Nov 12, 2018 4:54 pm

El miercoles subo When Something Goes, el primer tema que compuse para This Mentality y uno de mis favoritos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - This Mentality

por Empark » Mié Nov 14, 2018 6:30 pm

De esto ni una palabra a Sony que me la coloca trending topic mundial y yo estoy muy contento como estoy.

When Something Goes:

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3877

15 Jun, 2008

Re: Empark - This Mentality

por Fuel » Mié Nov 14, 2018 7:23 pm

Espero que no te parezca mal lo que te voy a decir, pero creo que tus canciones funcionarían muy bien en webs de librerías de sonidos, estilo Audiojungle o Epidemic. Muchos músicos rechazan meter sus temas en estos sitios, pero es una buena salida para según qué estilos.

Y si digo ésto es porque me parece que son temas agradables, bien trabajados y con un sonido profesional, de verdad. Enhorabuena!
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - This Mentality

por Empark » Mié Nov 14, 2018 8:16 pm

Fuel escribió:Espero que no te parezca mal lo que te voy a decir, pero creo que tus canciones funcionarían muy bien en webs de librerías de sonidos, estilo Audiojungle o Epidemic. Muchos músicos rechazan meter sus temas en estos sitios, pero es una buena salida para según qué estilos.

Y si digo ésto es porque me parece que son temas agradables, bien trabajados y con un sonido profesional, de verdad. Enhorabuena!


Como me va a parecer mal si por ejemplo en Epidemic (que la acabo de conocer gracias a ti) hay canciones que suenan mucho mejor que las mias pero el problema es que yo no busco ningun beneficio economico de lo que hago ni siquiera un reconocimiento (es bonito recibir mensajes de gente que diga que le gusta pero tampoco lo busco) asi que en principio voy a seguir haciendo lo que mas me gusta que es componer para sacar todo lo que llevo dentro.

Tengo una propuesta de un canal de 400.000 seguidores para que publique el tema This Mentality y posiblemente lo acepte para darme a conocer pero no quiero ir mas alla.

Ya veremos que hago porque este ultimo disco me esta abriendo las puertas para hacer otro tipo de cosas. Posiblemente Emotional Balance que es un tema que me gusta mucho tendra su version rapeada por un tio que ha contactado conmigo a traves de instagram y me gusta como suena.

Me alegro que hayas apreciado una mejoria en mi sonido, te agradezco esas ultimas palabras.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - This Mentality

por Empark » Dom Nov 25, 2018 12:37 pm

Mañana subo "Destruction" en la cual vais a encontrar una nueva cara de Empark.

Es una cancion que nunca he hecho en mi vida donde le saco todo el partido a la maschine, la exprimo al maximo y en los ultimos 20 segundos os deleito con un solo de ella.

Mike Shinoda estaria muy orgulloso de mi.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.184s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'