Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Zahara - Astronauta (16 noviembre)

por Maynard_James » Vie Oct 19, 2018 10:02 pm

Imagen
Astronauta 2049
David Duchovny
Guerra y paz
El fango
Big Bang
Bandera blanca
Multiverso
Hoy la bestia cena en casa
El diluvio universal
Adjunto foto del Café Verbena
El astronauta





Me encanta "Multiverso".
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: Zahara - Astronauta (16 noviembre)

por Frapu » Sab Oct 20, 2018 9:21 am

Por desgracia, el último disco no me dijo mucho. Y los dos adelantos de este van por el mismo camino...y eso que era ultra fan. Los dos primeros discos son buenísimos. Bueno y ella sigue teniendo una voz prodigiosa, pero no sé. Instrumentalmente es como si no me llevara a ninguna parte, ni lograra hacer una melodía que fuera lo suficientemente pegadiza o atractiva.

Aún así quizá hasta me pillo la edición deluxe :lol: (Lo hice con el anterior, sobre todo por ese cd extra, igual que va a tener este disco)
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Zahara - Astronauta (16 noviembre)

por Eyeless » Sab Oct 20, 2018 10:33 am

Comparad esos temas con este por ejemplo:



Otro nivel.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3881

15 Jun, 2008

Re: Zahara - Astronauta (16 noviembre)

por Fuel » Sab Oct 20, 2018 11:11 am

La Pareja Tóxica me gustó mucho en su momento, pero ya Santa me dejó un poco indiferente. Estos dos adelantos me han parecido entre flojos y mediocres.

Espero poco, la verdad...
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: Zahara - Astronauta (16 noviembre)

por Frapu » Sab Oct 20, 2018 6:02 pm

Eyeless escribió:Comparad esos temas con este por ejemplo:



Otro nivel.


De hecho antes de que sacara ese primer disco ya tenía varios temas suyos (No recuerdo si eran eps, maquetas, o un directo...) pero ya había una versión de ese tema, con violín también, que ponía AÚN más los pelos de punta.

Y la Pareja Tóxica, ya solo por "El Universo" merecía la pena. (Aunque por suerte todos los temas eran buenos)
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Zahara - Astronauta (16 noviembre)

por Maynard_James » Vie Nov 09, 2018 1:15 am

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Zahara - Astronauta (16 noviembre)

por Eyeless » Vie Nov 09, 2018 1:22 am

Pues me gusta más que las otras 2. Genial momento para escucharla.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Zahara - Astronauta (16 noviembre)

por Maynard_James » Vie Nov 16, 2018 6:40 pm

Disponible.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: Zahara - Astronauta (16 noviembre)

por Frapu » Sab Nov 17, 2018 2:36 am

Escuchandolo ahora mismo.

En primera instancia, me parece mejor que el anterior, y me está gustando más de lo que esperaba (No tenía muchas esperanzas tras los singles. De hecho diría que "Multiverso" es la peor del disco para mi, junto con "Diluvio universal").
Lo que no me acaba de ninguna forma es la producción...demasiado "aséptica". Le falta chicha y fuerza.

Aún de vez en cuando tiene la mala manía, como el anterior, de tirar por melodías y acordes que fastidian lo que uno esperaría para que enganche o emocione. Pero por suerte ocurre en muy poquitas partes, y la mayor parte del disco es bonito bonito.

"Big Bang" es grandiosa (badum-tss) preciosa, y con la voz del de Maga, que me flipa.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Zahara - Astronauta (16 noviembre)

por Eyeless » Lun Nov 19, 2018 11:50 pm

Escuchado el nuevo y la verdad que muy guay, la voz es encantadora. Me puse esta tarde el de la pareja tóxica y chulo también. Pero este nuevo tiene una atmósfera que me chifla. Ahora de noche suena aun mejor.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Zahara - Astronauta (16 noviembre)

por Eyeless » Mié Nov 21, 2018 12:24 am

Este tema es top



Y santa que lo estoy escuchando ahora mismo es otra cara de Zahara con un chute de energia brutal, la verdad que me está molando...una discografía diferente y para todos los gustos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: Zahara - Astronauta (16 noviembre)

por Frapu » Mié Nov 21, 2018 1:18 am

Es que es una crack, y con 4 discos, aún siendo todos entre indie/pop ha tocado muchos palos. El primero es buenísimo como disco mas poppie y sencillo. Y la pareja tóxica es una maravilla que va desde la balada indie mas bonita ,"Del invierno" hasta toques post (El final de "El universo". Best tema ever por cierto) e incluso mala leche como en "Camino a LA".

Santa tiene temas, pero en general no me acaba. Creo que la caga demasiado haciendo lineas de voz que parece que van a ser de una forma, y te las lleva por otra que no acaba de hacer las canciones "pegadizas".

Este último le falta tiempo y escuchas, pero sin duda mejor que Santa, aunque creo que por debajo de los otros dos.
Que por cierto en el disco bonus de la edición especial vienen temas muy interesantes, como la primera versión de "Con las ganas". Más rapida y amateur, pero me gusta incluso más. Es la primera que escuché, de hecho.


Por cierto, su voz no es normal lo acojonantemente buena que es, en directo lo demuestra.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Zahara - Astronauta (16 noviembre)

por Eyeless » Mié Nov 21, 2018 1:37 am

Al final me voy a acabar comprando la discografía, con eso te lo digo todo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Zahara - Astronauta (16 noviembre)

por Eyeless » Mié Nov 28, 2018 11:28 am

De mis favs del disco. Buen vídeo también :)

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3881

15 Jun, 2008

Re: Zahara - Astronauta (16 noviembre)

por Fuel » Jue Nov 29, 2018 7:04 pm

Pues la verdad, mejor que el anterior. Tiene algún tema muy bueno (el mejor, el ya mencionado Guerra y Paz) y por lo general rinde bien el disco. No creo que sea mejor que La Pareja Tóxica, pero se agradece un puñado de canciones competentes.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: salvadante y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.213s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'